Oxy-Powder®

9 Especias Orgánicas para Refrescarse en el Verano

Categoría: Salud Natural
Publicado el 23 de June de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Lamento decirles que la mayoría de la gente ha perdido su conexión con el flujo natural de las temporadas, especialmente cuando se considera la manera en que condimentamos nuestros alimentos. Las especias han sido utilizadas por muchos años en China en los antiguos tiempos y en India para equilibrar el cuerpo humano durante los extremos de las temporadas. Según la medicina tradicional de India (Ayurveda), es importante utilizar las especias refrescantes durante los meses del verano, para contrarrestar el calor producido dentro del cuerpo.

Conocida como la “pitta”, o temporada de fuego, el verano puede producir la inflamación excesiva, el acné, erupción, sudoración e incluso un ataque fulminante debido al calor. Para mantener el cuerpo fresco durante los meses del verano, el Ayurveda recomienda consumir grandes cantidades de alimentos refrescantes, tales como hojas amargas y verdes, pepino, sandía y agua de coco. Esta filosofía de alimentos tiene 5.000 años de antigüedad y pone un énfasis especial en el uso de las especias refrescantes en el verano.

Aquí están nueve de mis especias favoritas del verano, que le podrán ayudar a refrescarse este verano.

Menta Orgánica

1. Menta Orgánica

Menta o hierbabuena, la menta es algo más que un remedio para el mal aliento, también es un condimento excelente y refrescante durante el verano. La menta es una adición a una limonada o ensalada de frutas frescas para contrarrestar el calor. Se recibe mejores resultados cuando se cosecha fresco de su jardín de hierbas. Creciendo menta en su patio detrás de su casa también es muy fácil de hacer.

2. Semillas de Hinojo Orgánicas

Las semillas de hinojo son muy refrescantes. También tienen la ventaja adicional de estimular los líquidos intestinales, promoviendo la digestión apropiada y reduciendo el reflujo ácido. Trate de masticar una cucharadita de semillas de hinojo, antes y después de una comida principal (desayuno, lonche, cena). Las semillas de hinojo también mantienen el aliento fresco y promueven una buena higiene bucal.

Cilantro

3. Cilantro Orgánico y Fresco

Las hojas frescas de cilantro se han utilizado en Tailandia y México durante miles de años. El cilantro es un elemento importante en las salsas hechas en casa, ayudando contrarrestar los sabores picantes y los gustos de muchos platos internacionales.

El cilantro es muy fácil de cultivar en casa. Crece en jardines y macetas, prefiere la luz solar directa, y produce hojas rápidamente y se mantiene sin mucho cuidado.

4. Cúrcuma Orgánica

Una de las especias más sanativas en el planeta, la cúrcuma es refrescante durante el verano. También tiene propiedades estimulantes para la salud del cuerpo humano. Un anti-inflamatorio, limpiador del hígado, anti-alergénico, purificador de la sangre, equilibrador de colesterol, anti-bacteriano, anti-microbiano, esta especia refrescante durante el verano debe ser considerado una necesidad para mantenerse en el gabinete de especias.

La cúrcuma es una de las mejores especias para evitar la inflamación tóxica en el cuerpo, una condición que a menudo se presenta mas veces durante en verano. También estimula el proceso digestivo, mejora la inmunidad y es ideal para refrescar la piel durante el verano cuando es demasiado caliente.

Albahaca

5. Albahaca fresca y orgánica

Otro hierba fácil de cultivar es la albahaca fresca que es extremadamente alto en antioxidantes. Trate de hacer un refrescante pesto con hojas frescas de albahaca, aceite de oliva, semillas de calabaza, jugo de limón y sal.

6. Cardamomo Orgánica

Esta especia hace una gran adición a un té para las mañanas del verano y es una excelente ayuda digestiva. Trate de calentar un poco de leche de almendras, agregue una pizca o dos de cardamomo y un poco de té rojo (rooibush) para un refrescante té hecho a base de hierbas para el verano. El cardamomo es también sabroso cuando se agrega a un batido por la mañana o con yogur.

Eneldo

7. Eneldo Orgánico

Esta especia refrescante y sabrosa se puede utilizar tanto fresco como seco. Trate de agregar un poco de eneldo fresco a platillos del menú durante los meses de verano. Las verduras a la plancha saben buenos con eneldo y un poquito de limón.

8. Comino Orgánico

En pequeñas cantidades, semillas de comino y el polvo molido son refrescantes. También actúan como una poderosa ayuda contra el carminativo y ayuda con la digestión. El comino es una especia sabrosa que se puede utilizar en platillos con trigo, vegetales salteados y sopas.

Jengibre

9. Jengibre Fresco y Orgánico

Aunque parece que esta especia aumenta el calor, jengibre fresco en realidad tiene un efecto refrescante después de la digestión en el cuerpo. El té fresco de jengibre también es una de las mejores especias para mantener nuestra digestión normal. Trate de beber un té de jengibre fresco durante todo el día (entre comidas). Usted notara que su apetito será más saludable, y su capacidad en digerir correctamente los alimentos aumentará.

¿Tienes una especia preferida o una receta para el verano? Si quieres compartir con todos tu receta o especia favorita, déjanos un comentario en seguida.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

9 Especias Orgánicas para Refrescarse en el Verano
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • CLAUDIA

    ME PARECE MUY INTERESANTE LA INFORMACION,TENGO MUCHAS PLANTA DE ESTAS Y NO TENIA CONOCIMIENTO DE ALGUNAS D LAS BONDADES DE ELLAS , GRACIAS POR LA LUZ QUE ME DAS PARA USAR MIS PALNTAS EN MI SALUD CORPARAL, ADEMAS DE LAS SALUD MENTAL QUE ME PRODUCE CULTIVARLAS, AMO A MIS PLANTAS Y CONVIVO CON ELLAS COMO PARTE DE MI FAMILIA-

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net