Oxy-Powder®

El Estreñimiento y Dolor de Espalda

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 13 de November de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

¿Cómo que el estreñimiento y el dolor de espalda están relacionados?

Dolor De Espalda y Estreñimiento

Un estudio reciente sugiere que el 60-80% de las personas experimentarán dolor de espalda inferior en algún momento de sus vidas [1]. Como probablemente ya saben, el alivio de el estreñimiento es una industria multimillonaria. Eso es porque es una dolencia muy común que la gente prefiere no discutirlo, y al resultado quieren un alivio rápido y fácil. Lo que usted no se da cuenta es que el dolor, el dolor lumbar, puede estar relacionado con el estreñimiento que estás experimentando. Cuando ocurren juntos, los médicos considerarán que están relacionados. Se podría pensar que es sólo en los casos más graves que se experimenta dolor de espalda. En realidad, incluso los casos pequeños de estreñimiento pueden resultar en dolores de espalda.

Dejame me explico: El estreñimiento se produce cuando la material de desecho se bloquea en el intestino grueso. El bloqueo puede causar presión en la espalda baja. El dolor se va a empeorando si la retención no se elimina. Esto es porque su cuerpo sigue produciendo material de desecho aun si no va saliendo. Al resultado cualquier dolor de espalda después de una actividad de esfuerzo puede causar un ataque de estreñimiento. Esto se debe al hecho de que los músculos de la espalda baja en el espasmo puede interferir con los nervios autónomos responsables de la peristalsis de los movimientos intestinales.

Las causas del Estreñimiento

Muchas cosas pueden causar estreñimiento. Comúnmente, su dieta puede ser la causa por cual sufre del estreñimiento. Si usted no ha tomado la cantidad adecuada de agua, frutas y hortalizas, no le estás dando a tu cuerpo lo necesario para funcionar correctamente. No hacer suficiente ejercicio puede hacer que sus músculos abdominales se vuelvan perezosos. Incluso los medicamentos recetados pueden ayudar en el bloqueo de sus intestinos.

  • Suplementos de hierro
  • Drogas para el alivio de dolor
  • Antidepresivos
La Realidad Sorprendente Sobre el dolor de Espalda y El Estreñimiento
  • Los laxantes estimulantes, no suelen ser recomendables porque pueden causar daño permanente a su colon.

La Gravedad del Estreñimiento con dolor de Espalda

Irregularidad ocasional: El estreñimiento y dolor de espalda no siempre es igual. Los síntomas pueden variar, desde la irregularidad ocasional, el estreñimiento crónico, incluso un bloqueo completo. En casos pequeños, el estreñimiento puede aclararse hasta en un día.

Los casos más graves: En los casos más graves, es posible ir tan largo como días sin defecar. Y cuando los intestinos si se mueven, las heces son secas y duras. ¿Cuando los intestinos no se mueven con facilidad, que es lo primero que hace? Usted se esfuerza. Intenta forzar a su cuerpo para hacer algo que no puede. Ese esfuerzo crea una presión que agrega al dolor de la espalda.

Estreñimiento crónico severo: El estreñimiento severo crónico puede tardar por varios días. Se puede requerir intervención médica e incluso hospitalización.

Las enfermedades más graves pueden tener los síntomas de estreñimiento. El síndrome del intestino irritable es una enfermedad intestinal grave que tiene muchos síntomas incómodos incluyendo estreñimiento, diarrea, calambres y dolor de espalda.

¿Sabía Usted?
  • Usted puede tener episodios de diarrea, incluso mientras esta estreñido.

Incluso si su dolor de espalda desaparece con medicación para el dolor, esto no aclarará el estreñimiento. Recuerde que usted los medicamentos para el dolor de espalda a menudo puede causar estreñimiento o empeorar el estreñimiento. Si usted tiene problemas crónicos de estreñimiento y dolor de espalda, usted debe hablar con su profesional de la salud sobre el problema para comprobar que no existen enfermedades graves. Típicamente, un estreñimiento moderado se corrige por sí mismo en un par de días, y como consecuencia, aliviara el dolor de espalda asociados a ella. Muchas veces, algunos ajustes pequeños de estilo de vida que ayudarán incluyen posiciones especiales de descanso, ejercicio y dieta.

