Oxy-Powder®

Estudio: Comer Frambuesas Negras Puede Prevenir el Cáncer de Colon

Categoría: Dieta,Estudios
Publicado el 29 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Según los descubrimientos de una investigación realizada en la Universidad de Illinois en Chicago, el consumo regular de frambuesas negras puede servir para prevenir el cáncer de colon.

frambuesas negras

El estudio, que recientemente fue publicado en Cancer Prevention Research, probó la efectividad de usar suplementos en la dieta de ratas de laboratorio propensas al cáncer y la colitis con polvo de frambuesas negras congeladas. Los dos tipos de ratas, técnicamente referidos como cepas Apc1638 y Muc2, fueron genéticamente creadas sin los genes específicos que reducen significativamente sus posibilidades de desarrollar ya sea cáncer de colon o colitis ulcerativa, respectivamente.

Detalles del Estudio

Las ratas fueron asignadas al azar a uno de los dos grupos, los cuales fueron alimentados con una dieta occidentalizada alta de grasas y deficiente en vitaminas. Miembros del grupo experimental también fueron alimentados con polvo de frambuesas negras deshidratadas en grandes cantidades equivalentes a un diez por ciento del total de su dieta base. No se hicieron más cambios a las dietas del grupo de control de ratas.

Después de 12 semanas, el número de tumores detectados en los miembros propensos al cáncer del grupo experimental de frambuesas negras fue de alrededor del 60% menos que el promedio estadístico. De manera similar una reducción del 50% en la formación de tumores fue detectada en los miembros del grupo experimental Muc2 propensos a la colitis.

Investigadores responsables del estudio atribuyen la reducción de tumores de los ratones Muc2 a una disminución de la inflamación intestinal crónica, un efecto de la colitis que se sabe contribuye al desarrollo del cáncer de colon.

¿Cómo es que las Bayas Evitan el Cáncer?

frambuesas negras

Este último estudio respalda investigaciones previas que indican que las frambuesas, las frambuesas negras y las moras azules contienen varios grados de antioxidantes especializados que se cree que no sólo tienen cualidades para combatir el cáncer, también poseen poderosas características anti-inflamatorias y anti-neurodegenerativas.

De hecho, los investigadores de este estudio más reciente creen que la habilidad de las frambuesas negras de combatir la inflamación en todo el cuerpo pueden ser la fuente de su habilidad para combatir el cáncer (y potencialmente ciertos padecimientos neurodegenerativos también).

La inflamación persistente causa mucho estrés en el cuerpo. En caso de tener colitis, esta irritación prolongada puede dañar permanentemente el sensible tejido digestivo alterándolo y haciendo que se vuelva canceroso.

Potencial a Largo Plazo de estos Descubrimientos

El Dr. Wancai Yang, autor veterano del estudio, espera que estos descubrimientos preliminares permitan que su equipo consiga los fondos adicionales para empezar a probar los efectos de las frambuesas negras en humanos.

Más allá de su aplicación potencial para prevenir el cáncer, el Dr. Yang sospecha que los compuestos en la baya también sirven para combatir otros padecimientos serios como las afecciones cardiacas y ciertas formas de degeneración mental en los adultos mayores.

¿Qué piensa de este estudio? Déjeme saber en los comentarios a continuación.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Comer Frambuesas Negras Puede Prevenir el Cáncer de Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net