Oxy-Powder®

Los Peligros de los Laxantes Formadores de Masa Para la Salud

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 9 de May de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Gránulos Laxantes

Los laxantes formadores de masa son preparados a partir de las fibras muertas de las plantas utilizadas como materia prima. Por lo general, esta fibra es el psyllium. Los laxantes formadores de masa aumentan el volumen de las heces hasta el punto en que los intestinos la fuerzan a salir. La combinación de fibra y el aumento en el volumen fecal puede ser beneficioso siempre que el estado de salud sea el óptimo. Pero, si alguien está utilizando laxantes formadores de masa es porque no están disfrutando de buena salud. Además, el uso de estos laxantes ha estado relacionado con graves efectos secundarios.

¿Por Qué las Personas Toman Laxantes Formadores de Masa?

Lea la recomendación del Dr. Group para Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo

Como la mayoría de los laxantes, los formadores de masa son utilizados para tratar el estreñimiento. El estreñimiento es un problema común que puede ser provocado por una serie de factores que incluyen enfermedades, tránsito lento del colon, o disfunción del piso pelviano. Según el Departamento de Medicina de la Universidad del Centro Médico de Chicago, otros factores incluyen la falta de fibra en la dieta, el pobre consumo de líquidos, falta de movilidad y el consumo de medicamentos. [1]

La mayoría de las personas sufren de estreñimiento en algún momento, pero es más común de forma crónica entre las personas mayores y las mujeres embarazadas. La División de Geriatría de la Universidad de Saint Louis informa que el consumo de laxantes aumenta con la edad. [2] El estreñimiento en el embarazo afecta a casi el 40% de las mujeres. [3] Algunos estimados calculan que, en sentido general, el estreñimiento afecta la calidad de vida de aproximadamente un cuarto de la población de los países occidentales. [4]

Los Laxantes Formadores de Masa No son la Solución al Estreñimiento

En Norteamérica es muy común el uso de laxantes, incluyendo desde los hospitales hasta los centros de cuidado a largo plazo. Sin embargo, no existe mucha evidencia que demuestre la eficiencia de algunos laxantes. En realidad, muchas personas han reportado insatisfacción con la eficiencia de los laxantes tradicionales, además de que los efectos secundarios que los acompañan son de gran preocupación. Los laxantes formadores de masa traen riesgos a la salud que no deben ignorarse.

Peligros de los Laxantes Formadores de Masa

  • El Hospital de Veteranos, Harry S. Truman Memorial, ha mencionado que el uso de laxantes formadores de masa es una de las causas de deshidratación que requiere hospitalización. [5]
  • La fibra y los laxantes formadores de masa pueden empeorar la distensión intestinal. [6]
  • No se recomienda el consumo de laxantes formadores de masa en personas con riesgos de deshidratación. [7]
  • Los trabajadores de la salud de la industria farmacéutica con exposición al psyllium pueden causar alergias. [8]
  • Según el Departamento de Medicina del Hospital St. Thomas, en Nashville, los gránulos de los laxantes formadores de masa pueden adherirse entre ellos y empeorar la retención de materia fecal. [9]
  • Las reacciones alérgicas al psyllium pueden ser mortales. La Universidad de Toronto, y la Universidad Médica de Loyola han reportado casos de tales reacciones [10] [11]
  • Como resultado final, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) dice que los laxantes en gránulos que contienen psyllium, y que se venden sin receta médica, no son considerados seguros y efectivos. [12]

Alternativas Para los Laxantes Formadores de Masa

Aunque el estreñimiento es una afección bastante común, rara vez se recomienda el uso de laxantes formadores de masa. El aumento en la actividad física, el aumento en el consumo de líquidos y fibra proveniente de la dieta, pueden ser suficientes para controlar el estreñimiento. Si estos métodos no resuelven el problema, un limpiador de colon a base de oxígeno puede ayudarle a alcanzar alivio.

 

Recomendación del Dr. Group para:

Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo.

Oxy-Powder® es un producto de limpieza de colon seguro y eficaz que utiliza el poder del oxígeno para limpiar suavemente y desintoxicar todo su tracto digestivo y aliviar la hinchazón, gases y estreñimiento asociado a un colon poco sano.

Usted tendrá mejores resultados con Oxy-Powder® que con cualquier otro producto que hay en el mundo para limpiar su colon ya que, no existe un elemento para sanar en el planeta que sea mejor que el oxígeno – no tiene comparación

Haga clic aquí para ver el
producto Oxy-Powder® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Oxy-Powder® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias:

  1. Alessi CA, Henderson CT. Constipation and fecal impaction in the long-term care patient. Clin Geriatr Med. 1988 Aug;4(3):571-88. Review. (Disponible en inglés)
  2. Tariq SH. Constipation in long-term care. J Am Med Dir Assoc. 2007 May;8(4):209-18. Review. (Disponible en inglés)
  3. Vazquez JC. Constipation, haemorrhoids, and heartburn in pregnancy. Clin Evid (Online). 2008 Feb 20;2008. doi:pii: 1411. (Disponible en inglés)
  4. Krammer H, Schlieger F, Singer MV. [Therapeutic options of chronic constipation]. Internist (Berl). 2005 Dec;46(12):1331-8. Review. German. (Disponible en inglés)
  5. Wakefield BJ, Mentes J, Holman JE, Culp K. Risk factors and outcomes associated with hospital admission for dehydration. Rehabil Nurs. 2008 Nov-Dec;33(6):233-41. (Disponible en inglés)
  6. Choi MG. [Management of irritable bowel syndrome]. Korean J Gastroenterol. 2006 Feb;47(2):125-30. Review. Korean. (Disponible en inglés)
  7. Klaschik E, Nauck F, Ostgathe C. Constipation–modern laxative therapy. Support Care Cancer. 2003 Nov;11(11):679-85. Epub 2003 Sep 20. Review. (Disponible en inglés)
  8. Bernedo N, García M, Gastaminza G, Fernández E, Bartolomé B, Algorta J, Muñoz D. Allergy to laxative compound (Plantago ovata seed) among health care professionals. J Investig Allergol Clin Immunol. 2008;18(3):181-9. (Disponible en inglés)
  9. Schneider RP. Perdiem causes esophageal impaction and bezoars. South Med J. 1989 Nov;82(11):1449-50. (Disponible en inglés)
  10. Sussman GL, Dorian W. Psyllium anaphylaxis. Allergy Proc. 1990 Sep-Oct;11(5):241-2. (Disponible en inglés)
  11. Lantner RR, Espiritu BR, Zumerchik P, Tobin MC. Anaphylaxis following ingestion of a psyllium-containing cereal. JAMA. 1990 Nov 21;264(19):2534-6. (Disponible en inglés)
  12. Food and Drug Administration, HHS. Laxative drug products for over-the-counter human use; psyllium ingredients in granular forms. Final rule. Fed Regist. 2007 Mar 29;72(60):14669-74. (Disponible en inglés)

Los Peligros de los Laxantes Formadores de Masa Para la Salud
2 votes, 4.50 avg. rating (85% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • 123

    alalertrt(‘Hello’);

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net