Oxy-Powder®

5 Motivos Para Realizar la Hidroterapia de Colon

Categoría: Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 18 de November de 2013 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

No hay forma de suavizar el término hidroterapia de colon. Después de todo, este procedimiento requiere la inserción de un tubo por su trasero, fondo, nalgas, colita (o cualquier otro nombre hermoso que usted prefiera darle) y la aplicación de agua para eliminar los desechos acumulados. ¿Acaso todo eso no sale por sí solo diariamente de forma natural en nuestra visita al trono?

colon

Bueno, sí. Pero para muchas personas, las evacuaciones intestinales son más bien un sueño, en vez de una realidad. El estreñimiento es muy común, al igual que los trastornos como SII, o la enfermedad de Crohn. La materia fecal puede verse atrapada en nuestro intestino y provocar todo tipo de problemas tóxicos. Esto sucede especialmente cuando nuestros cuerpos están sobrecargados de toxinas que nunca debieron procesar.

El Objetivo no es Vaciar el Colon

La primera impresión es que la hidroterapia de colon es un enema con esteroides. A pesar de que son parecidos, no son iguales. La hidroterapia utilizar un gran volumen de agua, pero en realidad es un proceso ligero porque se realiza en un lapso de tiempo de aproximadamente 60 minutos. El enema solo trabaja en el recto y en una pequeña porción del colon inferior, pero la hidroterapia limpia el colon en su totalidad.

Como el objetivo es la realización de una limpieza, ¿por qué es que no se vacía el colon por completo? Bueno, el intestino grueso se encuentra en constante funcionamiento. Los alimentos y las bacterias entran constantemente. Aunque es posible que el colon se vacíe por completo, es poco probable que esto ocurra; y aunque así fuese, los alimentos y las bacterias llegarán a él nuevamente provenientes del intestino delgado.

Todo esto suena como un procedimiento terriblemente incómodo, pero si se realiza con terapeutas debidamente entrenados ellos le harán sentir cómodo y le ofrecerán una placentera experiencia. Por supuesto, esto es algo difícil de creer hasta que lo experimenta; por lo tanto, para animarle al respecto, compartimos con usted 5 motivos por los cuales debería realizarla:

1. Estimula una Piel Saludable

Lo último que usted espera de una hidroterapia de colon es obtener un cutis saludable; pero si lo piensa bien verá que tiene sentido. Las personas pueden sufrir acné porque las líneas de eliminación están bloqueadas. Si las toxinas no pueden ser eliminadas por los riñones, el hígado, o ser expulsadas por el colon, entonces el cuerpo busca otras vías, como la expulsión a través de la piel. La acumulación de toxinas en el colon puede impedir la eliminación adecuada de las mismas, provocando la aparición de manchas en la piel.

2. Mejora la Absorción de Nutrientes

La principal función del colon es recolectar el desecho sobrante del proceso digestivo, eliminar el agua, y expulsarlo por el recto. Pero esto no es todo lo que hace. Las vitaminas K y B7 (biotina) son producidas en el colon por bacterias comensales. Un colon tóxico estimula la aparición de bacterias productoras de enfermedades, las cuales eliminan la beneficiosa bacteria comensal que produce las vitaminas K y B7. Para garantizar la producción y absorción de estos vitales nutrientes es necesario tener un colon saludable. Usted puede tener uno mediante la hidroterapia.

3. Le Ayuda a Combatir la Infección

El colon contiene una gran cantidad de tejido linfático, el cual ayuda a producir anticuerpos para combatir los organismos infecciosos. Además, contiene una capa mucosa, que también protege contra las infecciones. Un colon limpio permite que la capa linfática y la mucosa funcionen al máximo de eficiencia, haciendo que usted sea más resistente a las enfermedades infecciosas.

4. Evita que el Viento Sople

Uno de los síntomas más obvios de que se necesita una limpieza de colon es la presencia de distensión intestinal y flatulencia. Generalmente esto quiere decir que hay más bacteria mala que buena. Las primeras producen gas, y mucho. La flatulencia no solo le hace sentir mal, sino que también puede afectar a los que le están alrededor suyo. No cometa errores, la limpieza de colon puede evitar que el “viento” sople.

5. Serás Como una Celebridad

Considerando el comportamiento de varias celebridades, este “motivo” es un poco gracioso. Sin embargo, no hay dudas de que la hidroterapia de colon es una terapia utilizada por muchas celebridades, desde estrellas de cine hasta actores de comerciales. Hasta la princesa Diana, que Dios la tenga en la gloria, le dio crédito a la hidroterapia de colon como la solución a su fatiga, migrañas y bulimia. Otras celebridades que utilizan este tratamiento incluyen a Leonardo DiCaprio, Madonna, Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow.

La Parte Negativa

No existe duda de sus beneficios, pero hay algunas cuestiones a tener en cuenta. Primeramente, este procedimiento es realizado por profesionales entrenados en un sitio preparado adecuadamente. Este detalle transmite un poco de tranquilidad a quien se va a someter al tratamiento. También puede ser un poco costoso.

Además, aunque este procedimiento llega a ser algo común y fácil de realizar, hay algunas personas que quizás se sientan incómodas con que alguien le ayude a realizar la hidroterapia de colon, por eso querrán que sea algo privado en lugar de contratar a un técnico. Si este es el caso, usted puede experimentar muchos de los mismos beneficios que ofrece esta terapia en la comodidad de su hogar, utilizando un limpiador de colon a base de oxígeno como Oxy-Powder. ¿Ha probado usted la hidroterapia de colon? ¿Qué le pareció? Por favor, comparta con nosotros sus experiencias a continuación.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

Referencias:

  1. W F Kealy. Lymphoid tissue and lymphoid-glandular complexes of the colon: relation to diverticulosis. Journal of Clinical Pathology. March 1976. (Disponible en inglés)
  2. Maria Luisa Forchielli and W. Allan Walker. The role of gut-associated lymphoid tissues and mucosal defence. British Journal of Nutrition. 2005. DOI: 10.1079/BJN20041356. (Disponible en inglés)
  3. Judy Haines, Princess Diana’s personal colonic therapist. Colonic Hydrotherapy. (Last accessed 2013-10-05) (Disponible en inglés)
  4. Dr Ananya Mandal, MD. What Does the Large Intestine Do? (Last accessed 2013-10-05) (Disponible en inglés)
  5. Association of Registered Colon Hydrotherapists. Quick FAQ: What Is Colonic Hydrotherapy? (Last accessed 2013-10-05) (Disponible en inglés)

5 Motivos Para Realizar la Hidroterapia de Colon
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • M.ROSA VILA

    Buenas, he comprado varias veces el producto, y realmente me funciona muy bien. Mi pregunta es cuantos días exactamente es conveniente efectuar la limpieza de colon? y cada cuanto se puede repetir, no se si lo hago correctamente pues lo utilizo dos tres días 3 o 4 cápsulas por día. Tiene alguna contraindicación para el hígado o riñones??
    I por último puedo comprar éste producto en Europa, yo soy de Barcelona y el coste
    de envío desde EE.UU. es muy elevado.
    Muchas gracias

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net