Oxy-Powder®

Las 5 Mejores Hierbas Para la Limpieza de Organismos Nocivos

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 13 de January de 2013 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Los organismos nocivos no son un problema solamente en los países subdesarrollados o en sitios con problemas de agua potable. Están presentes en cualquier sitio y la desagradable realidad es que muchos viven en nuestro cuerpo. La definición médica de un organismo nocivo es “cualquier organismo dañino que se alimenta de otro organismo.” Es algo raro pensar que los organismos nocivos viven dentro de animales como nosotros. Los organismos nocivos más comunes son virus, gusanos, bacterias, protozoos, y hongos.

Ascárides - Organismos Nocivos

Los organismos nocivos son encontrados principalmente en el sistema digestivo, donde tienen acceso constante a la nutrición que necesitan. Sin embargo, los organismos nocivos también pueden encontrarse en el hígado, sangre, páncreas y hasta el cerebro. El efecto negativo de los organismos nocivos es que pueden provocar enfermedades mediante la debilitación de su sistema inmunológico, robándose la nutrición y liberando desechos hacia el cuerpo. Afortunadamente existen unas hierbas que son reconocidas internacionalmente por sus poderosas propiedades anti organismos nocivos.

Las Mejores Hierbas para la Limpieza de Organismos Nocivos de forma Natural

1. Ajenjo

Una de las hierbas más codiciadas para eliminar los organismos nocivos es el ajeno. El ajenjo se encuentra en la mayoría de los suplementos elaborados para limpiezas de organismos nocivos. Esta hierba ha sido utilizada durante siglos y se hizo famosa en el siglo 18 por ser el ingrediente activo en la bebida de color verde resplandeciente conocida como absenta. Esta hierba es de gran ayuda para el sistema digestivo y puede combatir el oxiuro y la lombriz intestinal.

2. Cáscara de Nogal Negro (Verde)

Nogal Negro

Cuando los nogales negros son consumidos cuando la fruta está verde se convierten en otro eficiente componente para la limpieza de organismos nocivos. Esto proviene del árbol del nogal negro y es tomado de los cascos verdes que tienen las nueces. Esta hierba es conocida por sus propiedades digestivas y se dice que estimula una “membrana mucosa intestinal saludable.”

3. Diente de Ajo

El diente de ajo es una especia de gran poder que ha sido utilizada por más de 2,000 años en las medicinas tradicionales chinas e hindúes. Tiene poderosas propiedades de limpieza de organismos nocivos y también es un analgésico, antiinflamatorio, antibacteriano, y anestésico.

4. Diatomita

La diatomita comestible posee una gran cantidad de beneficios y sus amantes lo anuncian como un agente útil para combatir muchos padecimientos. Además de estimular la salud digestiva y ser incluido en muchos productos de limpieza de organismos nocivos, también posee propiedades para desintoxicar, bajar la presión arterial y el colesterol, aumentar la fuerza ósea y puede ayudar en la reducción de peso.

5. Anamú

Planta Anamú

El anamú es una planta sudamericana que también es conocida como apacín y hierba de gallinitas. Es especialmente útil para ayudar en la salud intestinal, lo cual es excelente para la eliminación de organismos nocivos. También tiene propiedades antibacterianas, antimicótico, antivirales y antitumoral.

Muchas de estas plantas pueden utilizarse como té para realizar la limpieza de organismos nocivos. Como con todos los remedios naturales, le sugerimos que realice su propia investigación sobre los posibles efectos secundarios e interacciones para lograr una experiencia positiva.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Las 5 Mejores Hierbas Para la Limpieza de Organismos Nocivos
4 votes, 4.25 avg. rating (83% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • CARMEN

    doctor hace tres años vengo sufrindo de alergia tengo mala dijestion duro muchos dias para evacuar l estomago muy crecido por favor q debo hacer

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Carmen, parece que necesita una limpieza intestinal. Usualmente esta es una manera excelente de empezar a mejorar la salud. Las toxinas dentro del cuerpo a veces causan varios problemas de salud que una desintoxicación con una limpieza de colon te ayudara.

    Solo sigue los consejos en esta página:
    http://www.oxypowder.net/salud-natural/limpiar-colon.html

  • phil joshua

    Descubrí que era VIH + en 2004. Estaba devastada y avergonzado. Pero hoy tengo t aprender mucho sobre el VIH en mi vida. Desde que comenzó a trabajar en 2005 y tuvo una asistencia médica desde dr Odia con la ayuda de sus hierbas medicinales, revisé mi recuento de CD4 cada 6 meses. Para sorpresa de mi médico de cabecera, se mantuvo entre 532 y 528 todos estos años. No estoy haciendo nada diferente y yo no sé lo que estoy haciendo la derecha para continuar con ese recuento de CD4 en este largo. Yo no revelo mi estado en un ir, pero insisto en la protección. Aunque la pareja que aceptó mi estado + me dejó por razones desconocidas, todavía quedo positiva con la vida. No veo la pena de muerte con el VIH, pero no veo la vida que hay que vivir al máximo. La gente muere todos los días en diferentes maneras, voy a morir pero me conocen y positiva de que no va a ser por el VIH como me ocupo de mí mismo y las personas que me rodean. Quiero ir abierto con mi estatus especial a mi familia, pero me da miedo. Todavía estoy cobrando fuerza, un día lo haré. Pase lo que pase, yo todavía voy a tener mi vida para vivir y disfrutar.
    Mi madre solía aceptar su lobola, el resto de la familia apenas no me habla, incluso sobre mis planes futuros. Ha sido duro, pero tengo esta firme convicción de que las cosas van a estar bien. La peor parte es que vengo de una familia “educado” y pensé que iban a entender, estoy avergonzado por la forma en que se han convertido, es una pena. Sé que ellos sienten que me están protegiendo, pero también he perdido mi confianza somehow.While ven disgusto en mí, veo a alguien que me ha protegido en todo mi dolor, le quiero por ahí para saber que nunca una pena que sea infectada con VIH positivo, pero la vergüenza es cuando usted sabe y no hiciste nada al respecto.
    Dr Odia es realmente una gran marca y bendiga con raíces y hierbas, quiero aconsejar a todos con VIH en contacto con él Via (drodiaherbalistcenter@gmail.com) para la cura…

    Realmente espero que sus esfuerzos para frenar la propagación de este virus penetre a través de estas mentes jóvenes, para que ellos tomen decisiones mejores y más sabios por sí mismos.

    Para aquellos que ya están infectados, podrían aprender una o dos cosas de usted!

    Póngase en contacto con él: (drodiaherbalistcenter@gmail.com)

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net