Oxy-Powder®

La Limpieza de Colon más Segura para los Niños

Categoría: Limpiezas
Publicado el 11 de June de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Niños Sonrientes

Actualmente, una nueva generación de padres están tomando las cosas en sus manos en lo que respecta a la salud de sus hijos. Sin embargo los hábitos alimenticios y sus estilos de vida sedentarios que una cantidad alarmante de niños tienen permiso de seguir preocupa en todo el mundo. Concientizar a las madres y los padres de hoy es un buen paso por el camino correcto.

Gracias a este nuevo énfasis en la salud pediátrica holística, muchos padres han empezado a incorporar su propia salud natural y sus rutinas de vida. Esto frecuentemente incluye cosas como la desintoxicación de todo el cuerpo y la limpieza del colon. Aunque estos padres motivan a sus hijos a comer sanamente, puede haber dificultades digestivas y bloqueos.

El tracto digestivo humano es más que una máquina orgánica, es un entorno viviente dinámico que depende del balance interno de la bacteria especializada y otros organismos microscópicos. Nuestro cuerpo tiene una relación muy especial con estos pequeños seres vivos simbióticos y, sin ellos, sería casi imposible para nosotros digerir y utilizar el potencial nutritivo de muchos de los alimentos que comemos.

Aunque estos organismos primero pueden vivir en nuestro cuerpo en la infancia temprana, tardan años, a veces décadas, en establecer colonias prósperas de bacterias benéficas dentro de la parte baja del tracto digestivo. Incluso en los cuerpos de los adultos, este equilibrio puede dañarse gravemente cuando la dieta es muy mala, o por el uso desmedido de ciertos medicamentos. En particular, el abuso de antibióticos o analgésicos en general es otro factor a considerar.

La Limpieza de Colon más Saludable para los Niños

La limpieza de colon más segura para los niños es llevar una dieta nutritiva y bien balanceada, beber mucha agua limpia con vinagre de sidra de manzana orgánico, y hacer ejercicio con regularidad. Hasta los niños sanos en ocasiones padecen estreñimiento. Una opción segura, moderada, y completamente natural como un limpiador basado en oxígeno puede ser un remedio a considerar cuando esto se presenta.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

La Limpieza de Colon más Segura para los Niños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net