Oxy-Powder®

Ayunando para Limpiar el Colon

Categoría: Dieta,Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 23 de April de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Ayunar es uno de los métodos más antiguos para eliminar el exceso de toxinas en el cuerpo. La técnica muy probablemente antecede a la historia que la humanidad ha registrado y sigue siendo muy utilizada hoy en día.

Hombre que Rebaja Peso

Un objetivo común de estos ayunos es la remoción de desechos nocivos en la parte baja del tracto digestivo. A veces esto también es conocido como una limpieza de colon con ayuno.

La teoría básica de esta “limpieza de colon con ayuno” es que el no comer alimentos sólidos durante un período inusualmente prolongado obliga a los intestinos a concentrarse en los desechos que se han alojado. Esto también facilita que los líquidos purgantes, como el agua, tengan un mejor acceso a este material indeseable para apoyar más el proceso de limpieza del colon.

Pero, ¿cómo debe realizarse una limpieza de colon con ayuno? Y lo que es más importante aún, ¿realmente vale la pena tanto esfuerzo?

Hacer una Limpieza de Colon con Ayuno: Lo que Usted Debe Saber

Un ayuno seguro requiere preparación, y, en definitiva, no es algo que usted hace un día, de pronto al despertar por la mañana cuando toma la decisión de comenzar el proceso. Al menos esto no debe ser si usted quiere que el ayuno sea efectivo. Incluso con preparación se corren ciertos riesgos para la salud — especialmente cuando los ayunos son largos.

Es esencial comprender que, pese a sus similitudes, el ayuno no equivale a matarse de hambre. El no comer implica una negación absoluta del sustento nutricional, ayunar simplemente significa limitar la ingesta de alimentos durante un horario, en ciertos períodos del día. Otros sugieren consumir un rango muy limitado de comida como solo frutas frescas durante todo el día. Por lo general no se recomienda pasar 24 horas consumiendo solo una pequeña cantidad de agua.

Por otro lado, la limpieza de colon con un ayuno ocasional, bien planeado, puede ser un medio efectivo de liberar los residuos tóxicos del cuerpo y mejorar la salud en general. Y mientras las reglas permitan el consumo de mínimas cantidades de nutrición líquida, como el jugo de fruta o de verduras, entonces puede practicarse junto con el uso de un limpiador de colon basado en oxígeno, que sea de gran calidad y que brinde un beneficio adicional.

La Limpieza de Colon con Ayuno de 6-Días

Una limpieza efectiva de colon con un ayuno de 6 días utilizada en la década de los veinte consistía en comer fruta fresca y orgánica durante el primer día, beber solo agua el segundo día, repetir la fruta fresca al tercer día, beber solo agua para el cuarto día, fruta fresca el quinto día y solo agua a lo largo del sexto día. Luego, al terminar, había que hacer lentamente la transición hacia una dieta saludable evitando las carnes hasta el décimo día.

Si Usted ha Decidido Ayunar

Haga su tarea antes de comenzar cualquier tipo de ayuno. Investigue las diversas técnicas de limpieza del colon con ayuno que estén disponibles, y asegúrese de poner mucha atención respecto a cómo cada una de ellas afecta el colon específicamente. A menos que ya tenga bastante experiencia con los ayunos, también es buena idea limitar su limpieza de colon con ayuno a diez días consecutivos o menos. Si en un momento dado usted empieza a notar efectos secundarios adversos suspenda su ayuno. Recuerde: nunca es bueno matarse de hambre.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Ayunando para Limpiar el Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Humberto Palacio

    Ciertamente el ayuno es una de las opciones más poderosas que hay para desintoxicar el organismo, es como darle vacaciones al intestino y con ello favorecer su buen funcionamiento, en mi experiencia he visto que la dieta moderna está produciendo muchos trastornos de salud, es por ello que siempre recomiendo a mis pacientes tanto el ayuno como la limpieza de colon por medio de hidroterapia de colon.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net