Oxy-Powder®

Estudio: Los Niños que no Comen Frutas y Verduras Tienen 13 Veces Más Probabilidades de Estreñirse

Categoría: Estreñimiento,Estudios
Publicado el 14 de November de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

La Revista de Enfermería Clínica recientemente publicó los resultados de un estudio sobre la relación entre el estreñimiento funcional y la aversión a frutas y verduras en los niños.

niña con manzana

Aunque parecería más obvio que los niños que disfrutan comer estos alimentos saludables son más propensos a tener una función intestinal sana y a ser más regulares que los que no se alimentan bien, la gran diferencia entre los dos grupos sigue siendo sorprendente.

El Profesor Yuk Ling Chan, investigador de la Universidad Politécnica de Hong Kong, y su socio, el Dr. Moon Fai Chan (sin relación) de la Universidad Nacional de Singapur, realizaron una profunda investigación, basada en una encuesta, sobre el estreñimiento con apoyo de poco más de 400 estudiantes de Hong Kong.

Los niños, de ocho a diez años de edad, tuvieron que responder una serie de preguntas sobre sus hábitos dietéticos y de evacuación. Al analizar los resultados, ambos investigadores lograron calcular una diferencia de 13 veces más de constipación funcional entre los pequeños que no comen frutas y verduras. También concluyeron que los chicos que regularmente beben menos de 400 ml de líquidos al día tienen 8 veces más probabilidades de estreñirse, y que, en general, los varones tienen una tendencia menor a desarrollar síntomas de estreñimiento.

Estreñimiento Infantil: Leyendo Entre Líneas

Este estudio acerca del estreñimiento infantil sirve para explicar otro detalle interesante sobre los hábitos de evacuación de los chicos– no les gusta usar los baños de las escuelas.

El noventa por ciento de los estudiantes, con estreñimiento y sin estreñimiento funcional, dijeron que no defecan en la escuela, porque las instalaciones están sucias y falta privacidad. Los niños, como la mayoría de nosotros, prefieren usar sus propios baños en la medida de lo posible. Desafortunadamente, esta opción no siempre se da.

Combatir el horario natural del cuerpo hasta que las clases terminan es una buena manera de crear bloqueo intestinal. Y dado a que la mayoría de los estudiantes encuestados admitieron que generalmente esperan a llegar a casa para tener un movimiento intestinal, no sorprende por qué rápidamente se estriñen a falta de una dieta y una hidratación adecuada.

Resolviendo el Estreñimiento Funcional en los Estudiantes

niña con fruta

El Doctor y el Profesor Chan han hecho una serie de recomendaciones sencillas para ayudar a aliviar el estreñimiento funcional en los niños. Ante todo, los estudiantes, los padres de familia y los maestros deben educarse más para medir las señales y conocer los efectos secundarios del estreñimiento. Esto no sólo brindará una mayor comprensión del padecimiento, también resuelve el tabú y facilita la comunicación en torno a este tema.

También aconsejan medidas más proactivas como mejores opciones de bocadillos que incluyan más frutas y verduras. Un acceso más adecuado al agua potable durante el día escolar, y mejores instalaciones en los baños escolares, son otras recomendaciones que los expertos subrayan.

Nota: El estreñimiento en niños y adultos es más común de lo que usted piensa. Se recomienda que use un limpiador de colon a base de oxígeno, como el Oxy-Powder®, para que los intestinos no dejen de moverse. También hay muchos otros remedios para el estreñimiento que usted puede probar, pero a diferencia de muchos otros remedios, usar un limpiador de colon con oxígeno ha sido clínicamente probado que ayuda a resolver la constipación.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Los Niños que no Comen Frutas y Verduras Tienen 13 Veces Más Probabilidades de Estreñirse
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net