Oxy-Powder®

Los Efectos de la Diarrea

Categoría: Estreñimiento,Salud Digestiva
Publicado el 29 de May de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Diarrea

Puedes considerar que tienes diarrea si realizas deposiciones de consistencia líquida más de tres veces en un día. La diarrea afecta a todas las edades en un momento u otro. En promedio, los adultos pueden experimentar diarrea hasta cuatro veces por año. Por lo general, cuando esta condición se presenta desaparece por sí misma después de un día o dos. Esto es considerado una diarrea aguda o de corto plazo y, por lo general, no dura más de 3 semanas.

Los Peligros de los Laxantes Formadores de Masa Para la Salud

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 9 de May de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Gránulos Laxantes

Los laxantes formadores de masa son preparados a partir de las fibras muertas de las plantas utilizadas como materia prima. Por lo general, esta fibra es el psyllium. Los laxantes formadores de masa aumentan el volumen de las heces hasta el punto en que los intestinos la fuerzan a salir. La combinación de fibra y el aumento en el volumen fecal puede ser beneficioso siempre que el estado de salud sea el óptimo.

El Estreñimiento y la Limpieza de Colon

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 28 de March de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mujer estreñida

El estreñimiento es la deposición de heces pequeñas, duras y secas, que generalmente ocurre menos de tres veces a la semana. Millones de estadounidenses exhiben frecuentemente síntomas menores y graves de estreñimiento. Teniendo en cuenta la cantidad de personas frecuentemente afectadas, se pudiera decir que el estreñimiento es tan prevalente y está tan esparcido que debiera ser considerado una epidemia.


6 Remedios Para el Estreñimiento Ocasional

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 4 de December de 2013 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mujer estreñida

Si usted sufre de estreñimiento es posible que esté buscando algo que le alivie. Los remedios varían según el tipo de estreñimiento que tenga. La mayoría de las personas no saben que deben tener al menos una deposición por cada comida que consuman. Como mínimo, se deben tener al menos dos deposiciones diarias. Si usted tiene menos que eso y está afectado por estreñimiento, entonces debe analizar su estilo de vida y establecer cuál es la causa que lo provoca y utilizar una de las siguientes opciones para que le ayuden a aliviar su incomodidad.

6 Rápidos Alivios para el Estreñimiento que Ofrecen estos Remedios

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 13 de August de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

El estreñimiento y otros padecimientos digestivos afectan aproximadamente a 1 de cada 5 estadounidenses. Seamos realistas, sufrir de estreñimiento es un verdadero problema, además de bochornoso, incómodo y en algunas ocasiones doloroso; ¡simplemente no es nada divertido!

Aquí mostramos una lista de remedios para el estreñimiento que te ayudarán a obtener el alivio que estás buscando. Se recomienda que realices un análisis más profundo sobre cualquier alimento o producto y luego decidas por ti mismo si debes consumirlo o no.

1. Bebe Más Agua

Agua

El agua es uno de los mejores remedios que existe para el estreñimiento. Tan solo bebe la mitad de tu peso en onzas (200 libras = 100 onzas) de agua purificada cada día. El agua es muy importante para tu cuerpo y compone aproximadamente el 80% de tu peso corporal. Cada órgano de tu cuerpo depende del agua. Por ejemplo, el agua ayuda a eliminar las toxinas de los órganos vitales, transporta nutrientes hacia tus células y brinda un entorno de humedad para el oído, la nariz y los tejidos de la garganta. Además, el agua también ayudará a humedecer los intestinos para que las deposiciones sean más fáciles.

Los Peligros de los Laxantes y sus Efectos

Categoría: Estreñimiento,Salud Digestiva
Publicado el 13 de March de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

laxantes-peligros

Como un comercio de varios millones de dólares, la industria de la pérdida de peso es una de las industrias de la salud más grandes y reconocidas en el mundo. Mucha gente continúa persiguiendo un suplemento milagroso que va a arreglar rápidamente sus problemas de peso, ignorando por completo las modificaciones de estilo de vida sostenibles que crean el cambio verdadero y duradero.

