Oxy-Powder®

5 Razones para Disminuir el Consumo de Carne Roja

Categoría: Dieta,Salud Digestiva
Publicado el 22 de January de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


vaca-carne-roja

En general la carne roja es una de las comidas mas criticadas severamente. Las razones por cuales debemos de disminuir esta comida de nuestra dieta son las siguientes:

  1. Peso: La carne roja es alta en grasa saturada y colesterol.
  2. Toxinas: Los animales que comemos son inyectadas con antibióticos y hormonas. La comida de los animales consiste en alimentos genéticamente modificados. Lo que comen ellos, termina en nuestro plato.
    • Hormonas: Las hormonas de las vacas han sido desarrollados para aumentar el contenido de carne y la producción de leche. Las hormonas son administradas por la colocación de una pastilla debajo la piel de las orejas de las vacas. Al matar las vacas, las orejas se cortan y se tiran a la basura.
    • Antibióticos: Las infecciones de las vacas se pasan fácilmente entre animales. En conjunto con las hormonas, las vacas se les dan antibiótico para las infecciones. En peores casos, los terneros se les dan sangre y las sobras de las casas de masacre. Cualquier problema de salud que tenia la vaca se le pasa a los terneros.
  3. Ceguera: La Universidad de Melbourne relaciona la carne roja con la ceguera. Los que comen 10 porciones o mas semanalmente tienen un 50% aumento de riesgo para el deterioro de la retina hacia la ceguera en la vejez.
  4. Cáncer: La carne roja aumenta nuestro riesgo del cáncer del colon. El estudio hecho en 2005 por el American Cancer Society demuestra que la consumación de carnes rojas (de res, de cordero, y de cerdo) puede causar cáncer de colon. El consumo de 2 a 3 onzas de carne diariamente (la cantidad de carne en una hamburguesa) es considerada una alta cantidad de carne que provoca el cáncer.
  5. Muerte: Un estudio hecho demuestra que los hombres y mujeres que consumían más carne roja y carne procesada eran más probables de morirse de cáncer o de una enfermedad del corazón a comparación de los que comieron pocas cantidades. El estudio se puede encontrar en “The Archives of Internal Medicine”.

Me encanta la carne roja y no la voy a eliminar de mi dieta.
La clave en este problema es que debemos tener una diversidad en nuestra comida. El consumo de productos como frutas, verduras, legumbres u hortalizas no nos harán daño.

¿Qué se puede hacer al respecto de las toxinas?
Una limpieza de colon puede ayudar en la eliminación de las bacterias nocivas y toxinas que causan daño a nuestro colon.

¿Es fácil eliminar la carne roja de nuestra dieta?
Comience eliminando la carne roja de su dieta un día a la semana para comenzar, no será fácil, pero a largo plazo reconocerá los resultados que brindarán y su cuerpo agradecerá la disminución de la carne roja y procesada.

Ver Mas Productos de Desintoxicación

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

5 Razones para Disminuir el Consumo de Carne Roja
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Billyboy1974

    Es lamentable cómo se ha vendido la falsa idea de que “comer carne es dañino para la salud” cuando esto dista demasiado de la realidad.
    Si es cierto que en la pirámide alimenticia la misma se encuentra en último lugar, pero no por ello significa que deba ser eliminada de la misma, tal es así, que la carne en cantidades adecuadas es la principal fuente de proteínas y vitamina b12 para el ser humano, sustancias que, si no se dosifican de manera adecuada, en los vegetarianos degeneran en problemas graves de salud. Por otro lado, la ingesta no adecuada de vegetales ( principalmente crudos) puede, en muchos de los casos producir intoxicaciones graves por la presencia de toxinas, que sólo pueden ser eliminadas por una adecuada cocción de las verduras.
    Lo adecuado es, comer los alimentos en las cantidades apropiadas y utilizando los métodos adecuados de cocción, lo cual ayudará a nuestros sistemas digestivos de origen frutivoros a absorver todos los nutrientes.

  • Wahicha

    Los nutrientes , las proteinas y la vitamina b12 se las encuentra en una diversidad de alimentos que no sean la carne, la cantidad aprobechable del la carne es infima, los demas es pura toxina y nuestro pancreas sufre mucho para desechar el residuo tóxico, ademas si el hombre fuera carnívor tendriamos caninos insicivos como lo tienen los felinos o tambien se contaria con una uña en la muñeca, principal caracteristica de los carniovoros, nuestra dentadura es identica a la de los que se alimentan de puro pasto, aprendamos a encontrar razones propias.

  • MERCEDES

    LA CARNE NO LA NECESITAMOS PARA NADA. YO TENGO 58 AÑOS, UNA SALUD Y UNA ENERGIA ENVIDIABLE, HASTA LOS ADOLESCENTES SE CANSAN MÁS QUE YO. NO COMO CARNE (A EXCEPCION DEL BUEN JAMON DE VEZ EN CUANDO) PERO SI MUCHA FRUTA, VERDURAS, CEREALES, LEGUMBRES, PESCADO AZUL, MARISCO UNA VEZ A LA SEMANA Y ALGAS CASI A DIARIO. CON LOS NIVELES DE MIS ANALITICAS DEJO IMPRESIONADOS A LOS MEDICOS. O SEA QUE LA CARNE SEGUN MIS PROPIOS RESULTADOS, NO SIRVE EN ABSOLUTO.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net