Oxy-Powder®

Coma Bastante de Esto, No de Aquello: Comidas Navideñas que Usted Puede Comer Tranquilamente

Categoría: Dieta,Salud Natural
Publicado el 1 de December de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

La época navideña es un momento para reunirse con la familia y los amigos, y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Desafortunadamente, durante la época navideña usted será tentado a comer muchos alimentos que son deliciosos, pero no saludables.

Cuando este año usted se esté preparando para excederse con la comida, siga esta pequeña guía sobre qué puede comer y de qué debe mantenerse alejado (o al menos comer una pequeña porción)

Excédase con esto:

bruselas

Coles de Bruselas

  • Calorías: 65
  • Grasa: 0.6g

Puede que usted no sea un amante de estas cositas (¿recuerda cuando éramos pequeños y nos tragábamos un par de estas coles para que nuestras madres se tranquilizaran?), pero cuando son consumidas correctamente pueden ser muy deliciosas. Solo tienen 65 calorías por porción, así que coma las cantidades que quiera de este saludable vegetal.

No se exceda con:

pué de papas

Puré de Papas

  • Calorías: 237
  • Grasa: 9g

La mayoría de nosotros somos amantes de las papas. Nos encanta echarles mantequilla, queso y crema agria, así que dígale adiós a su dieta. Pero si usted es inteligente (este año lo seremos), se mantendrá alejado de estos deliciosos monstruos. Con más de doscientas calorías por ración, usted no querrá atiborrarse de puré de papas.

Excédase con esto:

Salsa de Arándanos Hecha en Casa

  • Calorías: 87
  • Grasa: .1g

En las navidades no hay nada mejor que los deliciosos platos acompañantes. La salsa de arándanos es un plato tradicional que nos ayudará a mantener un saludable espíritu de celebración. Una ración de salsa de arándanos hecha en casa tiene menos de noventa calorías, convirtiéndola en un plato acompañante del cual no tiene que preocuparse.

No se exceda con:

slasa de arandanos

Salsa de Arándanos Enlatada

  • Calorías: 418
  • Grasa: 0g

Sin embargo, la salsa con aspecto de gelatina que viene en latas contiene más de 400 calorías por ración. Una buena regla práctica es que si un producto enlatado mantiene su “forma de lata” después de haberse servido, probablemente no sea la opción más saludable del menú. Aléjese de los preservantes y del exceso de azúcar.

Excédase en esto:

pué de papas

Asado de Tofurky

  • Calorías: 190
  • Grasa: 5g

Puede parecer un poco desagradable para aquellas personas que nunca lo han probado, pero la realidad es que el tofurky es un excelente plato principal que se puede utilizar en las comidas navideñas. También es una buena opción vegetariana para esas comidas que contienen carne, y como tiene menos de 200 calorías por ración usted puede repetir.

No se exceda con:

pué de papas

La Piel del Pavo

  • Calorías: 482
  • Grasa: 44g

Aunque el pavo no es lo peor que usted pueda comer durante las fiestas, ni siquiera se le acerca a su rival, el tofurky. La peor parte del pavo es la piel tostadita y crujiente, la cual tiene cerca de quinientas calorías por ración y obviamente no tiene el atractivo vegetariano del tofurky. Además, ¡piense en las crías del pavo!

Al seleccionar las opciones alimenticias más saludables en estas fiestas usted puede estar seguro que no recibirá el nuevo año con una talla de cintura más grande, sino con un gran sentido de orgullo.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Coma Bastante de Esto, No de Aquello: Comidas Navideñas que Usted Puede Comer Tranquilamente
1 votos, 5.00 avg. rating (88% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net