Oxy-Powder®

Estudio: Mejores Decisiones Con Respecto a su Estilo de Vida Podrían Evitar el 23% de los Casos de Cáncer Colorrectal

Categoría: Estudios,Salud Natural
Publicado el 7 de May de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Cuando se trata de mantenerse sano y evitar las enfermedades, estos son algunos consejos comunes que todos hemos escuchado alguna vez. Coma saludable, haga ejercicio con regularidad, vigile su cintura y consuma alcohol y tabaco con moderación.

Aunque no puede negarse la verdad obvia de estas recomendaciones duras y directas, aplicarlas suele ser más difícil que sólo decirlas. Sin embargo, los beneficios a largo plazo de escoger un mejor estilo de vida bien vale la pena.

A nivel global, el cáncer colorrectal mata a más de medio millón de personas al año. Luego de estudiar cerca de una década de información recolectada en base a unos 60 mil adultos y adultos mayores de origen europeo, investigadores daneses han concluido (reporte en inglés) que alrededor de una cuarta parte de todos los casos de cáncer colorrectal podrían evitarse simplemente escogiendo un mejor estilo de vida. Estos son cuatro consejos que los investigadores sugieren:

Manténgase Físicamente Activo

Sólo porque no tiene tiempo de ir al gimnasio tres días a la semana no significa que usted no puede mantener su cuerpo en movimiento. Hacer pequeños cambios en su rutina diaria puede tener un gran impacto a lo largo del tiempo. En base a descubrimientos (PDF en inlgés) previamente establecidos por la Organización Mundial de la Salud, investigadores recomiendan que permanezcamos activos al menos 30 minutos al día. Cosas sencillas como estacionar el auto lejos cuando sale de compras, usar escaleras en vez del elevador, sacar al perro a caminar en la mañana o darle la vuelta a la manzana después de cenar son maneras fáciles de contrarrestar un estilo de vida sedentario. En realidad todo lo que permita que su cuerpo se mueva es digno de aconsejarse.

Elija Comer una Dieta Orgánica y Saludable

Además de los evidentes beneficios nutricionales de tener una dieta saludable y bien balanceada, tomar decisiones inteligentes en lo que a la comida se refiere es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para evitar que desarrolle cáncer colorrectal.

Manzana

Elevadas concentraciones de grasa corporal en el abdomen son particularmente peligrosas. Comer adecuadamente es la mejor manera de impulsar su metabolismo y mantenerse delgado. Simplemente el mantener una cintura esbelta y saludable puede reducir significativamente las probabilidades de desarrollar cáncer y otras enfermedades.

Los investigadores recomiendan que usted mantenga una circunferencia abdominal menor a 35 pulgadas (88cm) para mujeres y 40 pulgadas (102cm) para hombres. Obviamente, estar por debajo de estas medidas es lo mejor.

Es importante comer en abundancia frutas y verduras orgánicas, no sólo usted obtendrá los nutrientes necesarios que su cuerpo añora, también se abastecerá de bastante fibra dietética. Comer alimentos elevados en fibra desempeña un importante rol para prevenir el cáncer de colon, al igual que impulsar su metabolismo y su sistema inmunológico.

Trate Bien a su Cuerpo

Cigarro

Ahora bien, no tiene chiste mantenerse sano si no puede disfrutarlo. Es decir, sigue siendo importante considerar lo que usted introduce a su cuerpo. Los expertos recomiendan limitar el consumo de alcohol a un trago al día para las mujeres, y unos dos diarios para los hombres.

Si usted fuma o regularmente disfruta otros tipos de tabaco, deje de hacerlo. Simplemente el riesgo no vale la pena. Los productos que contienen tabaco – y más específicamente los químicos que les agregan – son carcinógenos muy conocidos. Eliminarlos de su dieta para siempre es una de las mejores acciones que podrá hacer para su salud.

Escoja sus Batallas

No se desanime si no puede implementar todos estos consejos de inmediato. Mientras que es fácil ponerlos en papel, incorporarlos a su rutina diaria puede ser un reto para cualquiera de nosotros. Puede ser cierto que estos cambios de estilo de vida podrían reducir un cuarto de la probabilidad de desarrollar cáncer de colon, y si sólo aplica un consejo de todos modos podrá disminuir el riesgo hasta en un 13 por ciento.

Otros Consejos para Tener un Estilo de Vida Saludable

Seguir estos consejos para mejorar su estilo de vida se recomienda enfáticamente. Pero, ¿qué pasa si usted ya los aplica? Estos son otros consejos que usted podrá implementar en su vida.

Primero, considere tomar un suplemento probiótico. Esto generará bacterias benéficas en su tracto digestivo, lo que conlleva muchos beneficios para usted. También asegúrese de obtener bastante Vitamina D. Los estudios han demostrado que la Vitamina D tiene muchos beneficios para la salud. Desafortunadamente, estudios han demostrado que muchos de nosotros tenemos una deficiencia de esta necesaria vitamina. Asegúrese de tomar bastante sol o consumir un suplemento de Vitamina D3.

Tenga cuidado con las toxinas que están en su medio ambiente. La calidad del aire en interiores es un gran problema para muchos de nosotros. Ponga un purificador de aire en su casa, o si no puede costearlo, consiga un Purificador de aire HVAC para toda su casa. Si tiene una mala calidad de aire o no mantiene una dieta saludable, entonces es recomendable que expulse las toxinas de su cuerpo. Trate de hacer una limpieza de colon, seguida por una limpieza de hígado, una limpieza de organismos nocivos y una limpieza de químicos/metales tóxicos.

Los consejos de estilo de vida que aquí se presentan es mucha información, lo sabemos bien. La buena noticia es que usted no tiene que hacerlo todo. Sólo trate de implementarlos en su vida a un ritmo que sea conveniente para usted. Esta realmente es la mejor forma de mejorar su salud y su vida en general.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Mejores Decisiones Con Respecto a su Estilo de Vida Podrían Evitar el 23% de los Casos de Cáncer Colorrectal
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net