Oxy-Powder®

Dietas para Limpiar el Colon: ¿Realmente Funcionan?

Categoría: Dieta,Limpiezas
Publicado el 3 de October de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

La pérdida de peso es una de las razones más importantes por las cuales muchas personas deciden probar una dieta o un programa para limpiar el colon. Pero, ¿funcionan realmente las dietas para limpiar el colon, o son tan solo otro engaño para quitarte el dinero que ha ganado con tanto sacrificio?

Vegetales

Lo primero y más importante, es conocer que la limpieza de colon sí funciona en realidad; también puede ser una excelente forma de reducir esa gordura que tiene en su cintura. Una profunda limpieza de colon ayuda a eliminar las sustancias de desecho y otras partículas tóxicas presentes en el intestino delgado y el colon. Con el paso del tiempo, todo esto puede acumularse y llegar a convertirse en varias libras de sobrepeso acumuladas en la zona de la barriga.

Deshacerse de esta cantidad de masa no solo le ayuda a tener un abdomen plano, sino también a reducir los gases, la hinchazón estomacal y por lo general mejora la forma en que su cuerpo procesa los alimentos. Por otro lado, este procedimiento puede mejorar considerablemente el metabolismo lento y facilitar la eliminación de esa grasa corporal no deseada.

¿Qué es una Dieta para Limpiar el Colon?

El término “dieta para limpiar el colon” puede ser un poco engañoso. Aunque es cierto que existen una serie de planes de dieta ricos en fibra que pueden ayudar a mejorar la salud del colon, muy pocos de estos planes son verdaderamente capaces de eliminar las sustancias de desecho acumuladas y las toxinas que durante años se han compactado por las paredes del intestino delgado y el colon. A pesar de que estas dietas para limpiar el colon vienen generalmente acompañadas de detalladas sugerencias para las comidas, la mayoría de las mismas no son en realidad una “dieta” en el sentido tradicional de la palabra. Algunas de estas dietas recomiendan el consumo de alimentos cocinados, procesados o pasados por microwave que en realidad son tóxicos para el colon.

En cambio, piense en las dietas y las limpiezas de colon como dos conceptos distintos pero que se complementan el uno al otro. Cada uno de ellos aumenta la efectividad del otro. Por ejemplo, consumir una dieta balanceada rica en frutas frescas de origen orgánico, semillas y nueces naturales, además de vegetales, ayuda a mantener el colon limpio y saludable. Esto también ayuda a reducir la exposición a nuevas toxinas.

Por otro lado, realizar una limpieza de colon regularmente utilizando un limpiador a base de oxígeno que sea seguro y efectivo, ayudará a disolver y eliminar cualquier toxina u otros elementos compactados que ya están atrapados en el intestino delgado y el colon (intestino grueso). Esto hará más fácil el proceso de absorción de nutrientes beneficiosos que se encuentran en los alimentos que consumimos diariamente.

Los limpiadores de colon a base de oxígeno no solo tienen menos probabilidades de estar contaminados con subproductos químicos tóxicos similares que a los encontrados en limpiadores a base de hierbas y otros productos sintéticos, sino que también realizan una mejor función en la eliminación de sustancias de desecho no deseadas. Cuando usted esté realizando una limpieza de colon a base de oxígeno, la mejor dieta que puede utilizar para limpiar el colon consiste en el consumo de alimentos orgánicos en su estado natural por aproximadamente 6 días. A continuación mostramos una lista de las mejores frutas para realizar una limpieza de colon:

Alimentos Recomendables para Consumir Durante una Limpieza del Colon

  • Manzanas
  • Bananas
  • Naranjas
  • Aguacates
  • Limones
  • Tomates
  • Toronja
  • Melón
  • Papaya
  • Piña
  • Arándanos
  • Zarzamora
  • Frambuesa
  • Fresas
  • Uvas Blancas

También es una buena idea beber grandes cantidades de agua purificada cuando se está haciendo una limpieza de colon o siguiendo una dieta. Esto ayuda a reducir la tensión en los intestinos y los efectos secundarios normales asociados a una limpieza de colon.

Para obtener mejores resultados, pruebe añadir el jugo de un limón al agua que beba. También puede agregar una pequeña cantidad de vinagre de cidra de manzana al agua. Estos dos métodos ayudarán en el proceso de desintoxicación.

Puede ser que una dieta y un programa de suplementos para limpiar el colon no provoquen una pérdida de peso instantánea, pero sí puede ayudar a su cuerpo a prepararse para hacerlo por sí solo. Cuando este proceso es conjugado con una utilización racional, con dieta y ejercicio, el mismo puede tener un gran impacto en cómo usted lucirá y se sentirá por dentro y por fuera.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Dietas para Limpiar el Colon: ¿Realmente Funcionan?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • angela

    Les felicito por ser esas personas q traen tanto bien al ser humano con sus mensajes tan exelentes los cuales de manera clara y sencilla nos dan a conocer tantas cosas novedosas q aunq las vemos a diario las desconocemos. Dios les bendiga. Han sido de mucha ayuda para mi.

  • Gerson Olivares

    Me alegra saber de sus productos y me gustaria consumirlos, quisiera saber si ya hay distribucion en Guatemala o de que manera puedo obtenerlos, ya que si hay necesidad de los mismos en nuestro pais.-

  • arturo monterd

    me puedo infotmar aqui en la Ciudad de Puebla donde puedo conseguir el producto

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Si no puedes encontrar un distribuidor cercas de ti, visita http://www.oxypowder.net para comprarlo con nostros.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Si no puedes encontrar un distribuidor cercas de ti, visita http://www.oxypowder.net para comprarlo con nostros.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    de nada, muchas gracias por su comentario!

  • syscabm

    hola que tal .
    empece mi proceso de limpieza de colon hace 2 dias, y estoy algo confundido ya que no se que puedo comer a parte de frutas y verduras, ya que no quiero perder tanto peso, soy muy delgado y que dieta deberia seguir en adelante , ya que entreno con pesas para aumento de masa muscular, antes tomada proteina de suero, pero creo que ya no la deberia tomar, asi que me gustaria saber que tipo de fuentes de proteina poderia consumir, ya que las de tipo vegetal, son muy bajas en proteina.
    gracias y espero me pueda aclarar mis dudas.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Excelente pregunta! Vas a encontrar la respuesta a tu pregunta en éste artículo. Ésta es la dieta del Dr. Group: http://www.globalhealingcenter.net/dieta-limpieza.html

  • shunnia flores

    Alguien sabe de algun distribuidor en puebla?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Shunnia, aquí puedes encontrar distribuidores de nuestros productos en México: http://www.globalhealingcenter.net/distribucion.html#mex
    En este momento no tenemos distribuidores en Puebla, pero puedes ordenarlo con nosotros aquí, y enviamos a muchas partes del mundo: http://www.globalhealingcenter.net/oxy-powder.html

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net