Oxy-Powder®

Estudio: Problemas Gastrointestinales Comunes en Niños con Autismo

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 10 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Niña en Baño

Ser padre de familia no es nada fácil. Especialmente cuando surgen problemas gastrointestinales. Como cualquier otro niño, los pequeños con autismo son más propensos a padecer dolores estomacales, diarrea y síntomas de estreñimiento. Mientras que estos son malestares que todos los chicos a veces tienen, pueden ser particularmente comunes en los niños con autismo.

La Red de Tratamiento de Autism Speaks (ATN son sus siglas en inglés), una de las organizaciones más grandes para la investigación, el tratamiento y el apoyo del autismo en Norteamérica, acaba de publicar los resultados de un nuevo estudio sobre la prevalencia de problemas gastrointestinales en niños autistas.

Ellos han descubierto que casi la mitad de todos los niños que son diagnosticados con autismo padecen un malestar gastrointestinal en forma regular, y que esto aumenta conforme los chicos crecen. La importancia de las investigaciones reside en el hecho de que se cree que casi uno de cada cien niños norteamericanos padecen algún trastorno relacionado con el autismo (ASD son sus siglas en inglés).

En total 1,185 niños fueron examinados. En general, el 45 por ciento de los pequeños tenían síntomas de trastornos gastrointestinales cuando el estudio comenzó. Los síntomas más comunes incluyeron diarrea, estreñimiento y malestar abdominal generalizado. Los investigadores también descubrieron que los niños de 7 años de edad en adelante son un 12 por ciento más propensos a tener problemas gastrointestinales que los niños más chicos que padecían autismo.

Para colmo, el estudio también reveló que hay una relación fuerte y bien documentada entre los problemas gastrointestinales y una gran cantidad de otros padecimientos. Alrededor del 70 por ciento de los niños autistas con trastornos digestivos regulares también sufren trastornos del sueño y son más propensos a tener problemas de conducta. Esto es más del doble de los casos documentados en niños autistas que no tienen trastornos gastrointestinales.

¿Cómo Puedo Aliviar los Problemas Gastrointestinales de Mi Hijo(a) Autista?

Si su hijo — no importa que sea autista o no — muestra síntomas frecuentes de trastornos gastrointestinales, y los cambios de dieta y de estilo de vida no resuelven esta situación, entonces tal vez usted querrá considerar darle una pequeña dosis de un limpiador de colon con oxígeno para ayudar a su cuerpo a regularizarse.

Los limpiadores son oxígeno son seguros y completamente naturales, así es que son una estupenda manera de suave aflojar la materia fecal compactada que podría estar obstruyendo temporalmente sus intestinos. Una vez que el limpiador ha tenido tiempo para liberar la materia compactada que causa el malestar, sus movimientos intestinales deben ser blandos y fáciles de expulsar. Este tipo de limpiadores son una forma buenísima de aliviar los síntomas del estreñimiento en los niños. Y porque funciona con mucha suavidad, no debe haber riesgo alguno de padecer accidentes vergonzosos y consecuencias a su salud a largo plazo que suelen resultar con el uso de laxantes.

No hay nada que justifique el sufrimiento innecesario de un niño. Especialmente si padece algo que puede remediarse con tanta facilidad como es el estreñimiento ocasional. Ayudarles a evitar los malestares físicos es algo que usted, como padre, puede hacer para mejorar la calidad de vida de sus hijos. Esto es algo que los padres de niños autistas saben demasiado bien. Si su hijo tiene problemas gastrointestinales constantes, asociados con el estreñimiento, le sugiero con insistencia que le dé un limpiador de colon con oxígeno. Ambos se sentirán mejor.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Problemas Gastrointestinales Comunes en Niños con Autismo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • YASMIN

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI UNA NIÑA DE 2 AÑOS PUEDO TOMAR UN LIMPIADOR DE COLON YA QUE ELLA TIENE PROBLEMAS DE HACER CACA DIAREMENTE Y CUANDO LA LLEVO ALE MEDICO ME DICEN QUE ES NORMAL
    Y LE DOY TODA LA COMIDA QUE LLEVA FIBRA LECHE CON FIBRA DANONE CON FIBRA ETC
    GRACIAS POR RESPONDER

  • ALEJANDRA

    Hola mi hijo tiene autismo el tiene 7 años y pesa 20 kilos, ke dosis es recomendada para el de OXY POWDER Y PARATREX, gracias.
    ALEJANDRA

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir su experiencia con nosotros Alejandra. Platicaremos con el Doctor Group y le responderemos por correo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    ¿Has visitado a el pediatra? Platicaremos con el Doctor Edward. F. Group III, DC, ND y le responderemos por correo. Gracias.

  • Boch Holguin

    Hay 64 Estado de Estados Francisca y fue diagnosticado con Parkinson tres años. Experimento temblores y reducción general de control y temblor en la mano izquierda. Tomé pramipexol tres veces al día durante siete meses. En el año 2016 comenzamos con una fórmula a base de hierbas que compré la casa, he leído un montón de comentarios positivos acerca de su enfermedad el éxito del tratamiento a base de hierbas de Parkinson. Apenas tres semanas después de la EP fórmula a base de hierbas usando mi mano izquierda temblorosa capturado por otros síntomas seguidos, he utilizado la fórmula a base de hierbas de la enfermedad de Parkinson durante ocho semanas, todos mis síntomas se invirtieron. Ella se especializa en otras enfermedades, tales como

    1.ADHD
    2.Artritis
    3. asma
    4.Autismo
    5.Spectrum
    6.Disorder
    7.ASD) aviar nacimiento
    8.Influenza
    9.Defectos
    10.Cancer
    11.Chlamydia
    12.Chronic
    13.Fatiga
    14.Síndrome
    15.Diabetes
    16.Epilepsia,
    E.t.c que el Dios que respondió a mis oraciones y respondió Amén correo electrónico (iraborfrankherbalhomecenter@gmail.com) o WhatsApp 2,349,065,949,611th último descubrimiento para aquellos que sufren de enfermedades.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net