Oxy-Powder®

Los Efectos Secundarios del Estreñimiento

Categoría: Estreñimiento,Oxy-Powder
Publicado el 18 de November de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


hombre estreñido

Piense en la última vez que usted se sintió realmente sano. Se mostraba seguro de sí mismo y estaba listo para enfrentar el día porque se veía y se sentía muy bien. Cuando usted está seguro de sí mismo, cree que puede hacer o lograr lo que desea, y esto lo anima a alcanzar el éxito en cualquier cosa que usted manifieste a través de sus pensamientos y acciones.

Para poder experimentar estos prometedores efectos secundarios (o mejor dicho, resultados), de seguridad en sí mismo, verse muy bien, ser feliz, tener una buena salud en general y lograr el éxito a diario, debemos limpiarnos de adentro hacia afuera, hacer ejercicio con regularidad, beber agua, estresarse menos, comer muchos alimentos con fibra, e implementar hábitos alimenticios más saludables. Esto podría significar que usted debe eliminar, o al menos reducir, la cantidad de estos productos que consume diariamente:

  • Carnes Rojas y Grasosas – Res, ternera, asados, cerdo
  • Comida Rápida y Frita – Pizza, hamburguesas, tacos, pollo frito
  • Bebidas con Cafeína – Sodas, café, bebidas energéticas
  • Productos Lácteos – Leche, mantequilla, helado
  • Bebidas Carbonizadas con Mucha Azúcar – Sodas, bebidas energéticas
  • Azúcar Refinada – Chocolate, pastel, tartas, dulces
  • Alcohol – Cerveza, vino, bebidas preparadas
  • Harina Blanca Enriquecida – Pan blanco, donas, algunos tipos de tortillas.

Lea la recomendación del Dr. Group para Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo

Todos estos alimentos pueden causar estreñimiento, por eso cuando usted los elimina de su dieta, de manera proactiva está reduciendo el número de efectos secundarios del estreñimiento que experimenta. Pero, ¿esto cómo impactará su salud digestiva en general?

Es importante recordar que el estreñimiento no es una enfermedad, es un síntoma de un problema mucho mayor. Nosotros experimentaremos síntomas de estreñimiento en algún momento de la vida. La Oficina Nacional de Compensación de Información de Enfermedades Digestivas (NDDIC son sus siglas en inglés) reporta que más de 4 millones de americanos sufren estreñimiento frecuentemente, lo cual se refleja en 2.5 millones de visitas al médico cada año.

Seamos honestos. Cuando tenemos una mayoría de la gente consumiendo a diario alimentos tentadores, deliciosos, y quizás adictivos, estas estadísticas sólo se convierten en un reflejo decepcionante de lo que realmente estamos logrando al perseguir este objetivo de convertir nuestra salud en una prioridad. A menos que usted busque convertirse en una estadística, eso es precisamente lo que sucederá.

Esta es la realidad. Debido al medio ambiente en el que vivimos, todos los días entramos en contacto con muchos químicos industriales, metales tóxicos y otras sustancias que pueden afectar nuestra salud. Nuestro cuerpo absorbe una abundancia de toxinas derivadas de alimentos genéticamente alterados, pesticidas, soya, harina blanca, glutamato monosódico, azúcar refinada y endulzantes artificiales. Estas impurezas contaminan casi todo lo que comemos, bebemos, tocamos o respiramos y son la raíz de problemas de salud muy serios.

Ahora, encima de todo, imagine que usted tiene el peso de un colon compactado, ¡y sufre a consecuencia de movimientos intestinales dolosos, irregulares e incómodos! Un sistema digestivo saludable puede afrontar el gran reto de limpiar el cuerpo de todas estas toxinas, lo que no sucede con un sistema digestivo agobiado por el estreñimiento.

Efectos Secundarios – La Gravedad del Estreñimiento

Como usted seguramente ya sabe, el estreñimiento es el movimiento lento de heces (materia fecal o desechos corporales) a través del intestino grueso, lo que da como resultado movimientos intestinales poco frecuentes y el paso de heces secas y duras. Entre más tardan las heces de pasar por el intestino grueso, más líquido es absorbido y las heces se vuelven más secas y duras. Como resultado de ello, cuando su cuerpo no puede eliminar desechos apropiadamente para limpiar su sistema digestivo, entonces potencialmente experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios del estreñimiento.