Cómo eliminar el estreñimiento y dolor de espalda

  • Tome líquidos en abundancia. El agua es la bebida esencial que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Si se siente tapado y no ha tomado suficiente agua (ocho vasos de 12 onzas), puede intentar el aumento de consumo de agua. Trate de tomar 2 vasos en un corto tiempo. Esto ayudará a re-hidratarse rápidamente y, a menudo puede aliviar los dolores menores de espalda asociado con el estreñimiento. Procure beber agua purificada lo máximo posible porque es más sana que la agua del grifo y la agua embotellada normal.
  • Aumente su consumación de fibra dietética. Las hortalizas y frutas vivas ofrecen la fibra que usted necesita para la digestión óptima. La mayoría de la gente no come la cantidad diaria recomendada. Si usted cae en esa categoría, cuando se sienta un poco irregular, trate de añadir frutas el desayuno. Si es posible, coma sólo frutas vivas para el desayuno.
  • Acuéstese en el suelo. Puede aliviar los dolores de espalda pequeños al descansar su espalda. Acostándose en el suelo con las piernas en una silla puede apoyar a su espalda mientras se quita la presión y el peso de su espalda baja, dándole a sus músculos y los nervios tiempo para recuperarse. Usted necesita caminar y estirarse también. Los tiempos prolongados en descanso puede debilitar los músculos.
  • Haga ejercicio regularmente. Su cuerpo necesita ejercicio para mantener los músculos de su tono. Si usted no está haciendo suficiente ejercicio, trate de añadir caminatas a paso firme a su rutina varias veces a la semana. Si le gusta nadar, hagalo regularmente. Caminar y nadar son muy buenos ejercicios entrenamientos cardiovasculares excelentes. Esto fortalece el abdomen y al resultado ayuda alivia el dolor de espalda. El ejercicio adecuado estimula el movimiento intestinal sano y a menudo se puede sentir el alivio del estreñimiento y dolor de espalda después de agregar el ejercicio a su rutina.
  • Utilice una limpieza intestinal natural a base de oxigeno. Aunque los cambios de vida como una dieta saludable y ejercicio ayuden, aún todavía necesitamos ayuda para aliviar el estreñimiento. Oxy-Powder® es un suplemento natural para la limpieza de colon con oxígeno que introduce sustancias saludables como el oxígeno beneficioso naciente en su intestino. Afloja los residuos afectados en el revestimiento del colon, liberándolos a ser expulsados. Aliviando el estreñimiento puede disminuir la presión del dolor de espalda.
  • Obtén un ajuste quiropráctico. A veces, su cuerpo se desalinea. Esto puede causar dolor de espalda y el estreñimiento. Y las condiciones pueden agravarse uno al otro. Ajustes quiroprácticos pondrá de vuelta su cuerpo a la alineación lo cual aliviara el dolor de espalda y ayudara a que sus intestinos funcionen correctamente.
  • Irrigación del colon, la acupuntura y la terapia de masaje puede ayudar también. Irrigación del colon puede enjuagar el área impactada del intestino, aunque no limpia algunos tramos del colon. Acupuntura puede ayudar a traer su fuerza vital en alineación. La terapia de masaje es una gran manera de relajarse y liberar la tensión y el estrés nocivo. Nuestros intestinos se mueven mejor cuando el cuerpo está relajado, libre de estrés y tensión.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias:

  1. Dr. Joseph Lee. Lower back pain and surgery. Journal of the American Academy of Orthopaedic Surgeons. 2010 June.

El Estreñimiento y Dolor de Espalda
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • FIDELMAR SALINAS

    HOLA MI MAMA SUFRE DE ESTRENIMIENTE YA TOMO MUCHAS COSAS PERO NO LA AYUDADAN Y SIENTE MUCHO DOLOR VA AL HOSPITAL Y NO LE HACEN NADA ES QUE ELLA TIENE CANCER DE COLON POR FAVOR AYUDUNME

  • gris

    Hola mi problema es que desde que tengo uso derazon vatallo para ir al baño
    si me pongo a chekar los dias e tardado hasta 3 o 4 dias en ir y cuando por fin voy no hago mucho en algunas ocacion o sufro mucho mientras hago.

    yo trabajo y ´la mayor parte del dia estoy sentada tal vez ese sea el problema pero cuando estoy en mi casa los fines de semana no visito el baño mas que para hcer pis.

    tengo 1 semana con dolor de espalda muy feo
    y me preoucupa.

