Oxy-Powder®

8 Razones para la Oxigenacion del Intestino Grueso

Categoría: Salud Natural
Publicado el 21 de July de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Eligiendo un tipo de limpieza para el colon puede llegar a ser angustioso, debido a la gran cantidad de opciones que hay en el mercado. La gente está empezando a educarse sobre la importancia de la limpieza del colon y se esta preocupando por la salud digestiva, eligiendo opciones más prudentes.

Hay dos tipos de limpiadores de colon en el mercado. Uno a base de hierbas y el otro de oxígeno. Vamos a seguir adelante y explorar por qué creemos que la limpieza de colon con oxígeno es más excelente y seguro que los otros a base de hierbas para la oxigenación del intestino grueso.

Oxigenacion del Intestino Grueso

1. Descomponer y escurrir.

Un limpiador de colon con oxígeno descompone la comida sin digerir hasta la última pieza. El oxígeno es un elemento vivo que puede, literalmente, excavar y arrancar toda la basura atrapada en el intestino y descomponiendo lo tóxico hasta un líquido o gas, para que sea fácil de evacuar del cuerpo.

2. Llega a todas las grietas y esquinas.

Cuando el oxígeno es liberado, llega a todos los pequeños grietas y las zonas de acceso difícil de alcanzar. Otras limpiezas de colon normales ni siquiera los pueden tocar.

3. Distribución de oxígeno.

Oxígeno

El ácido clorhídrico en el estómago, junto con otros ácidos del estómago, libera el oxígeno permitiendo que el oxígeno rellene los intestinos. En liberar el oxígeno, está permitiendo que su cuerpo se desintoxique del colon, sus riñones y el tracto urinario de bacterias dañinas.

Para nombrar sólo algunos de los beneficios de oxígeno:

  • Ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • Aumenta el metabolismo.
  • Ayuda en las condiciones normales de desintoxicación de la sangre.
  • Puede reducir la presión y fortalecer el sistema cardiovascular.
  • Ayuda a eliminar los organismos nocivos, tales como bacterias, hongos, virus y otros parásitos.

Obtenga más información acerca de los beneficios de oxígeno.

4. Seguridad.

A diferencia de muchos otros limpiadores de colon que pueden ser dañinos con el intestino grueso y destruir la flora intestinal en su sistema digestivo, la limpieza de colon con oxígeno es 100% seguro.

Adios

5. Adiós a las bacterias nocivas. Buenas días bacterias buenas.

Esta noticia es muy emocionante teniendo en cuenta que muchos otros limpiadores de colon quitarán las bacterias beneficiosas con las dañinas. Cuando toma este tipo tiene que comprar un probiótico para restaurar bacterias beneficiosas. Al contrario, la limpieza de colon con oxígeno contribuye a la creación de bacterias beneficiosas y refuerza el sistema inmunológico. Ver estudio de OxyPowder® y su inhabilidad en la matanza de organismos probióticos.

6. Fácil de usar.

No como los enemas y la irrigación del colon, la limpieza de colon con oxígeno es muy fácil de usar. La mayoría de suplementos con oxígeno vienen en forma de cápsulas con óxidos de magnesio que se toma antes de acostarse.

7. Suave y raros efectos secundarios.

El proceso de oxigenación es muy suave con nuestro sistema digestivo que ni se siente. La mayoría de los usuarios no reportan efectos secundarios. Si usted experimenta efectos secundarios es probablemente el “proceso de curación” que se está llevando a cabo. Años de sustancias tóxicas se retiran del tracto intestinal causando estos “efectos secundarios”.

Aumento de energía

8. Aumento de energía.

La mayoría de los usuarios se sienten con un aumento de energía al tomar un limpiador de colon de oxígeno. Hay muchos beneficios en la utilización de oxígeno en nuestro cuerpo y este es uno de los muchos beneficios de una verdadera limpieza de colon con oxígeno.

IMPORTANTE:
Tenga mucho cuidado al elegir el limpiador de colon con oxígeno. Hay varios limpiadores que sólo buscan crecer los bolsillos de dinero. Estos no pueden proporcionar la suficiente cantidad de oxígeno necesaria para que sea efectivo. Asegúrese de hacer su investigación y consultar a su médico antes de elegir lo que es correcto para usted.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Referencias:
Group, Edward F. “Health Begins in the Colon” 2009.