Hemorroides y Fisuras Anales

Cuando usted está estreñido y tiene movimientos intestinales con dificultad, es muy posible que también padezca hemorroides y/o fisuras anales. La NDDIC calcula que aproximadamente la mitad de la población desarrollará hemorroides cuando alcance los 50 años de edad.[1]

Las hemorroides y las fisuras anales son dolorosas y pueden causar inflamación en el recto. Las hemorroides son venas crecidas en el ano o recto que pueden reventarse y sangrar. Las fisuras, o las ulceras, son cortadas o desgarramientos de la piel en o alrededor del ano.

Además del estreñimiento, otros factores que contribuyen a la formación de hemorroides incluyen los embarazos, el envejecimiento, el estreñimiento crónico, la diarrea frecuente, y el coito anal.

Compactación Fecal

La compactación fecal es otro efecto secundario del estreñimiento que se da cuando las heces se compactan excesivamente en los intestinos, a tal grado que su cuerpo no puede eliminar los desechos acumulados.

Los síntomas de la compactación fecal incluyen dolor abdominal (especialmente después de las comidas), dolor de cabeza, náuseas y vómito, sólo por mencionar algunos. Si usted no está adoptando medidas proactivas para solucionar el problema, puede ser que esté experimentando síntomas agudos de la compactación fecal, los cuales incluyen deshidratación, pulso acelerado, respiración acelerada, fiebre, agitación, confusión, e incontinencia urinaria.

Nota: ¡La compactación fecal puede poner su vida en peligro! Puede ser que los pacientes que sufren compactación fecal no presenten síntomas gastrointestinales. En vez de ello, pueden tener problemas circulatorios, cardíacos, o respiratorios. Si la compactación fecal no es reconocida, los síntomas seguirán empeorando y, a final de cuentas, causarán un problema más complicado.

Su Colon se Convierte en una Incubadora de Bacterias Nocivas

Cuando sus intestinos se estriñen y se saturan con heces, su colon se convierte en una incubadora de bacterias nocivas. Los intestinos sucios causan toda una serie de problemas en todo su cuerpo. Algunos de estos problemas incluyen trastornos de vesícula, venas varicosas, artritis, hernias, enfermedades cardíacas, apendicitis y, en casos extremos, el colon de cáncer.

El Estreñimiento Debilita el Sistema Inmunológico del Cuerpo

Cuando usted está estreñido, su sistema inmunológico se debilita, por lo tanto se vuelve más propenso a las gripas y a otras enfermedades. Como resultado, hay mucha presión sobre otros órganos que secretan desechos, como los ganglios, la piel, el hígado, los riñones y los pulmones. Debido a esta presión, los órganos trabajan en exceso. Cuando los órganos trabajan de más, no funcionan a su entera capacidad y su habilidad para eliminar heces del cuerpo se altera. Por lo tanto, esto retrasa su metabolismo celular, lo cual significa que su nivel de energía se reduce.

Otros Efectos Secundarios del Estreñimiento Incluyen:

  • Obesidad
  • Fatiga
  • Cambios Repentinos de Estado de ánimo
  • Trastornos del Sueño
  • Fiebre Reumática
  • Cansancio

¡El Estreñimiento Siempre tiene Remedio!

Como se mencionó al principio en este artículo, usted puede experimentar efectos secundarios prometedores (es decir, resultados) como son, una mayor confianza en sí mismo, sentirse y verse bien, ser feliz, y tener una buena salud en general al igual que éxito diariamente, cuando elije limpiarse de adentro hacia afuera, hacer ejercicio diariamente, beber agua, estresarse menos, comer alimentos altos en fibra y adoptar hábitos alimenticios más sanos.

Una estupenda manera de limpiarse de adentro hacia afuera, al igual que aliviar el estreñimiento, es comenzar un programa de limpieza de colon cada semana. Esto ayudará a remover heces compactadas en el intestino grueso, lo cual puede reducir los efectos secundarios asociados con el estreñimiento.

Oxy-Powder® ha sido clínicamente probado para aliviar los síntomas del estreñimiento. Si usted está estreñido, tomar una o dos cápsulas de Oxy-Powder® diariamente puede brindarle alivio, al igual que prevenir, de una manera proactiva, el desarrollo de síntomas.

Por favor recuerde, el estreñimiento crónico y severo puede provocar serios problemas de salud. Si una serie de cambios simples en su estilo de vida no es suficiente, lo mejor es consultar un profesional de la salud.

