Oxy-Powder®

Terapia de Oxígeno y Oxidación de Compuestos Tóxicos

Categoría: Estudios,Oxy-Powder
Publicado el 13 de December de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Oxígeno dentro del Intestino

¿Por Qué es Importante la Terapia de Oxígeno para el Sistema Digestivo?

El oxígeno está catalogado como un “radical libre bueno” y es una parte importante de Oxy-Powder® debido a que ataca las sustancias dañinas encontradas en el cuerpo. La terapia de oxígeno también es bastante segura; hasta ahora no ha mostrado el potencial de provocar daño a las células normales, inclusive con dosis elevadas. El cuerpo humano necesita los “radicales de oxígeno” buenos para limpiar las sustancias nocivas que se acumulan en él debido a las costumbres de la vida occidental, tales como: comer alimentos no saludables (carnes grasas, …, exceso de carbohidratos, etc.), falta de ejercicio regular, beber café, sodas y alcohol, la deshidratación continua por no beber suficiente agua purificada, y no descansar lo suficiente en la noche.

Oxígeno Monatómico

Categoría: Estudios,Oxy-Powder
Publicado el 2 de May de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Foto de un Arbol

¿Cómo es que el Oxy-Powder® Libera Oxígeno Naciente/Monatómico?

¿Realmente es Monatómico?

Desde 1845, la referencia al oxígeno naciente – que entonces se especulaba que era oxígeno monatómico – primero apareció en la literatura técnica. Las referencias fueron encontradas en discusiones sobre el descubrimiento del ozono, unos cinco años antes por el químico alemán Christian Schonbein. En ese entonces, la estructura molecular del ozono era desconocida. En 1924, la primera referencia considerada la primera identificación real de una forma monatómica de oxígeno fue hallada y etiquetada como oxígeno “naciente”. Este término provenía del latín nasci o nascentum, que significa nacer–la connotación es que esta forma de oxígeno estaba “recién nacida.”

Conforme se desarrollaron métodos analíticos mejores y nuevos, nuestra comprensión de las formas de oxígeno altamente reactivas se hizo más precisa y la nomenclatura cambió para reflejar la información más reciente. El término “naciente” cambió a “monoatómico” y después fue modificado a “monatómico”, y ahora a menudo es referido como oxígeno “singlete”. El último concepto tiene más que ver con la configuración de los electrones que con la configuración atómica o molecular en sí misma. En la literatura popular, todos estos términos son encontrados. El oxígeno singlete ahora se identifica como cualquiera de las formas altamente reactivas del oxígeno, tanto monatómico y diatómico.

Estudio: El Ejercicio Frecuente Mejora los Síntomas del Síndrome de Colon Irritable

Categoría: Estudios,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 16 de January de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Una Mujer Haciendo Ejercicio

Nuevos hallazgos de investigadores suecos de la Universidad de Sahlgrenska en Gotemburgo apoyan los argumentos de que el ejercicio puede disminuir dramáticamente los síntomas del síndrome de intestino irritable.

Un total de 102 pacientes adultos con SII (síndrome del intestino irritable) previamente documentados, de edades de 18 a 65 años, participaron en este nuevo estudio sobre el SII (en inglés). Los participantes fueron distribuidos al azar en uno de dos grupos:

  1. Un grupo experimental cuyos miembros recibieron la instrucción de aumentar su nivel de actividad diaria.
  2. Un grupo de control comparativo a cuyos miembros se les dijo que mantuvieran su estilo de vida actual.

A los miembros del grupo experimental más activo se les pidió que realizaran un tipo de ejercicio físico de mediano a más vigoroso, como caminatas aprisa o trote, por un mínimo de 20 a 30 minutos, al menos tres a cinco días a la semana, por un período de tres meses.

La Menta Puede Aliviar los Síntomas del Síndrome de Colon Irritable

Categoría: Estudios,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 5 de December de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Hoja de Menta

El síndrome de colon irritable es una de las enfermedades gastrointestinales que la población padece hoy en día. Está clasificado como un dolor abdominal mediano a severo, inflamación, diarrea y/o estreñimiento, y generalmente lo provoca el estrés y una mala dieta.

Las mujeres son particularmente vulnerables a padecer esto (los cálculos indican que dos veces más mujeres padecen el síndrome en comparación con los hombres), y las investigaciones demuestran que cuesta millones de dólares cada año en visitas al médico, falta de productividad y ausentismo.

Estudio: Los Probióticos Ayudan a que su Sistema Inmunológico esté Listo para Combatir Infecciones

Categoría: Estudios,Probioticos
Publicado el 7 de November de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Mujer con Computadora

Por décadas, el uso a largo plazo de los antibióticos ha perturbado a la ciencia médica debido a que causan infecciones bacterianas secundarias con el paso del tiempo.

Sin embargo, gracias a un descubrimiento reciente hecho por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania, pronto podrán entender mejor por qué sucede esto.

La causa — como muchos de nosotros en la comunidad médica hemos sospechado durante años— parece ser la destrucción de bacterias benéficas que normalmente residen en el tracto digestivo humano. Es como si la presencia de esta bacteria ayuda a preparar mejor el sistema inmunológico del cuerpo para combatir las bacterias transeúntes y “malas” que pueden provocar infecciones.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net