    espero sus comentarios

  • Liliana

    hola mi nombre es liliana tengo 28 años y de verdad me siento muy adolorida , asta el punto de no aser nada de mi vida antes era muy activa  hoy me cuesta todo , mis sintomas es inchason, dolor de pansa al defecar y lo que me preocupa mucho que largo como un acido de la cola cuando defeco ,una mucosidad, estoy asiendo una dieta de frutas  verduras te naturales, lo sobrellevo , pero de verdad , no se cuando se terminara todo esto tengo miedo por que aparte estoy de 4 meses de embarazo me piden aser una endoscopia por un dolor que tengo en la pansa parte izquierda del colon , e  buscado alluda por todos los medicos estoy cansada pero con ganas de curarme aparte tengo emorroide interna congestiva ,  dios quiera que me conteste que lo lo bendiga 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Nuestro servicio al cliente te enviara algo por correo. Gracias.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Para el estreñimiento, no hay como el agua, ejercicio, y la fibra aparte de dormir bien, no estar estresado o estresada para poder ayudar con el estreñimiento. Ahora, cuando estas métodos no funcionan, necesita un “suplemento” para ayudarle a su cuerpo a regresar a su normalidad. nosotros recomendamos el Oxy-Powder para el estreñimiento.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Gris, puede haber varias diferentes cosas que te este causando el dolor de espalda. Una limpieza intestinal te puede ayudar a eliminar el estreñimiento y eliminar un posible causante del dolor de espalda. Te recomiendo que agregues fibra a tu dieta, consumes suficiente agua al día, hagas ejercicio todos los días por lo menos 30 minutos, dormir bien, respetar el horario de ir al baño e ir cuando la naturaleza lo pida, y por último meditar y hacer yoga. El Oxy-Powder acelera la solución para el problema del estreñimiento. Te recomiendo que lo pruebes. 

  • Ye Stella

    QUIERO AYUDAR  AMI  HERMANO A  QUIEN  LE  HAN DICHO Q  TIENE ESCLEROSIS,EN  TENDONES, SE  LE  DIFICULTA  CAMINAR  Y PROBLEMAS EN  UNA  MANO,  SI HAY  ALGUNA  DROGA  PARAQ DETENGA  ESTA  ENFERMEDAD,,  GRACIAS, 

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    te responderemos por correo. gracias por leer nuestro artículo ye stella!

  • Mily

    Dr. Edward: su informacion ha sido de una gran ayuda . Hojala siga dandonos otras informaciones tan excelentes como esta . personalmente me gustaría que nos hablara del riñon.
    Saluda atentamente: Mily desde Chile. Un abrazo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Mily. ¡Gracias por leer nuestro artículos! Actualmente tenemos un artículo sobre remedios naturales para las piedras en el riñón si gustas leerlo. También tenemos más entradas en nuestro blog de global healing center.

  • Alex

    Hola tengo un dolor intenso en la espalda baja parte derecha, se siente el dolor por dentro. Tengo gases y dolor del abdomen tambien en la parte derecha. Estoy inflamado y me dan ganas de vomitar

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¿Has intento hablar con tu profesional de salud? Si es así, ¿qué han encontrado? Nosotros no dispensamos consejos médicos, recetas o diagnosticamos enfermedades. Nosotros diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. La limpieza del cuerpo es lo que nosotros recomendamos a muchas personas para ayudar con la salud en general.

  • Ma. Laura

    HOLA DR. LE CUENTO TENGO UN DOLOR EN LA ESPALDA BAJA MISMO QUE IRRADIA HACIA EL FRENTE, ME SIENTO INFLAMADA Y SI TENGO GASES AVECES. De esto ya tiene 6 meses sin poder encontrar el remedio. Me estoy atendiendo en el seguro y me han hecho estudios de sangre, orina, radiografías y rayos x. Hoy estoy en espera de turno para una Urografia excretora. Misma que determinara si tengo o no PIEDRAS en el RIÑON.
    Pero sucedió algo interesante esta semana, cambie mi dieta por completo elimine el sodio, las grasas, el pan el café y todo lo que pudiera hacerle daño a mi riñon. El caso que solo como verduras hervidas, guisos de verdura cero carne de res, cerdo. Lo único fuerte que eh dejado es el “arroz cocido o hervido”. Y entre ayer y antier mis evacuaciones han sido muy pobles lo que hoy me ha producido de nuevo dolor en la espalda baja, inflamación y gases… Quisiera pedirle su opinión y decirme si talves el estreñimiento crónico puede estar causando la molestia dolencia de la espalda baja. Gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Laura, gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Vamos a preguntarle al Dr. Group como te podemos ayudar y te responderemos por correo electrónico.

  • mireia

    Hola,tengo los mismos dolores q tu e hinchazon. Hay momentos con mas intensidad que no me dejan llevar mi vida,voy al lavabo pero no hago mucho. Estoy con dieta,ejercicio y bebiendo agua. He ido de urgencias y me han comentado q puede ser arenilla, pero el dolor no desaparece, llevo así 3 semanas,me han derivado al urólogo. que puedopuedo hacer? Has podido encontrar una solucion?

  • Dany

    Hola tengo calambres en la. Espalda cuando quiero evacuar :(que hago ya llevo mucho tiempo y el doctor me recetó psillyum

  • Dany

    Pero siento que el psillyum es demasiado para mi siento q se tapa más 🙁

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net