 

Recomendación del Dr. Group para:

Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo.

Oxy-Powder® es un producto de limpieza de colon seguro y eficaz que utiliza el poder del oxígeno para limpiar suavemente y desintoxicar todo su tracto digestivo y aliviar la hinchazón, gases y estreñimiento asociado a un colon poco sano.

Usted tendrá mejores resultados con Oxy-Powder® que con cualquier otro producto que hay en el mundo para limpiar su colon ya que, no existe un elemento para sanar en el planeta que sea mejor que el oxígeno – no tiene comparación

Haga clic aquí para ver el
producto Oxy-Powder® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Oxy-Powder® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Los Efectos Secundarios del Estreñimiento
2 votes, 2.50 avg. rating (58% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • nubia

    q tan grave es q tus heces salgan muy grandes? q sangras mucho/ yo tengo este problema desde nina y ningun doctor me quiere atender solo dicn q con naranja y ciruela pero cada ves q hago me impresiona mucho el tamano y ahora he sangrado mas de lo normal..

  • Maria C

    Increible pero cierto, este articulo describre muchos de los sintomas que yo tenia antes. Desde que me cambie mi vieja dieta a una dieta de muchas frutas con fibra, vegetales y cantidades pequeñas de carnes mi Hipotiroidismo se desaparecio por completo porque estava aburrida de tomar la levotiroxina que lo unico que hizo fue enfermarme peor de lo que estava ese medicamento es un veneno.

  • catherine

    bueno yo aprendi mucho yo no tengo el problema pero mi hija si ella experimento muchos sintomas como taquicardia y ella solo tiene 11 años pense que moriria ella hizo un enorme y gordo y asi fue que se alivio le bajo la presion todo un problema ahora esta comiendo comida con fibras porque solo comia pan y platanos
    y le gustan las pastas que son mas peligrosa aun

  • jorge

    llevo mas de seis meses estriñido y me han comenzado problemas de taquicardias hipertension ya me han hecho estudios de laboratorio bh,ego ekg y todo a salid bien. creo que he descubireto que mi problema de estreñimiento tiene relacion con todo esto que me esta pasando. ayuda

  • mariela

    hola! bueno yo aprendi mucho! yo no tengo este problema pero mi esposo si lo tiene y me preocupa mucho porque hace desde un ano atras a empesado a subir demasiado de peso , lo peor esque cada vez se le hace mas dificil ir a ba?o , y a usado laxantes pero creo q eso lo a puesto peor!

  • Grey

    Yo padezco este problema y crónico; sufro de fuertes dolores como punzadas en mi vientre…me han recomendado tomar carbonato de magnesio, pero en mi pais no lo consigo, que puedo tomar? he intentado muchas medicinas naturales, pero nada me ha ayudado y tengo la mayoria de sintomas que mencionan. Por experiencia se, que es lo peor que uno puede sufrir, el estreñimiento me tiene muy agobiada.

  • cristina

    Hola ingrese en este sitio y quise contar mi experiencia pues yo la pasé muy mal por mi estreñimiento ,mi estrés mi mala alimentación baja en fibras,se me produjo diverticulitis el primer episodio se me dio en mayo y el segundo en agosto lo único que quedaba era la operación.Me opere en octubre me tuvieron que cortar 32 cm de colon estoy en recuperación por 6 meses dieta y una colonoscopia en abril.Por mi parte el consejo que puedo dar es consuman mucha fibra.

  • anto

    es Estreñimiento ir al baño y no podes defecar que te duela y hacer poquito

  • DAVID

    QUE LINDO DOCTOR SIGA SIEMPRE ASI Y LA VIDA LO COMPENSARA, Y LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE HACER NI QUE COMER, PARA EVITAR EL ESTAR ESTREÑIDO, SABE ME SOMETI A UNA OPERACION DE HERNIA INGLINAL POR QUE TENIA UN LIPONA PEGADO A MI COLON ASCENDENTE, Y LA CORRIGIERON IMPLANTANDOME MALLAS DE CONTENCION EN AMBAS INGLES Y DESPUES DE ESTO PUES ME HA CAMBIADO MUCHO LA VIDA Y TENGO MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS UNO PUES COMO YA LO COMENTE ES ELE ESTAR ESTREÑIDO Y NOI SE QUE HACER, LE AGRADECERIA UN CONSEJO O QUE HACER GRACIAS.

