Oxy-Powder®

Limpieza de Colon: Beneficios y Riesgos

Categoría: Limpiezas,Oxy-Powder,Salud Digestiva
Publicado el 18 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Limpieza de colon

Cuando uno menciona la limpieza de colon se pueden notar las miradas incómodas o las risas nerviosas. Pero la realidad es que la limpieza de colon no es algo que se deba tomar a la ligera. Este procedimiento puede incluir una serie de beneficios y riesgos, dependiendo de cómo se ejecute el mismo. El resultado del procedimiento va a depender grandemente del tipo y calidad del producto de limpieza que se utilice.

La Preparación

Es importante comprender la diferencia entre la limpieza de colon y otros procedimientos más serios, como la hidroterapia de colon. A diferencia de una limpieza “casera” regular, estas otras técnicas limpian manualmente los intestinos de las materias de desechos mediante la utilización de agua a presión o solventes ligeros, parecidos a un enema de alto poder. Estos procedimientos son recomendados generalmente por los doctores antes de realizar una colonoscopía o un procedimiento invasivo, y solo deben ser realizados por un experto entrenado adecuadamente.

Por otro lado, la limpieza de colon puede ser realizada usualmente en la comodidad de su hogar sin la necesidad de ayuda extra. Además de ser menos embarazosa y extraña, esta opción es más económica y puede ser hasta más efectiva.

Los Beneficios de la Limpieza de Colon

Por lo general, el beneficio que todos quieren obtener con una limpieza de colon es la eliminación de la acumulación de toxinas que puede estar presente en forma de desechos compactos en el tracto digestivo inferior. En el exterior, los beneficios pueden incluir desde un sistema de desechos más eficiente, hasta una piel más saludable. La limpieza de colon ayuda a aliviar el estreñimiento y a mejorar el ciclo de tránsito intestinal. La recuperación de este balance interno natural no solo ayuda a aliviar la distensión intestinal y la incomodidad abdominal asociada con un colon sobre estresado, sino que también dificulta que los microorganismos nocivos hagan colonias permanentes en el tracto digestivo inferior.

Desafortunadamente, estos beneficios son opacados con frecuencia por unos posibles efectos secundarios que en algunas ocasiones están asociados con la limpieza de colon.

Los Riesgos de la Limpieza de Colon

Los productos de limpieza herbáceos de bajo costo pueden decir muchas cosas convincentes, pero cuando vemos los resultados por lo general causan más daños que beneficios. Esto se debe a que estos productos generalmente contienen alguna combinación de Senna, Cáscara Sagrada, o Psyllium Husk. El último de estos elementos es un tipo de fibra dietética indigerible que actúa como una especie de estropajo en los intestinos. Desafortunadamente no es muy efectivo y hasta puede empeorar el estreñimiento. Los efectos secundarios asociados con las hierbas de Senna y Cáscara Sagrada son igual de negativos. Estas plantas actúan como potentes estimulantes dentro de los intestinos y se sabe que provocan graves dolores. Todos estos elementos son demasiado agresivos para el delicado tejido intestinal. En algunos casos pueden hasta desgarrar la capa protectora interior del colon, dejándolo susceptible a irritaciones e infecciones.

La Mejor Opción

La manera más fácil de evitar estos peligros y aumentar los beneficios de la limpieza es comenzar con un producto a base de oxígeno de alta calidad como Oxy-Powder®. Este producto utiliza oxígeno puro para descomponer y eliminar suavemente los desechos y las toxinas y no contiene ningún ingrediente herbáceo peligroso.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Limpieza de Colon: Beneficios y Riesgos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2019 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net