Oxy-Powder®

Evaluación de Oxy-Powder por Mike Adams

Categoría: Oxy-Powder
Publicado el 31 de August de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Mike AdamsMike Adams conocido como el “Health Ranger” y editor de NaturalNews.com revisa nuestra compañía y productos. Mike Adams comenta que el producto Oxy-Powder es uno de los productos más asombrosos que ha visto en mucho tiempo que suelta activamente pequeñitas cantidades de oxigeno en su intestino grueso. Sigue en el artículo platicando que este producto te ayuda deshacerte de la enfermedad, el mal humor, la ira y el resentimiento causado por un colon toxico. A menudo, Mike Adams piensa que Oxy-Powder es:

  • Para una persona que tiene ese estomago que sobresale y sufre de una acumulación de toxinas.
  • Para aquella persona que tiene una terca acumulación de carne roja, quesos, y otros productos de animales en sus entrañas.
  • Para las personas que desean sentir algo dramático y un cambio de vida durante y después de una poderosa limpieza intestinal.

La recomendación de Mike Adams es que debes tomar una cápsula al principio para ver como trabaja Oxy-Powder con su sistema. Avisa que debes planear de pasar un poco de tiempo cerca del inodoro, y no se asuste al ver lo que sale fuera de usted.

Si gusta comprar Oxy-Powder y aprender más sobre el producto, visite nuestra página de inicio aquí:
http://www.oxypowder.net

Para leer el artículo completo de Mike Adams en ingles visite la página:
http://www.naturalnews.com/023457.html

Para leer más artículos naturales de salud y nutrición por Mike Adamas en ingles visite la página:
http://www.naturalnews.com/

Evaluación de Oxy-Powder por Mike Adams
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • hector

    donde puedo comprar el producto oxi-powder en bogota colombia?

  • Stefania 1527

    donde puedo comprar el producto en cali

  • graciela

    Hola, soy una chica de Venezuela que desea adquirir el producto, pero no se enrrealidad donde encontrarlo así que le agradecería que me informaran donde lo puedo obtener y mi correo es gracar15@hotmail.com por si desean enviarme la información, gracias…

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola, por supuesto que te podemos ayudar. Al momento no tenemos un distribuidor en Venezuela, pero puedes hacer el pedido con nosotros. Visita http://www.oxypowder.net para comenzar el pedido y ver un estimado de lo que puedes pagar. excluye gastos de aduanas.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    aquí tienes una lista de distribuidores en California: http://www.globalhealingcenter.net/distribucion.html#California

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     http://www.oxypowder.com.co

  • Noreidagarcia1

    COMO SE TOMA EL OXY POWDER EN QUE HORARIO Y HAY QUE TENER EN CUENTA CUANDO SE ESTA TOMANDO EL MEDICAMENTO?

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Oxy-Powder se toma en la noche antes de dormir 2 horas después de comer. Comienza tomandose 4 cápsulas la primera noche para ver si tiene 3-5 evacuaciones al siguiente día. Si tiene menos, le agrega dos, si tiene más le rebaja. Así le va ajustando a su dosis para poder tener 3-5 evacuaciones al siguiente día. Cuando encuentre la dosis eficaz para usted, se toma esa cantidad de cápsulas por los siguientes 6 días. Lea más sobre las instrucciones aquí: http://www.oxypowder.net/instrucciones.html

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net