8 Razones para la Oxigenacion del Intestino Grueso
1 votos, 2.00 avg. rating (58% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • harold marin

    buenas tardes

    escelente todos los comentarios que hace acerca del producto, impresionante todo lo que hace el oxigeno por nuestra salud.
    gracias por compartir sus conocimientos

  • Marlon

    Hola para envíos a colombia que costó tiene el producto.

    Respuesta: El costo de envió a Colombia es $15 dólares vía USPS. El total es $50.95 si usa el cupón 12009$oct. ¡Gracias!

  • M. Lopez

    por que esta pag no tiene una opcion para poder reenviar este articulo a un amigo/a

  • sara

    Buenos dias, queria saber si llega a lima- peru, cuanto me costaria con envio y todo y cuanto tiempo se demora?

  • sara

    Hola, escribi hace un rato… pero les cuento q me quede viendo la pagina y encontre el precio, o sea mi unica duda seria cuanto me cuesta con todo y envio, tambien queria preguntarles con q otro metodo puedo pagar para la muestra gratis, me sale como 3 dolares, pero no tengo tarjeta de credito, hay alguna otra manera de pago? gracias.

  • SANDRA

    Hola me gustaria saber cuanto cuesta el producto para enviarlo a Venezuela y cual seria la forma de pago si no tengo tarjeta de credito… una cosa mas por cuanto tiempo es recomendado tomar el producto y con que frecuecia se debe repetir la limpieza…
    gracias

  • mari

    yo quiero saber si al tomarlo causa diarrea.

  • LUIS

    HOLA! YO SUFRO DE ACNÉ. ESTE PRODUCTO ME PUEDE AYUDAR A ELIMINAR LOS BROTES POR COMPLETO? PUES YA QUE ME HAN COMENTADO QUE UNA LIMPIEZA DE COLON ME AYUDARÍA A ELLO.

  • milagros mendoza

    tengo mi hno que tiene 53 años y sufre de diarreas continuas, los dres le dicen q tiene una bacteria, le dan remedios y no lo sanan, es recomendable que use el producto, necesita una limpieza de colon,por favor contestame gracias.

  • carmen garcia

    vivo en venezuela y quisiera saber como odtengo el producto

  • alejandra

    Quisiera saber si puedo comprar este producto en Perú o en Chile en farmacias, y cuanto tiempo debo tomarlo sufro de estreñimiento crónico muy severo.

  • Elvia

    Estoy muy interezada en este producto.
    Como puedo hacer para comprar el mismo en Panamá?

    Saludos

  • Teresita

    Hola, yo sufro de estreñimiento desde hace muchos años, no soy dada a los laxantes, pero deseo limpiar mi intestino de forma natural y sin acostumbrarme a medicamentos, soy enemigas de éstos. Quiero saber donde lo consigo en EU tengo una hermana que va cada mes a Laredo Tex

  • Letydelbosque

    Hola, mi nombre es Leticia y desde hace años padezco, colon irritable, gastritis crónica ulcerativa y esofago de barret, me gustaría saber si me ayudaria consumir oxypowder o sería mejor  la sávila, me duele el estomago y se inflama de una manera  como decirlo grosera, el gastro dice que debe operar por el esofago de barret, estoy buscando salidas con el fin  de evitar la operación y verdaderamente mejorar.
    Gracias de antemano por tu asesoría.

    Leticia.

  • Isabela

    Saludos lety!
    Yo creo que deberias consultar con algun epecialista si realmente para esa condicion te ayudaria una limpieza de colon. En cuanto al producto, para mi es excelente! Yo lo uso y la verdad es cierto todo lo que aqui se explica sobre el. Te limpia completamente y te da energia. Eso si hay que ayudar con la dieta (comer saludable) y tal vez un poco de ejercicion, si es posible, para mantener asi el metabolismo activo. Pero debido a tus condiciones lo deberias consultar antes de consumirlo. Aunque entiendo que es super saludable para cualquier persona una limpieza de colon. Espero ayudarte en algo,
    Suerte!

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net