Oxy-Powder®

¿Qué es la Distensión Abdominal?

Categoría: Salud Natural
Publicado el 29 de April de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


hombre con distension abdominal

La inflamación abdominal es la distención de la región abdominal y se presenta comúnmente acompañada del estreñimiento. Claro está que el estreñimiento es la formación de masa compacta como resultado de la acumulación de material de desecho en el colon. Como esa materia se queda en el colon, la misma puede comenzar a fermentarse (en realidad podrirse) y este proceso libera gases hacia el abdomen, los cuales distienden el área.

Una persona con distensión abdominal puede sentir:

  • Sensación de llenura, pues el abdomen es el área distendida.
  • Incomodidad, debido a que los gases presionan los órganos.

La incomodidad ocasional provocada por la distención abdominal en conjunto con el estreñimiento puede ser provocada por:

  • Viaje
  • Cambios en la dieta
  • Estrés en general
  • Embarazo

Una dieta saludable puede ayudar a controlar el estreñimiento y la distensión abdominal. Para poder aliviar estos síntomas se puede utilizar un limpiador de colon a base de oxígeno. Este tipo de productos son una opción saludable que introduce oxígeno en el intestino para que desprenda la materia fecal compacta, suavizándola para que pueda ser expulsada por el recto de forma adecuada.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

¿Qué es la Distensión Abdominal?
1 votos, 5.00 avg. rating (88% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Gaby

    Hola!!! Me diagnosticaron colon irritable hace 4 años y manteniendo una dieta balanceada estuve bastante bien todo este tiempo, ahora luego de mi tercera cesárea (tengo 30 años) empecé a empeorar y me diagnosticaron candidiasis intestinal. Llevo 4 meses de dieta estricta sin lacteos, gluten, harinas…etc. me ayudo bastante al vomienzo pero sigo super inflamada del estomago las 24 horas del dia, ayune por 3 dias y la inflamacion cesó, empecé a comer y volvió. He hecho 2 limpiezas hepáticas y he botado piedras de hasta 3 cms, también hidroterapia de colon pero nada que se va la inflamacion. Compre el oxypower y los estoy esperando…una vez el colonix me ayudo pero la verdad me llama la atención mas este producto, espero que me ayude, siento que es lo que necesito. Que opinan??? Gracias y feliz día. Gaby.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Gaby, muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros! Estamos aquí para servirle.

  • Jon

    Hola Gaby… Estaría genial Que nos compartas como te ha ido con el Oxy Powder . Grcias.

  • Gaby

    Hola , me encanto este producto, la verdad cumple con todo lo que ofrecen, alivia, desinflama, es muy practico, justo voy a ordenarlo nuevamente porque me aleje un poco de mi alimentacion estricta y estoy pagando las consecuencias jeje, lo recomiendo 100% , me encantaria poder tomarlo regularmente por lo menos 3 veces a la semana, pero economicamente se me complica pero es la meta… lo recomiendo 😉

  • Raquel

    Hola mi nombre es Raquel y mi pregunta es si puedo tomar el oxy power por qué estoy amamantando y sufro de distencion abdominal que productos me recomienda tomar.?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Raquel, gracias por visitarnos. Aquí puedes encontrar información sobre utilizar Oxy-Powder® durante el embarazo o la lactancia: http://www.oxypowder.net/preguntas/seguridad.html#pregunta-9

  • phil joshua

    Descubrí que era VIH + en 2004. Estaba devastada y avergonzado. Pero hoy tengo t aprender mucho sobre el VIH en mi vida. Desde que comenzó a trabajar en 2005 y tuvo una asistencia médica desde dr Odia con la ayuda de sus hierbas medicinales, revisé mi recuento de CD4 cada 6 meses. Para sorpresa de mi médico de cabecera, se mantuvo entre 532 y 528 todos estos años. No estoy haciendo nada diferente y yo no sé lo que estoy haciendo la derecha para continuar con ese recuento de CD4 en este largo. Yo no revelo mi estado en un ir, pero insisto en la protección. Aunque la pareja que aceptó mi estado + me dejó por razones desconocidas, todavía quedo positiva con la vida. No veo la pena de muerte con el VIH, pero no veo la vida que hay que vivir al máximo. La gente muere todos los días en diferentes maneras, voy a morir pero me conocen y positiva de que no va a ser por el VIH como me ocupo de mí mismo y las personas que me rodean. Quiero ir abierto con mi estatus especial a mi familia, pero me da miedo. Todavía estoy cobrando fuerza, un día lo haré. Pase lo que pase, yo todavía voy a tener mi vida para vivir y disfrutar.
    Mi madre solía aceptar su lobola, el resto de la familia apenas no me habla, incluso sobre mis planes futuros. Ha sido duro, pero tengo esta firme convicción de que las cosas van a estar bien. La peor parte es que vengo de una familia “educado” y pensé que iban a entender, estoy avergonzado por la forma en que se han convertido, es una pena. Sé que ellos sienten que me están protegiendo, pero también he perdido mi confianza somehow.While ven disgusto en mí, veo a alguien que me ha protegido en todo mi dolor, le quiero por ahí para saber que nunca una pena que sea infectada con VIH positivo, pero la vergüenza es cuando usted sabe y no hiciste nada al respecto.
    Dr Odia es realmente una gran marca y bendiga con raíces y hierbas, quiero aconsejar a todos con VIH en contacto con él Via (drodiaherbalistcenter@gmail.com) para la cura.

    Realmente espero que sus esfuerzos para frenar la propagación de este virus penetre a través de estas mentes jóvenes, para que ellos tomen decisiones mejores y más sabios por sí mismos.

    Para aquellos que ya están infectados, podrían aprender una o dos cosas de usted!

    Póngase en contacto con él: (drodiaherbalistcenter@gmail.com).

  • Raquel

    Saludos tengo eczema en la cara Y me gustaría saber. Ke productos son seguros de tomar pues estoy amamantando a mi bebe . Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Raquel, Gracias por visitarnos. En su condición actual de amamantar, no podemos recomendar ninguno de nuestros productos tomados, solo pudiéramos recomendar nuestra crema para uso tópico O2-Zap : http://www.globalhealingcenter.net/o2-zap-aceite-oliva-ozonizado.html

    Si desea algo tomado, nuestra sugerencia es la de visitar un profesional de la salud el cual puede ser mas preciso en recomendar algo que no afecte su lactancia.

    Por otra parte, otra manera de ayudar a los brotes de eczema es dejar de comer alimentos procesados. En condiciones normales (no amamantando), la sugerencia es mantenerse alejado del alcohol y el azúcar, y evitar la cafeína también. Desarrolle una dieta asequible que consista en alimentos naturales y orgánicos. Ayude a su cuerpo a que haga su trabajo de limpiar y mantener su vitalidad a través del ejercicio y sudar profusamente, una vez por día.

    Feliz día.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net