Oxy-Powder®

Limpieza de Colon con Té Verde

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 20 de December de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Te Verde para la Limpieza de Colon

Mucha gente que regularmente realiza una limpieza de colon suele buscar un apoyo adicional para obtener los máximos beneficios que la limpieza ofrece. Un truco que parece ser muy popular es el uso del té verde para complementar una limpieza normal del colon.

Los usuarios de la “limpieza del colon con té verde” sostienen que mejora significativamente la efectividad de su limpieza promoviendo la liberación de desechos alimenticios y otras toxinas del cuerpo, al igual que reduciendo el tiempo de recuperación, y promoviendo, en general, una mejor salud debido a los múltiples beneficios nutricionales que ofrece el té verde.

Los Beneficios del Té Verde para la Salud

El Té Verde es una fuente conocida de antioxidantes, y es considerado uno de los medicamentos naturales más ancestrales. En la Antigua China, y las regiones aledañas, el té verde se ha consumido por su sabor y sus efectos medicinales por más de cuatro mil años.

Aunque estas son características bastante impresionantes, no responden la gran pregunta — ¿agregar té verde a su rutina de limpieza de colon puede generar una notable diferencia?

¿El Té Verde Sirve para la Limpieza del Colon?

te verde

La línea de pensamiento más moderna para explicar exactamente por qué una limpieza de colon con Té Verde funciona mejor que una limpieza regular tiene que ver con lo que sabemos acerca de sus ingredientes activos – específicamente – cafeína y la rica dotación de antioxidantes como ya se mencionó.

Quien ha tomado demasiado té o café alguna vez sabe que ingerir mucha cafeína puede afectar los intestinos. La urgencia de usar el baño surge del efecto estimulante que tiene el uso de grandes dosis de cafeína en nuestro tracto intestinal, sobre todo en el colon.

Esto acelera el ritmo normal de la contracción peristáltica dentro del intestino delgado y causa un tiempo de tránsito más breve dentro de los intestinos, lo cual no sólo provoca salidas rápidas de desechos, mismas que pueden ser vergonzosas, también reduce significativamente el tiempo que tienen nuestros cuerpos para absorber adecuadamente las vitaminas, los minerales y otros nutrientes de los alimentos que comemos. Esta puede ser la desventaja principal de realizar una limpieza de colon con té verde.

Al compararlo con bebidas energéticas enlatadas, sodas y café, el té verde recién hecho tiene una cantidad relativamente baja de cafeína, y dado a que en esencia es agua con nutrientes, beberlo también es una buena manera de mantener el cuerpo hidratado — especialmente para aquellos individuos que tienen dificultad para beber grandes cantidades de agua, lo cual es un requisito de la mayoría de las limpiezas de colon.

Si ofrece o no una mejoría respecto al agua natural, más allá del sabor, eso sigue estando sujeto a discusión. La respuesta más probable es “no,” o, por lo menos, “no mucho.”

Alternativas de la Limpieza de Colon con Té Verde

En vez de hacer una limpieza de colon con té verde, es posible que le resulte mejor usar un suplemento natural para la limpieza del colon a base de oxígeno. A diferencia de la limpieza con té verde o un ayuno con agua, los limpiadores de colon a base de oxígeno pueden remover suavemente los desechos acumulados y otras impurezas tóxicas que podrían estar atrapados en la parte inferior del tracto digestivo. Y a menos que este material sea totalmente expulsado del cuerpo, es poco probable que pueda ver un beneficio real a largo plazo de su limpieza de colon.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Limpieza de Colon con Té Verde
1 votos, 5.00 avg. rating (88% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • adriana

    hola primero quiero agradecerte toda la información tan interesante que tiene en tu pagina, en este momento estoy leyendo de la importancia de hacerse una limpieza de colon, con el te verde que a parte de limpiar el colon trae muchísimos beneficios, pero donde compro dicho te verde, no se si el que vendan el las tiendes de autoservicio sirvan, me interesa mucho, cual te verde me recomienda, soy una mujer de 43 años que claro como muchas personas tengo problemas de peso, gracias.

  • rosita

    me gustaria los productos que ofrecen para la limpieza de colon pero eo que solo la distribucion es en estados unidos que sugerencias me ofrece para seguir lospasos de obtener las medicinas

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Rosita, puedes ordenar directamente desde nuestra página y nosotros enviamos a muchas partes del mundo. También puedes llamarnos al 1-800-657-0868

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net