Oxy-Powder®

7 Datos Sobre los Excesos Alimenticios Durante las Fiestas

Categoría: Dieta
Publicado el 1 de November de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

La fecha de las fiestas trae muchas cosas consigo, pero algo que es común alrededor del mundo en estos días es: ¡montones de comida!

comida navideña

En estas fechas habrá jamón, el pavo navideño, el pastel de patatas, crema de maíz, pastel de chocolate y muchos más platillos típicos de estos días que son dañinos para usted. Seguramente todos nos sobrepasaremos un poco con la comida; pero antes de hacerlo vea estos datos relacionados con los “excesos alimenticios”.

Lea la recomendación del Dr. Group para la desintoxicación y la función normal del hígado y la vesícula biliar

  1. Los síntomas más comunes de los excesos alimenticios incluyen más gases intestinales, indigestión, hinchazón intestinal y reflujo ácido. También es muy posible que usted sufra de estreñimiento en dependencia de lo que usted coma y la cantidad que coma; todo esto como resultado de no poder digerir todos los alimentos rápidamente.
  2. Cuando usted se excede en la comida está provocando que su cuerpo tenga que esforzarse más para procesar esa gran cantidad. Esto se traduce en un aumento de la presión sobre el cuerpo, lo cual puede conllevar a complicaciones en su salud.
  3. ¿Sabía que los excesos alimenticios afectan aproximadamente a veinticinco millones de estadounidenses cada año? Este es el trastorno alimenticio más común en los EE.UU.
  4. Cuando usted se excede con los alimentos, la capacidad de su estómago aumenta hasta un 25%… y puede mantenerse así por hasta dos semanas, lo cual quiere decir que usted necesitará comer más y más para poderse llenar. Comer más alimentos ricos en fibra le ayudará a tener una sensación de llenura más rápidamente sin tener que comer tanto.
  5. Los excesos alimenticios hacen que su vesícula tenga que trabajar más para digerir la grasa. De hecho, comer grandes cantidades de comidas grasas es una causa común de los cálculos biliares. Pruebe realizar una limpieza de hígado.
  6. Comer abundantemente puede causar sueño, lo cual puede ser peligroso si luego tiene que conducir hasta su casa.
  7. Según el Dr. Francisco López-Jiménez de la Escuela de Medicina de la Clínica Mayo, consumir alimentos grasos en exceso puede conllevar a la aparición de coágulos sanguíneos más fácilmente, traduciéndose en un aumento del riesgo de ataques cardíacos. El riesgo de sufrir un ataque cardíaco después de haberse excedido en las comidas se cuadruplica durante las primeras dos horas.

Estos son solamente siete datos sobre los excesos alimenticios que son comunes en las fechas festivas que quizás usted no conocía. Antes de devorar su próxima cena, tómese un segundo para recordar estos siete datos y coma con calma; la cena le sabrá mucho mejor y después no se sentirá tan mal.

 

Recomendación del Dr. Group para la desintoxicación y la función normal del hígado y la vesícula biliar.

Livatrex® es una mezcla energéticamente mejorada de hierbas poderosas que apoyan la desintoxicación y la función normal del hígado y la vesícula biliar.

Los limpiadores del hígado producidos con hierbas 100% orgánicas y cultivadas en forma naturales, tales como Livatrex™, le brindan a usted hierbas extraídas con Glicerina pura certificada Kosher, en lugar de alcohol, por lo que son el tipo de suplementos más seguros y efectivos para apoyar sus iniciativas para mejorar la salud.

Haga clic aquí para ver el
producto Livatrex® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Livatrex™ – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

 

ADVERTENCIA: Los mejores resultados se obtienen con la repetición. Usted apenas estará haciendo una purificación superficial de las toxinas acumuladas por años con sólo 1 limpieza del hígado y la vesícula biliar. Recomiendo repetir la limpieza del hígado y la vesícula 3 veces continuamente con un descanso de 5 a 10 días entre cada limpieza. Si usted está interesado en hacerse las 3 sesiones, le aconsejo que compre botiquín para la limpieza del hígado y la vesícula biliar.

.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

7 Datos Sobre los Excesos Alimenticios Durante las Fiestas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net