Oxy-Powder®

5 Remedios Naturales para Limpiar el Estómago

Categoría: Limpiezas,Oxy-Powder,Salud Digestiva
Publicado el 26 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Limpiar el Estómago

Manteniendo el estómago limpio ayudará a prevenir varias enfermedades del estómago como el estreñimiento, hemorroides, la obesidad, y el cáncer del colon.

También se recomienda el consumo de sopas de verdura hechas en casa, ensaladas verdes, pan, pasta o arroz integral y orgánico. También las carnes, huevos o pescado sin hormonas.

Limpieza de Colon: Beneficios y Riesgos

Categoría: Limpiezas,Oxy-Powder,Salud Digestiva
Publicado el 18 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Limpieza de colon

Cuando uno menciona la limpieza de colon se pueden notar las miradas incómodas o las risas nerviosas. Pero la realidad es que la limpieza de colon no es algo que se deba tomar a la ligera.

Por otro lado, la limpieza de colon puede ser realizada usualmente en la comodidad de su hogar sin la necesidad de ayuda extra.

¿Es Seguro Utilizar Limpiadores de Colon a Base de Hierbas?

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva,Toxinas
Publicado el 7 de February de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

limpiadores de colon a base de hierbas

La popularidad de los limpiadores de colon a base de hierbas ha aumentado considerablemente, y muchas personas creen que las hierbas medicinales son inofensivas y extremadamente beneficiosas para ayudar a que el colon goce de buena salud. Esta afirmación se cumple en algunos casos. Existen muchas hierbas que son saludables para el cuerpo. Desafortunadamente, existen otras que no lo son.

La Limpieza Máster (Master Cleanse) Vs Oxy-Powder®

Categoría: Limpiezas
Publicado el 19 de June de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Colon Natural

¿Sabía usted que el tránsito saludable de los alimentos por el intestino dura entre 12 y 18 horas? ¡Sin embargo, el tránsito promedio en los países occidentales es el doble – más de 38 horas! Esto se debe principalmente a la falta de ejercicio al igual que a una dieta no saludable con grandes cantidades de alimentos procesados que contienen mucha grasa y poca fibra, al igual que una ingesta de carnes rojas, refrescos, cafeína, y alcohol.

Como resultado de ello, a los 40 años de edad mucha gente tiene materia fecal compactada que bloquea su tracto digestivo, lo cual puede causar aumento de peso, inflamación, estreñimiento, jaquecas, falta de concentración, dolor en articulaciones, fatiga y problemas de la piel.

¿Cómo puede usted resolver el problema? Limpiando su colon. Mucha gente hace la dieta de la Limpieza Máster (Master Cleanse), que fue popularizada por personas famosas como Beyonce, pero hay otras opciones más seguras y fáciles como Oxy-Powder®, que es el único producto para la limpieza del colon que está respaldado por estudios clínicos. A continuación tiene un comparativo de ambos protocolos.

La Limpieza de Colon más Segura para los Niños

Categoría: Limpiezas
Publicado el 11 de June de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Niños Sonrientes

Actualmente, una nueva generación de padres están tomando las cosas en sus manos en lo que respecta a la salud de sus hijos. Sin embargo los hábitos alimenticios y sus estilos de vida sedentarios que una cantidad alarmante de niños tienen permiso de seguir preocupa en todo el mundo. Concientizar a las madres y los padres de hoy es un buen paso por el camino correcto.

Gracias a este nuevo énfasis en la salud pediátrica holística muchos padres han empezado a incorporar su propia salud natural y sus rutinas de vida. Esto frecuentemente incluye cosas como la desintoxicación de todo el cuerpo y la limpieza del colon. Aunque estos padres motivan a sus hijos a comer sanamente, puede haber dificultades digestivas y bloqueos.

Ayunando para Limpiar el Colon

Categoría: Dieta,Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 23 de April de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Ayunar es uno de los métodos más antiguos para eliminar el exceso de toxinas en el cuerpo. La técnica muy probablemente antecede a la historia que la humanidad ha registrado y sigue siendo muy utilizada hoy en día.

