Oxy-Powder®

4 Ejemplos de la Limpieza del Colon a través de la Historia

Categoría: Salud Natural
Publicado el 4 de November de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Últimamente la limpieza del colon se ha convertido en un tema importante de conversación. Sin embargo, el método de limpieza interna en nuestro mundo pertenece a tiempos históricos muy remotos.

1. La Limpieza del Colon en el Antiguo Egipto

egipto

Desde el año 3000 A.C., los antiguos egipcios comenzaron a relacionar las heces con el deterioro del cuerpo. Ellos creían que los alimentos que ingerimos pueden deteriorarse y producir toxinas que luego pasan a la circulación sanguínea y causan el desarrollo de pus y fiebre.

Por lo tanto, los egipcios consideraban que la limpieza de colon debía ser una parte importante de su estilo de vida. Por eso empleaban constantemente enemas y diversas hierbas laxantes para mantener su tracto digestivo con un funcionamiento eficiente y saludable. En lo que es conocido como el libro de medicina más antiguo del mundo, el Papiro Ebers, los antiguos egipcios expusieron estas creencias y otras ideas relacionadas con el aparato digestivo.

2. La Limpieza del Colon en la Antigua Grecia

grecia

Entre los años 1100 A.C. y 146 A.C., los antiguos griegos emplearon varios métodos para limpiar su colon. Los antiguos griegos también compartían la idea de que los alimentos consumidos pueden descomponerse y producir toxinas. Sin embargo, esta sociedad ancestral dio un paso adelante y desarrolló la teoría humoral de la salud. Esta teoría establece que cuatro humores (bilis negra, bilis amarillan, flemas, y sangre) pueden descomponerse, creando sustancias tóxicas.

Los griegos también creían que una digestión incompleta e insuficiente podría generar la acumulación de residuos tóxicos en todo el tracto intestinal, lo cual causa enfermedades.

3. Rusia en el Siglo XlX

rusia

Ilia Ilich Mechnikov fue un biólogo ruso, protozoólogo, y zoólogo que adquirió fama gracias a sus estudios en torno al sistema inmunológico. Mechnikov fue un impulsor de la limpieza del colon, dado a que creía que, en sí, las toxinas en el cuerpo humano podían acortar la vida de una persona.

Mechnikov realizó diversos trabajos en las décadas de 1880 y 1890 que demostraron que las toxinas en el flujo sanguíneo podían viajar por el colon y causar toda clase de problemas de salud. Esta creencia hizo que proliferaran los métodos de limpieza del colon.

4. Escocia en el Siglo XX

escocia

Sir William Arbuthnot Lane fue un cirujano escocés mejor conocido por tres procedimientos quirúrgicos para corregir el paladar hendido, la colocación de tablillas internas, y la estatis intestinal crónica. Lane empezó a hacer colectomías para, como él mismo decía, “corregir la autointoxicación intestinal.” La autointoxicación, a la que se referían los egipcios y los griegos, establecía que los alimentos se descomponen dentro del cuerpo y generan toxinas.

En su libro, “La Prevención de las Enfermedades Particulares de la Civilización”, publicado en 1929, Lane siguió discutiendo sus creencias y hallazgos respecto a la salud del colon y la limpieza del colon.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

4 Ejemplos de la Limpieza del Colon a través de la Historia
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • IRIS

    EL COLON SE LIMPIA CON EL SEN ES INFALIBLE

  • dora

    Soy DORA ,GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO CONSEJO,YO LO HARE SOLO QUISIERA SABER A DONDE CONSIGO,OXY-POWDER,PERO YO LO BUSCARE.

  • Pandilla

    sigue adelante para contribuir a la buena salud

  • Jorgeloma

    La mejor recomendación es que la gente consuma orgánico, es bueno para su salud y para la conservación del planeta.
    No hay que darle mucha vuelta al asunto, el cuerpo lo que necesita son antioxidantes y la mejor fuente es el cacao y los tes provenientes de la camelia sinesis.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

     Gracias Jorgeloma por tu comentario! Lee sobre los beneficios de los antioxidantes.

  • daniella

    quisiera que me digas que hacer para que mi estomago no este inchado y nada muchas gracias ah por sierto antes mi estomago era plano y de ahi se hincho

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    hola gracias por su comentario daniella. Nos comunicaremos contigo por correo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Puedes conseguir a Oxy-Powder desde la pagina http://www.oxypowder.net o te puedes comunicar con nosotros desde el número en nuestra pagina de contacto

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    La Senna se produce en maceta y es un ingrediente popular de los tés de “dieta” o de “limpieza” al igual que de muchos suplementos de limpieza corporal. La Senna también ha sido tema de muchas quejas de consumidores, a partir de 1987.

    Por cierto, la Cáscara y la Senna son Antraquinones-compuestos naturales que principalmente se encuentran en las plantas y en ciertos insectos. Además de su uso en los limpiadores de colon baratos, históricamente los Antraquinones han sido usados en la fabricación comercial de tintes y pigmentos para la industria del vestido.

    Los Antraquinones básicamente irritan a las bacterias intestinales para causar contracciones intestinales. Según los Institutos Nacionales de la Salud, los efectos secundarios comunes de los laxantes estimulantes basados en Antraquinones incluyen orina color café, cólicos severos, diarrea y vómito. Este grupo de laxantes también tienden a eliminar las bacterias intestinales buenas que normalmente apoyan el proyecto digestivo del cuerpo.

    En contraste, el Oxy-Powder® no afectará las bacterias benéficas y ayudará a crear un entorno hostil para la flora nociva de tal modo que no podrá sobre-poblar el intestino y causar enfermedades. Si el equilibrio de la flora en el sistema digestivo es óptimo, usted podrá tener una digestión eficiente, una mejor absorción de nutrientes vitales, y menos posibilidades de padecer diversas enfermedades intestinales a futuro.

    Fuente: La verdad sobre los limpiadores hechos a base de hierbas

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net