Oxy-Powder®

Estudio: La Enfermedad Inflamatoria Intestinal está relacionada con un Mayor Riesgo de Coágulos de Sangre

Categoría: Salud Natural
Publicado el 30 de March de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Investigadores británicos de la Universidad de Nottingham que se encontraban realizando investigaciones sobre la relación entre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) y los potencialmente mortales Coágulos de Sangre, han hecho públicos sus resultados, los cuales sugieren que estos dos padecimientos tienen una relación más grande de lo que se pensaba anteriormente.

Cirujano

Existen dos tipos predominantes de Enfermedad Inflamatoria Intestinal: la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa. Ambos padecimientos son considerados como incurables y son potencialmente mortales en casos extremos. Las cifras exactas de la presencia de EII, incluyendo los padecimientos gastroenterológicos más leves como el Síndrome del Intestino Irritable (SII), son extremadamente difíciles de calcular.

Sin embargo, actualmente el consenso general mantiene que en los Estados Unidos y Europa Occidental existen de 1 a 2 personas por cada 500 que se encuentran afectadas por alguna variante de esta enfermedad.

Después de estudiar cuidadosamente las historias clínicas de casi 14,000 pacientes diagnosticados con EII, el Dr. Matthew Grainge y su compañero de investigaciones, el Dr. Tim Card, creen que la evidencia corrobora que existe un riesgo ocho veces mayor de desarrollar coágulos de sangre en los pacientes con EII activa en comparación con la población general.

La frecuencia con la que el grupo de muestra afectado por EII desarrolló tromboembolismo venoso, o coágulos de sangre, fue comparada con un grupo de control mucho más grande, de más de 70,000 personas no afectadas por EII. El estudio mostró que 139 personas de las 14,000 que estaban afectadas por EII desarrollaron coágulos de sangre, mientras que solo se encontraron 165 coágulos en el grupo de control.

¿Cuál es la Relación Entre la Enfermedad Intestinal y los Coágulos de Sangre?

Aunque la presencia de tromboembolismos en ambos grupos no fue una cantidad alarmante, estadísticamente hablando, sí existe un notable aumento entre el grupo que tenía la enfermedad.

La comunidad médica ha tenido conocimiento de la existencia de una relación entre la EII y estos mortales coágulos de sangre. Los datos recabados en los estudios corroboran la novedosa teoría de los investigadores de que los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal, tales como la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa, se encuentran en mayor riesgo de tener tromboembolismo siempre que sus padecimientos estén activos.

Además, Grainge y Card creen que esta relación pudiera conducir a la utilización de medicamentos anticoagulantes como una medida de precaución mientras los pacientes afrontan los brotes asociados a sus respectivos padecimientos.

Dr. Matthew Grainge:
“La Enfermedad Inflamatoria Intestinal estuvo relacionada con un aumento de aproximadamente tres veces el riesgo de sufrir tromboembolismo venoso. En comparación con la población general en estado ambulatorio, el riesgo de tromboembolismo venoso aumentó 16 veces en los pacientes no hospitalizados que padecían de enfermedad inflamatoria intestinal activa… Estos resultados sugieren que la presencia activa de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en pacientes ambulatorios pudiera representar un factor de riesgo de tromboembolismo venoso mucho mayor de lo que era conocido anteriormente.”

El Dr. Tim Card, compañero de investigación del Dr. Grainge, añadió las siguientes recomendaciones para los médicos que atienden pacientes con síntomas de EII.

Dr. Tim Card:
“Nosotros creemos que la medicina, como profesión, necesita reconocer el elevado riesgo presente en las personas aquejadas de Enfermedad Inflamatoria Intestinal cuando se esté valorando la probabilidad de tromboembolismo venoso, y tratar la dificultad de reducir este riesgo en pacientes con brotes que no son internados en el hospital… Las estrategias para lograr la reducción de ese riesgo pudieran incluir las utilizadas en los pacientes internados, tales como tratamientos cortos de heparina de bajo peso molecular o quizás anticoagulantes orales modernos.”

¿Qué Puede Hacer Usted?

Este es uno de los primeros estudios detallados que se realiza sobre EII y el tromboembolismo venoso, el cual busca investigar la fluctuación del riesgo en pacientes con EII que son hospitalizados frecuentemente por ataques sintomáticos agudos, en comparación con aquellos que son capaces de mantener sus padecimientos relativamente bajo control por su propia cuenta.

Esta es la razón por la que recomiendo la realización de una limpieza de colon de forma regular con un limpiador a base de oxígeno, así como complementar su dieta con un suplemento probiótico, o consumir mayor cantidad de alimentos probióticos.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: La Enfermedad Inflamatoria Intestinal está relacionada con un Mayor Riesgo de Coágulos de Sangre
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net