Oxy-Powder®

La Limpieza Máster (Master Cleanse) Vs Oxy-Powder®

Categoría: Limpiezas
Publicado el 19 de June de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Colon Natural

¿Sabía usted que el tránsito saludable de los alimentos por el intestino dura entre 12 y 18 horas? ¡Sin embargo, el tránsito promedio en los países occidentales es el doble – más de 38 horas! Esto se debe principalmente a la falta de ejercicio al igual que a una dieta no saludable con grandes cantidades de alimentos procesados que contienen mucha grasa y poca fibra, al igual que una ingesta de carnes rojas, refrescos, cafeína, y alcohol.

Como resultado de ello, a los 40 años de edad mucha gente tiene materia fecal compactada que bloquea su tracto digestivo, lo cual puede causar aumento de peso, inflamación, estreñimiento, jaquecas, falta de concentración, dolor en articulaciones, fatiga y problemas de la piel.

¿Cómo puede usted resolver el problema? Limpiando su colon. Mucha gente hace la dieta de la Limpieza Máster (Master Cleanse), que fue popularizada por personas famosas como Beyonce, pero hay otras opciones más seguras y fáciles como Oxy-Powder®, que es el único producto para la limpieza del colon que está respaldado por estudios clínicos. A continuación tiene un comparativo de ambos protocolos.

Oxy-Powder®

Limpieza Máster
(Master Cleanse)

El Proceso

Tome 4 cápsulas de Oxy-Powder® con 8 onzas de agua en la tarde antes de comer.

Al día siguiente, debe tener entre 3 y 5 movimientos intestinales. De no ser así aumente la dosis a 2 cápsulas adicionales cada tarde.

Cuando determine la dosis que cause de 3 a 5 movimientos intestinales, mantenga esta dosis por 7 días seguidos para completar la dieta.

Cuando termine la limpieza de colon, podrá mantener limpios sus intestinos con esta dosis que debe usar según la necesite.

Durante la limpieza se recomienda que usted beba mucha agua para que su cuerpo elimine toxinas más rápidamente.

Además, puede mejorar la efectividad exprimiendo el jugo de un gajo de limón en 8 onzas de agua que beberá en la tarde con Oxy-Powder®. Esto garantizará que su HCL (ácido estomacal) no disminuya demasiado.

La Limpieza Máster empieza con una preparación de 3 días. El primer día, usted sólo comerá alimentos vivos, como frutas frescas y vegetales. Al segundo día, sólo consuma jugos de vegetales o frutas, purés, sopas y consomés. El último día, sólo beba 2 litros de jugo de naranja recién hecho diluido con agua pura al gusto.

Luego, por diez días, beba de 6 a 12 vasos de 8 onzas de la siguiente bebida: 2 cucharadas de jarabe de maple, 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido, 1/10 – ¼ cucharadas de pimienta cayena y 1 taza de agua pura.

Además, una vez al día debe beber una mezcla de 1 litro de agua pura y 2 cucharadas – 1 cucharada de sal de mar. Luego ignore las ganas de eliminar heces hasta que no pueda más. Es posible que tenga de 7 a 10 movimientos intestinales en una hora.

Cuando complete este proceso en 10 días, revertirá los pasos durante tres días, comenzando con el jugo de naranja, el primer día, y terminando por comer frutas frescas y verduras el último día.

Dieta Sugerida

Cuando haga su limpieza con Oxy-Powder®, se recomienda que:

  • Lleve una dieta sana basada en alimentos vivos.
  • Beba más agua purificada.
  • Evite las bebidas con gas, la cafeína y el alcohol.
  • Reduzca su ingesta de azúcar, fritangas, harina blanca, y lácteos.

Un menú recomendado para su consumo diario incluye:

  • Fruta fresca en la mañana.
  • Una ensalada y una fuente de carbohidratos para la comida.
  • Un platillo bajo en calorías y en proteína para la cena.

Usted no podrá beber o comer nada más, excepto tés herbales sin cafeína.

Duración

7 días después de determinar la dosis apropiada.

Puede mantenerse indefinidamente sin que forme hábitos o sea dañina para el cuerpo.

16 días, incluyendo la preparación y la parte final.

No se recomienda seguir por más de este período de tiempo.

Cómo Funciona

Oxy-Powder® usa menos oxígeno de liberación prolongada para disolver la compactación sólida de su intestino en un líquido o gas.

La combinación de Magnesio y Ácido Cítrico oxigenado con ozono sirve para limpiar los desechos arraigados en su sistema intestinal y crear un entorno con menos oportunidades para que las impurezas, las toxinas, y las bacterias nocivas se acumulen.

Además, crea un ambiente seguro para las bacterias benéficas que apoyan de manera natural su aparato digestivo.

Estos resultados son respaldados por estudios clínicos sobre seguridad, estreñimiento y el Síndrome del Intestino Irritable.

Cada ingrediente tiene un propósito para limpiar y purgar su cuerpo de toxinas y desechos:

  • El agua pura mantiene una hidratación adecuada y ayuda a remover las toxinas del cuerpo.
  • El jarabe de maple brinda las calorías requeridas y pequeñas cantidades de nutrientes, también puede apoyar su metabolismo.
  • El jugo de limón da enzimas y limoneno fitoquímico, que es conocido por sus propiedades antisépticas.
  • La Pimienta cayena brinda el fitoquímico capsaicina, un poderoso anti-bacteriano que impulsa el metabolismo y la circulación.
  • El lavado diario con agua con sal obliga al cuerpo a anular los contenidos del intestino grueso.

Potencial de Riesgo

Un estudio fue realizado con ratas de Sprague Dawley ratas por 28 días y se determinó que no hubo un nivel observado de efectos que contradigan la seguridad de usar Oxy-Powder®.

Puede usarse regularmente sin que forme hábitos o dañe el cuerpo o el tracto digestivo.

Los ayunos, como la Limpieza Máster, pueden dañar los músculos y causar deficiencias nutricionales, por lo tanto no pueden realizarse por períodos más largos de tiempo.

También pueden alterar el nivel de azúcar en la sangre, de potasio y de sodio, así es que la gente que tiene diabetes, enfermedades renales o cardíacas, al igual que las embarazadas o las mujeres en período de lactancia no deben hacer la Limpieza Máster.

Usted y su familia deben desintoxicarse regularmente. Consulte mi programa de limpieza de 13 pasos para que desintoxique su cuerpo por completo.

¿Ha hecho la Limpieza Máster (Master Cleanse) o ha usado Oxy-Powder®? ¿Cuáles son sus experiencias? ¡Por favor comparta conmigo sus pensamientos y sus comentarios a continuación!

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

La Limpieza Máster (Master Cleanse) Vs Oxy-Powder®
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Camylita

    Yo soy diabética y además me dio
    Cáncer de la trompa de falopio derecha
    En el 2010.
    Ud. Cree que yo pueda hacer la dieta
    THE master cleanse

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Camylita, te responderemos por correo. gracias.

  • Denisse

    Mi mami es diabética e hipertensa. Puede tomar Oxy podwer?.
    Gracias x su ayuda.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net