Oxy-Powder®

12 Frutas Para Eliminar las Toxinas

Categoría: Dieta,Salud Digestiva
Publicado el 4 de September de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Todos sabemos que las toxinas siguen aumentando en nuestro alrededor cada día y agobian las funciones de nuestro cuerpo en eliminarlas. Estas toxinas se pueden encontrar en el aire, el agua, nuestra alimentación, las bebidas, medicamentos, el estrés emocional y físico, en los metales, y las radiaciones.

frutas para eliminar toxinas

El consumo de esta lista de frutas en seguida ayudaran en la eliminación de las toxinas. La composicion de los frutos son muy buenas para implementar durante un programa de limpieza del colon o para mejorar nuestra salud.

Lea la recomendación del Dr. Group para Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo

    1. Manzanas: Las manzanas estimulan los riñones y el hígado. Reducen el riesgo de padecer de enfermedades cardiovasculares y son buenos para combatir el estreñimiento y la diarrea. Contienen una mezcla de polímetros ácidos y neutros que ayudar eliminar las toxinas y reducir el colesterol. Una manzana orgánica tiene 85% de agua y 40 calorías.
    2. Aguacates: Los aguacates son una fuente de grasa monoinsaturada (para el control de colesterol), vitamina E (antioxidante para eliminar toxinas), potasio (alivia la depresión) y folato (para prevenir la fatiga).
    3. Plátanos: Los plátanos o bananas ayudan en la dieta a restaurar la regularidad, a controlar el estrés, a dejar fumar, a tener un efecto antiácido natural en el cuerpo, y a controlar el antojo de patatas fritas y chocolate.
    4. Zarzamoras: Las zarzamoras contienen pro vitaminas A, Vitamina C, y ácidos orgánicos. Tiene propiedades astringentes que son buenos en caso de diarreas, gastroenteritis y colitis.
    5. Toronjas y pomelos: Favorece la dieta de adelgazar pero también fortalece la digestión y al sistema urinario. Es una fuente de vitamina C e incrementa nuestro sistema inmunológico para combatir los resfriados e infecciones. Es bueno para mantener la piel sana y para la desintoxicación interna.

  1. Naranjas: El contenido de fósforo es bueno para el estrés y las intoxicaciones. El acido cítrico es oxidante, depurativo, desinfectante y microbicida, y estimula la eliminación de todas sustancias que no se han metabolizado. Ayuda a limpiar el tracto intestinal y destruye las bacterias nocivas del colon.
  2. Piñas: Las piñas son ricas en bromelina, un contenido bueno para la circulación de la sangre y para digerir las proteínas en el proceso de digestión.
  3. Frambuesas: Las frambuesas contienen un tipo de fibra soluble llamado pectinas que facilitan el transito intestinal y previenen la absorbición de toxinas en el torrente sanguíneo.
  4. Fresas: Llenos de fitonutrientes y antioxidantes, las fresas brinda buena circulación y Vitamina C. Es muy popular por su sabor y su color de antojo. Contiene fibra soluble que mantiene los niveles de azúcar y muchas mujeres sienten que le ayudan con la tranquilidad, la reducción de estrés y la menopausia.
  5. Tomates: Un gran distribuidor de Vitamina C y minerales, el tomate contiene semillas refrescantes que ayudan en la digestión. Es un gran laxante y desinfectante de las ulceras y llagas.
  6. Sandia: Reconocida por su sabor riquísimo, la sandia es un buen desintoxicante. Es baja en azúcar y completamente llena de agua, lo cual la hace una fruta ideal durante un programa de limpieza para prevenir la deshidratación. También ayuda en la digestión, saciar el apetito, la prevención de cáncer y la disminución del colesterol.
  7. Papayas: Las papayas mejoran nuestra digestión y estimulan la producción de los jugos del páncreas para mejorar nuestra digestión de los alimentos. La papaína encontrada en la papaya es un gran purgante que ayuda contra la diarrea y el estreñimiento si se prepara adecuadamente. También es bueno para los gusanos intestinales.

Los frutos innumerados arriba son increíblemente benefíciales y recomendados durante una limpieza intestinal y también como merienda entre las comidas. Hay varias maneras de comer las frutas y no se tiene que restringir a comérselas sólidas. Se pueden preparar arreglos de fruta como licuados en la mañana o en un cóctel de fruta después del lonche. Si gustas ser más creativo con tus frutos puedes hacer una salsa de frutillas crudas o un licuado refrescante de frutas en las mañanas.

Estas frutas serán un paso hacia delante en el combate contra las toxinas pero no la ultima. Se recomienda que abras y mantengas abiertas las rutas de eliminación y expulsión del cuerpo. Los hombres tienen cuatro y las mujeres tienen cinco. Micción, defecación, respiración, y sudoración y en las mujeres el ciclo menstrual. Para mantener estas eliminaciones del cuerpo abiertas tendrás que desintoxicar.

Más información sobre nuestro programa para desintoxicar.

Recomendación del Dr. Group para:

Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo.


Unos de los mejores programas para limpiar nuestros intestinos y purificar los órganos son a través del programa de limpieza hecha por el Doctor Edward Group. El programa de limpieza de colon en 7 dias que diseño el doctor es muy popular mundialmente y requiere hacer pocos cambios a nuestra dieta para eliminar las toxinas. El programa tarda 7 días con alimenticios orgánicos (si se puede), tomar agua destilada o purificada, vinagre de manzana y un producto natural llamado Oxy-Powder®.