Hombre que Rebaja Peso

Un objetivo común de estos ayunos es la remoción de desechos nocivos en la parte baja del tracto digestivo. A veces esto también es conocido como una limpieza de colon con ayuno.

La teoría básica de esta “limpieza de colon con ayuno” es que el no comer alimentos sólidos durante un período inusualmente prolongado obliga a los intestinos a concentrarse en los desechos que se han alojado. Esto también facilita que los líquidos purgantes, como el agua, tengan un mejor acceso a este material indeseable para apoyar más el proceso de limpieza del colon.

Pero, ¿cómo debe realizarse una limpieza de colon con ayuno? Y lo que es más importante aún, ¿realmente vale la pena tanto esfuerzo?

Los 5 Mejores Tratamientos tipo Spa para la Limpieza del Colon

Categoría: Limpiezas
Publicado el 10 de April de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Masaje en la Espalda

Hay muchísimos spas que ofrecen una diversidad de servicios. Sin embargo, solo algunos cuentan con tratamientos para la limpieza del colon. Los siguientes son los cinco mejores tratamientos de limpieza de colon ofrecidos por los cinco spas que gozan de mejor reputación.

1. Bay Area Health Spa

El Bay Area Health Spa, que tiene dos ubicaciones en California (uno en Los Altos y uno en San José), ofrece tres paquetes de hidroterapia de colon: una sesión individual por $90, un paquete de tres a $260 o un paquete de seis a $500. Comuníquese con el Bay Area Health Spa en (408) 623-9647 o escriba a info@bayareahealthspa.com para hacer una cita u obtener más información.

¿Qué es la Enfermedad del Intestino Inflamado?

Categoría: Limpiezas,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 27 de January de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Foto de un Colon

Datos sobre la Enfermedad del Intestino Inflamado

La Enfermedad del Intestino Inflamado (IBD son sus siglas en inglés) es el nombre que se le da a dos enfermedades muy similares, las cuales pueden causar una inflamación muy destructiva en el tracto intestinal – Colitis Ulcerativa y la Enfermedad de Crohn.

Estos dos padecimientos se caracterizan por presentar síntomas casi idénticos, lo que dificulta hasta los profesionales más capacitados para distinguirlos. Casi un millón y medio de personas en los Estados Unidos sufren una de estas enfermedades.

Limpieza Orgánica de Colon

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 28 de December de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Hierbas Orgánicas para Limpiar el Colon

Mucha gente que está interesada en una limpieza, también quieren encontrar una limpieza orgánica del colon completamente natural. La limpieza del colon es, después de todo, una de muchas opciones para un estilo de vida más completo y saludable. Pero encontrar una forma segura y orgánica de limpiar su colon no es tan fácil como podría pensar.

Encontrar una Limpieza Orgánica del Colon

La comida saludable y las tiendas especializadas que venden estos productos pueden tener sus anaqueles llenos de artículos que dicen eliminar de manera segura los desechos acumulados en su colon. Muchos de estos limpiadores de colon “naturales” también contienen contaminantes que se adhieren en los distintos pasos de los procesos de manufactura.

Limpieza de Colon con Té Verde

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 20 de December de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Te Verde para la Limpieza de Colon

Mucha gente que regularmente realiza una limpieza de colon suele buscar un apoyo adicional para obtener los máximos beneficios que la limpieza ofrece. Un truco que parece ser muy popular es el uso del té verde para complementar una limpieza normal del colon.

Los usuarios de la “limpieza del colon con té verde” sostienen que mejora significativamente la efectividad de su limpieza promoviendo la liberación de desechos alimenticios y otras toxinas del cuerpo, al igual que reduciendo el tiempo de recuperación, y promoviendo, en general, una mejor salud debido a los múltiples beneficios nutricionales que ofrece el té verde.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net