Oxy-Powder®

El Estreñimiento y la Limpieza de Colon

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 28 de March de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

El estreñimiento es la deposición de heces pequeñas, duras y secas, que generalmente ocurre menos de tres veces a la semana. Millones de estadounidenses exhiben frecuentemente síntomas menores y graves de estreñimiento. Teniendo en cuenta la cantidad de personas frecuentemente afectadas, se pudiera decir que el estreñimiento es tan prevalente y está tan esparcido que debiera ser considerado una epidemia.

mujer estreñida

Piense por un momento en los animales que usted ve en su hábitat natural, como por ejemplo las aves, los caballos, las vacas, los conejos, los patos. Por lo general, los animales que se alimentan directamente de la tierra tienen varias deposiciones diarias. Viendo las “decoraciones” que nos regalan las aves sobre las estatuas y los autos, es difícil creer que el estreñimiento es un problema que experimentan estos animales. Pregúntele a cualquier granjero cuándo ha visto una vaca estreñida. Usted no debería ser diferente. Usted debe tener un mínimo de dos deposiciones diarias suaves y fáciles de expulsar. Si este no es el caso, entonces usted está estreñido y su sistema está acumulando desechos.

Incluso teniendo deposiciones frecuentes, es posible tener sustancias de desecho fecal almacenadas en su tracto intestinal. Muchas personas estreñidas sienten que no terminan de evacuar por completo, lo cual provoca tensión intestinal. Esta tensión puede conllevar a sufrir fisuras anales o hemorroides.

Síntomas de Estreñimiento

Pudiera sorprenderle, pero el mal aliento es un síntoma común que generalmente ignoramos esté relacionado con el estreñimiento. La boca y el estómago están conectados, y un tracto digestivo de lento movimiento permite que los gases salgan del estómago o los intestinos y provoquen en la boca un olor a putrefacción. Si usted detecta este olor necesita ubicar la causa principal que lo provoca, limpiar su sistema y eliminar las toxinas de su dieta y del medio ambiente que le rodea. Su cuerpo siempre le comunicará cuando algo no esté bien; escúchelo.

Las erupciones en la piel o blemishes pueden ser síntomas de un colon que intenta eliminar las toxinas. La piel es un importante órgano que ayuda en la eliminación de desechos. Aunque para la piel es importante que se elimine la materia fecal, la epidermis (la capa más externa de la piel) puede mostrar síntomas de que está intentando eliminar las toxinas del cuerpo al romperse.

Irónicamente, el estreñimiento también puede provocar episodios de diarrea. La diarrea paradójica se presenta cuando la materia de desecho suave o líquida se adelanta a la materia compacta que está alojada en el colon. Esto es un problema.

El estreñimiento es uno de los muchos precursores de los trastornos intestinales y otras enfermedades. Haber vivido con estreñimiento no es un motivo para continuarlo haciendo en el presente, en especial si se puede arreglar con una limpieza de colon.

¿Cómo es que la Limpieza de Colon Alivia el Estreñimiento?

  • Limpia las paredes las capas intestinales de la acumulación de desechos, aumentando la absorción de los importantes nutrientes que su cuerpo necesita
  • Ayuda a estimular deposiciones más frecuentes
  • Ayuda a estimular heces más consistentes y con volumen
  • Facilita la expulsión de heces fecales sin provocar tensión intestinal
  • Reduce grandemente las posibilidades de padecer enfermedades relacionadas con el estreñimiento
  • Reduce la cantidad de toxinas presentes en la sangre
  • Mejora el tiempo de tránsito de los intestinos (el tiempo transcurrido desde la comida hasta la eliminación)

Los limpiadores herbáceos agresivos pueden empeorar e irritar el delicado tejido intestinal. Estas complicaciones se pueden evitar mediante la utilización de un limpiador a base de oxígeno que sea seguro y natural, fabricado específicamente para eliminar los desechos cuidadosamente.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

El Estreñimiento y la Limpieza de Colon
2 votes, 1.50 avg. rating (45% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net