El producto Oxy-Powder® es muy diferente a los que has visto en limpiadores de colon. En vez de ser hecho con fibra, lo cual la mayoría del mercado están hechos, Oxy-Powder® suelta pequeñas efectivas cantidades de oxigeno, al tiempo adecuado, para lavar y eliminar las toxinas dentro del colon. La oxigenación de nuestros intestinos brindara un aumento de energía y un sistema digestivo fuerte y mejorado a través de la eliminación de toxinas.

 

Haga clic aquí para ver el
producto Oxy-Powder® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Oxy-Powder® – Cómprelo Ahora!

 

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

.

Si gustas ordenar la botella de Oxy-Powder y aprender más sobre este producto, visita nuestra pagina de inicio:
http://www.oxypowder.net/

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias:

  1. http://www.natursan.net/manzanas-beneficios-y-propiedades-mas-importantes/
  2. http://www.calorinet.com/el-aguacate
  3. http://www.nutricion.pro/14-04-2008/alimentos/propiedades-curativas-de-la-zarzamora, http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es/informacion-y-propiedades-de-la-zarzamora.html
  4. http://www.dietas.com/articulos/la-naranja-y-sus-propiedades-curativas.asp
  5. http://www.clubplaneta.com.mx/cocina/toronja.htm
  6. http://www.botanical-online.com/pina.htm
  7. http://www.botanical-online.com/propiedadesframbuesas.htm
  8. http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=10807
  9. http://www.cuidadodelasalud.com/medicina-natural/beneficios-y-propiedades-medicinales-del-tomate/
  10. http://www.botanical-online.com/sandiaspropiedades.htm
  11. http://www.botanical-online.com/papayaspropiedadesmedicinales.htm

12 Frutas Para Eliminar las Toxinas
1 votos, 5.00 avg. rating (88% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • MICHAEL

    Q TAL DOCTORESSS

    BUENO ESTOY BIEN ASAOOO………… CUANDO COMIA DE TOOO( HAMBURGUESAS , GASEOSAS , GALLETAS , EN FIN TOASSS ESAS COMIDAS BASURAS ) NUNCA ME EXTREÑIA……. BUENO Q YO Q RECUERDE……….

    PERO AHORA Q KOMO ENSALADAS , FRUTAS , MASTICO DESPACIO , BEBO MAS AGUA , LE HECHO ACEITE DE OLIVA A MIS ENSALADFAS ………………….AGO EJERCICIOS 3 VECES X SEMANA EN MI CASA ( CUANDO NO HAY NADIE JJEJEJEJ )

    AHORA ME EXTRIÑO

    ES MUY JODIDO ESTO

    POR UN LADO TOY CONTENTO DE BAJAR DE PESO(DE 96K A 82K MIDO 1.67 CM )PERO PO EL OTRO LAOOO

    ME JODE POQ ES BIEN Y RECONTRA JODIDO EXTREÑIRSE TENER Q ACOMODARSE AL ESTAR EN EL ÑOBA PARA PODER DEFECARRR

    NO POESSSSSSS……….NO JODAN

    SOY UN MUXAXO DE 20 AÑOS ATIENDO EN LA BODEGA DE MI MAMA ……. DE VEZ EN CUANDO ME ESTRESO (YO PIENSO Q POR ESO ME EXTRIÑIRE ) A VECES ALMUERZO CON LAS MANOS SUCIAS ( DE BARRER ETC ETC )

    AHHHHHHH

    COLESTEROL………..238
    TRIGLICERIDOS……..163

    ASI ESTABA MI CUERPO CUANDO PESABA 96….POSIBLEMEN TE XA ESTARA MENOSS

    AHHHHHHH Y PO EL EXTEÑIMIENTO ……VIVO TRAUMADOOOOOOO POR LA ENFERMEDAD
    DEL GRAN MICKI ROSPIGLIOSI……..CANCER DE COLON………MI PAPA FALLECIO DE CANCER AL HIGADO………( ERA alcoholico )

    ahhhhhhh
    tambien vivo traumado de la diabetess

    POQ MI CUELLO COMO Q SE NEGREA UN POKO
    ( SERA LA ACANTOSIS NIGRICANS )

    YYY PA TERMINAR NO FUMO NI TOMO……….SOY UN XICO DE MI CASA …..JEJEJEJ

    BUENO NPOESSS ESO ES MI CASO

    MUXAS GRACIAS POR AGUANTARME …..PERO CREO Q TENIA Q DAR TOOSSS LOS DATOS POSIBLESS …….COMO CUANDO PIDEN LA HISTORIA CLINICA EN LOS HOSPITALESSS ………..

    MEJORRR TERMINO DOCTORES …………………….. MUY AMABLES Y MUXAS GRACIAS POR UNA POSIBLE RESPUESTA

  • maria de jesus

    muy recomendables todos y cada uno de sus consejos ya he experimentado y dan muy buenos y positivos resultados

  • Angelo

    Buenas disculpen las molestias
    una pequeña consulta
    hace mas de tres años que tengo nauseas a la hora de despertar solo ocurre cuando me levanto y tengo muchas nauseas no eh llegado a bomitar pero siempre me molesta que me pase eso no se cualk sera el problema pero estoy buscando alguna fruna o alimentos que me ayuden a prevenir algun tipo de cancer mi padre murio de cancer al higado y no quisiera pasar por lo mismo me an dicho que estoy un poco subido de peso mas de lo comun soy un chiko de 29 años espero puedan ayudarmne con este caso
    gracias por la atencion prestada

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net