Oxy-Powder®

3 Consejos Para Tener un Colon Saludable

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 12 de March de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

El colon también se conoce como el intestino grueso. Este intestino no digiere los alimentos. En realidad, es un componente del sistema digestivo el cual es responsable de expulsar los desechos del cuerpo. Las sustancias de desecho viajan a través de las cuatro partes del intestino grueso, en donde son convertidas en material sólido. Un colon saludable es equivalente una mejor calidad de vida.

mujer con alimentos saludables

El proceso funciona de la siguiente forma: comienza en el intestino delgado donde las sustancias de desecho pasan al colon ascendente y posteriormente al colon transverso, el cual las transporta por el cuerpo hacia el colon descendente. Estas sustancias son procesadas desde este último hacia el colon sigmoide y luego son expulsadas por el recto. Cuando el colon está saludable, el material líquido encontrado durante todo este proceso se convierte en desecho sólido.

Durante todo este proceso, se eliminan los nutrientes y el agua, y el desecho se convierte en sólido para facilitar la expulsión por el recto. Cuando el colon funciona perfectamente, los nutrientes son absorbidos adecuadamente y las toxinas son expulsadas con el desecho y nada se queda incrustado en las paredes del intestino.

Métodos Para Tener un Colon Saludable

1. Comer Bien

Una dieta saludable garantiza un colon en perfecto funcionamiento. Yo prefiero practicar una dieta vegana orgánica y en lo personal no consumo carne, pero si usted sí la come, le sugiero que solo coma carne orgánica de animales criados en granjas. La mejor dieta será aquella que esté compuesta de alimentos orgánicos de los siguientes grupos:

  • Fibra
  • Frutas
  • Vegetales
  • Granos integrales
  • Frijoles

2. Realice Ejercicios de Cualquier Tipo

La actividad física es importante para mantener un sistema digestivo activo. Recuerde que un sistema lento retiene las toxinas en el cuerpo por un tiempo más prolongado que el recomendado.

3. Manténgase Hidratado en Todo Momento

Para tener un estado de salud óptimo es mejor beber agua purificada oxigenada. El agua, al igual que el oxígeno, ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo. El agua es la ayuda a que las heces fecales estén más suaves a su paso por el colon y a que no se endurezcan, facilitando su eliminación.

Ayuda Adicional

Hasta la persona más aplicada en temas de salud puede experimentar episodios de irregularidad debido a viajes, cambios en los horarios de sueño, y estrés. Todos estos son factores que pueden afectar su digestión. Tenga presente limpiar su colon regularmente para eliminar todos los desechos que puedan quedar. Sin embargo, le recomiendo evitar los laxantes tradicionales debido a que contienen ingredientes herbáceos muy agresivos que irritan el colon. Además, los laxantes que contienen psyllium conllevan riesgos bastante graves. Cuando quiera limpiar su colon, utilice un producto a base de oxígeno; son más seguros y delicados con su colon.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

3 Consejos Para Tener un Colon Saludable
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net