Oxy-Powder®

Limpieza Orgánica de Colon

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 28 de December de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Hierbas Orgánicas para Limpiar el Colon

Mucha gente que está interesada en una limpieza, también quieren encontrar una limpieza orgánica del colon completamente natural. La limpieza del colon es, después de todo, una de muchas opciones para un estilo de vida más completo y saludable. Pero encontrar una forma segura y orgánica de limpiar su colon no es tan fácil como podría pensar.

Encontrar una Limpieza Orgánica del Colon

La comida saludable y las tiendas especializadas que venden estos productos pueden tener sus anaqueles llenos de artículos que dicen eliminar de manera segura los desechos acumulados en su colon. Muchos de estos limpiadores de colon “naturales” también contienen contaminantes que se adhieren en los distintos pasos de los procesos de manufactura.

Esto es particularmente cierto en el caso de los productos herbales para la limpieza del colon de marcas baratas que, a menudo usan plantas de mala calidad cultivadas en granjas tipo fábrica en el extranjero. Incluso los productos que están hechos con hierbas genuinas y de gran calidad no son nada ideales para la limpieza orgánica del colon. Los remedios herbales son estupendos para ayudar a aliviar un gran rango de trastornos de la salud, sin embargo, una limpieza orgánica del colon sencillamente no forma parte de esos remedios.

La Mejor Limpieza Orgánica del Colon

La mejor manera de garantizar una limpieza de colon verdaderamente orgánica, es empezar con un limpiador a base de oxígeno de gran calidad que siempre es la mejor apuesta. Aunque los limpiadores de colon a base de oxígeno no están certificados como orgánicos, liberan oxígeno monoatómico lentamente en el intestino, lo cual descompone y elimina los desechos tóxicos que se han acumulado. El oxígeno es el extremo de lo orgánico.

Consejos para Realizar una Limpieza Orgánica del Colon

Alimentos Orgánicos – Para complementar una limpieza orgánica del colon, trate de comer sólo alimentos sanos, nutritivos y orgánicamente cultivados y minimice el contacto con todas las toxinas ambientales durante su limpieza, y por supuesto que siempre. Ya sea que usted coma alimentos ricos en fibra o alimentos que limpian el colon, asegúrese de no comer más que productos orgánicos durante su limpieza. Eso es más sano para usted, y apoyará sus trabajos de limpieza.

Agua en Abundancia – Otro importante componente de una limpieza orgánica del colon, es tener acceso a bastante agua purificada. La mayoría de la gente se impresionaría si supiera cuantas marcas de agua “natural” y “purificada” están contaminadas cuando llegan a los anaqueles de las tiendas.) Sin agua, el intestino delgado y el colon no pueden expulsar completamente los desechos y las toxinas. Además, mantener su cuerpo bien hidratado sirve para evitar la retención de líquidos y también reduce los efectos secundarios de la limpieza de colon que pueda experimentar.

Haga Ejercicio con Frecuencia – Todos sabemos que hacer ejercicio es sano para usted. Pero durante una limpieza de colon, no sólo es saludable, es recomendable. Tener un estilo de vida activo para mantener sus intestinos en movimiento, especialmente las rutinas cardiovasculares. No tiene que correr un maratón para lograr estos beneficios, simplemente camine alrededor de la manzana cuando realice su limpieza orgánica del colon y se asombrará de lo mucho que esto lo ayudará.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Limpieza Orgánica de Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • CORINA

    por favor diganme donde se vende ese producto, enque tiendas aqui en aguascalientes.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net