Conforme puede ver en el video anterior, hay muchos tipos distintos de laxantes, todos tienen sus propios riesgos. Revisemos los tres principales tipos de laxantes, y por qué debe evitarlos.

Estudio: Los Niños que no Comen Frutas y Verduras Tienen 13 Veces Más Probabilidades de Estreñirse

Categoría: Estreñimiento,Estudios
Publicado el 14 de November de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Niña con una Fruta

La Revista de Enfermería Clínica recientemente publicó los resultados de un estudio sobre la relación entre el estreñimiento funcional y la aversión a frutas y verduras en los niños.

Aunque parecería más obvio que los niños que disfrutan comer estos alimentos saludables son más propensos a tener una función intestinal sana y a ser más regulares que los que no se alimentan bien, la gran diferencia entre los dos grupos sigue siendo sorprendente.

El Profesor Yuk Ling Chan, investigador de la Universidad Politécnica de Hong Kong, y su socio, el Dr. Moon Fai Chan (sin relación) de la Universidad Nacional de Singapur, realizaron una profunda investigación, basada en una encuesta, sobre el estreñimiento con apoyo de poco más de 400 estudiantes de Hong Kong.

Pastillas para Limpiar el Colon

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 22 de August de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Pastillas para la Limpieza del Colon

Muchas personas están prácticamente obsesionadas con tomar pastillas. Pareciera que estas personas están dispuestas a tragarse cualquier cosa que haya sido encapsulada; y existen varios fabricantes de suplementos dietéticos que se encuentran al acecho, deseosos de vender sus pastillas de poca calidad para limpiar el colon.

Aunque la mayoría de estas pastillas de baja calidad se encuentran en la industria de la medicina natural, las mismas son encontradas con facilidad en el área de limpieza de colon. Existen literalmente docenas de marcas al alcance de la mano con muy pocas variaciones, la mayoría de ellas dependiendo de casi los mismos ingredientes básicos para lograr los mismos resultados mediocres, o peores. Usted pudiera sorprenderse ante la cantidad de así llamadas “pastillas para limpiar el colon” que son fabricadas con ingredientes conocidos por provocar diarreas y estreñimiento.

Todo sobre Síntomas del Estreñimiento

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 15 de August de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Casi todo el mundo escuchará, leerá y posiblemente experimentará personalmente el estreñimiento al menos una vez en la vida. El Centro de Información Nacional sobre Enfermedades Digestivas (NDDIC por sus siglas en inglés) informa que más de 4 millones de estadounidenses padecen de estreñimiento frecuentemente, lo cual significa más de 2.5 millones de visitas al médico cada año.

¿Sufre usted de estrés, falta de energía, dolores de espalda, o siente hinchazón estomacal? ¿Alguna vez consideró la posibilidad de que el estreñimiento fuera la causa principal de algunos de sus problemas de estrés, falta de energía, dolores de espalda o hinchazón estomacal? Analicemos todo esto un poco más a fondo.

¿Las Bananas son Buenas para el Estreñimiento?

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 21 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Platanos

Cuando usted realiza una búsqueda en internet sobre las “bananas y el estreñimiento”, siempre se obtiene alguna información interesante. Algunas fuentes informan que las bananas ayudan a aliviar el estreñimiento, así como también ayudan a regular los movimientos intestinales. Otras fuentes médicas comentan que las bananas provocan estreñimiento. Mientras más profundice en los resultados de su búsqueda, se encontrará con informaciones como esta: las bananas provocan y alivian el estreñimiento. Es evidente que todo esto puede ser un poco confuso, así que aquí tiene mi opinión.

Informaciones Nutricionales sobre las Bananas

Esté o no afectado por el estreñimiento, las bananas son excelentes para el cuerpo. Comencemos con algunas informaciones claves sobre las bananas.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net