  • Anjana1977

    Me ha ayudado mucho leer ésto, desde el año pasado vengo sufriendo unos fuertes dolores abdominales, yo se lo expresaba a mi médico y no entendía..la deía que sentía la parte de abajo hinchada y como si la vagina se fuese a caer, una molestia muy incómoda. Tengo gases, a veces puedo pasarme días sin irme al baño y otras es tremendo…me quitaron la lactosa, ya que pase una temporada de fuertes diarreas, y se paro…pero ahora me he vuelto totalmente extreñida…ahora estoy un poco como “provando” haber que me viene bien, ya que incluso  el salvado ayer sin ir mas lejos me produjo una fuerte diarrea, y dolor abdominal y no hablemos de los laxantes mayores, ni tocarlos, me duele tanto que ponerme calor varios días y me deshidrato…lo bueno es que recientemente he identificado que es ese extraño dolor abajo que nadie entendía, ni siquiera yo, ahora lose…ahora sé que tengo que cuidarme, quizá al principio me pase lo que me esta pasando o que me paso, o que no llego, el caso es dar con lo que me viene bien y ésta página me ha enseñado cosas que no sabía, gracias, un saludo

  • MARTIN

    TENGO ESTREÑIMIENTO CRONICO PERO PERO YA ME HECHO MUCHOS EXAMENES PERO NO HAN ENCONTRADO EL PROBLEMA SOLO  ME HAN DICHO QUE SOLO ES POR LO TENSO QUE SOY PERO ME HA PRODUCIDO OTRO PROBLEMA ME HAN DICHO LOS DOCTORES NO ME DEJA MICCIONAR POR COMPLETO COMO SI ESTUVIERA CON LA PROSTATA INFLAMADA DOCTOR POR FAVOR AYUDEME AQUI EN MI PAIS NO ENCUENTRO LA SOLUCION AMI PROBLEMA  SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR SOLO ESCRIBA AQUI QUE YO SE LO AGRADECERE MUCHO

  • Catalina

    Hola Maria C.  Es cierto que con la dieta que llevas ahora tu hipotiroidismo desaparecio por completo?  Es que yo tengo el mismo problemas y a mi la levotiroxina me sienta fatal exactamente como un veneno. Espero que me puedas responder pronto.
    Gracias

  • Rosario Villegas

    gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Gracias a ti por visitar, leer y comentar a nuestro artículo!

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Martin, por supuesto que te podemos ayudar. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te vamos a enviar todo lo que necesitas por correo electrónico.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a tí anja por compartir tu experiencia. En realidad mucha gente sufre de estreñimiento y tiene problemas de esto. Nostros creemos que la limpieza intestinal es la llave para salud. Si no nos limpiamos por dentro, tendremos muchos problemas.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Bueno pues la mayoría de las veces muchas personas sufren de estreñimiento por deshidratación (no consumir 2-3 litros de agua al día) y/o por tener una pobre alimentación (tienes que 25-35 gramos de fibra al día). También es muy importante hacer ejercicio a diario, meditar, desestresarse, revisar los medicamentos que uno toma, y evitar comer mucha carne, lácteos, alimentos fritos, carnes grasosas y comida rápida, etc.

    Una limpieza de colon con limpiadores de colon de oxígeno también ayuda bastante.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Sí. Es más probable que si es. Por definición, una persona que sufre de estreñimiento tiene menos 5 evacuaciones a la semanas con una consistencia dura y seca. Si tienes esto, es muy importante que empieces a cambiar tu dieta, consumir más agua, hacer ejercicio, evitar alimentos que producen estreñimiento, y realizar una limpieza de colon de oxígeno.

  • JULIO LUPO CHAPARRO HIDALGO

    G
    racias estimado doctor le escribo desde la frontera Perú Ecuador frente a la computadora buscando información del estreñimiento ya que en estos momentos no puedo evacuar y estoy muy preocupado acabo de tomar una bolsa de leche helada y estoy esperando los resultados y mañana buscare algunas capsulas de aceite de recino

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¡Muy buenas noticias! ¡Que bueno que te haya servido nuestro artículo!

  • Blanca Mendoza

    Realmente es excelente la información. Sufro de estreñimiento desde hace años. Muy satisfactoria su explicación y seguire sus consejos.
    Van mis felicitaciones y saludos cordiales desde Asunción, Paraguay.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por tu comentario Blanca! Solo te pido que compartes el artículo en facebook o twitter si te gusto. ¡Gracias!

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net