Oxy-Powder®

Los Peligros de los Laxantes y sus Efectos

Categoría: Estreñimiento,Salud Digestiva
Publicado el 13 de March de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Como un comercio de varios millones de dólares, la industria de la pérdida de peso es una de las industrias de la salud más grandes y reconocidas en el mundo. Mucha gente continúa persiguiendo un suplemento milagroso que va a arreglar rápidamente sus problemas de peso, ignorando por completo las modificaciones de estilo de vida sostenibles que crean el cambio verdadero y duradero.laxantes-peligrosLos laxantes son uno de los muchos productos de solución rápida diseñados para promover la pérdida de peso con resultados rápidos (y temporales). Aunque pueden ayudar a reducir el estreñimiento y disminuir el peso del agua por un día o dos, el uso excesivo de laxantes tiene desventajas importantes en su salud.

Hay muchos tipos distintos de laxantes, todos tienen sus propios riesgos. Revisemos los tres principales tipos y peligros de los laxantes, y por qué debe evitarlos.

1. Laxantes Osmóticos

Los laxantes osmóticos hacen que el agua y otros líquidos se consuman en su tracto intestinal, a partir de su flujo sanguíneo, para suavizar las heces compactadas y que así sean más fáciles de expulsar. Como resultado de este proceso, la diarrea es un efecto secundario muy común. Además de la diarrea también podrá padecer una deshidratación severa, la eliminación de electrolitos, los cólicos y la inflamación.

laxantes-peligros

2. Laxantes Estimulantes

Los laxantes estimulantes suelen contener una combinación de químicos y hierbas que hacen que sus músculos intestinales se contraigan y tengan espasmos, con lo cual la materia fecal será expulsada de su tracto digestivo. Se sabe que tanto la senna como la cáscara sagrada, dos hierbas comunes de los laxantes estimulantes, causan diversos efectos secundarios, incluyendo diarrea, deshidratación y dependencia. Mientras que los laxantes estimulantes brindan alivio para el estreñimiento, sin duda causarán más problemas si los usa por más de cinco días consecutivos.

3. Laxantes que Forman Bultos

Los laxantes que forman bultos suelen contener Psilio, fibra y algún otro ingrediente que servirá para absorber el agua y formar bultos en el tracto digestivo. Esto sirve para empujar la materia fecal compactada en su tracto digestivo. El principal peligro de este tipo de laxantes se presenta cuando usted no bebe suficiente agua junto con el Psilio. Cuando no consume suficiente agua, los síntomas de su estreñimiento pueden empeorar, porque el bulto congestionará sus intestinos. En vez de consumir mucho Psilio, trate de lograr los mismos efectos comiendo una gran cantidad de alimentos que contengan mucha fibra.

Recomendación del Dr. Group para:

Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo.

Oxy-Powder® es un producto de limpieza de colon seguro y eficaz que utiliza el poder del oxígeno para limpiar suavemente y desintoxicar todo su tracto digestivo y aliviar la hinchazón, gases y estreñimiento asociado a un colon poco sano.

Usted tendrá mejores resultados con Oxy-Powder® que con cualquier otro producto que hay en el mundo para limpiar su colon ya que, no existe un elemento para sanar en el planeta que sea mejor que el oxígeno – no tiene comparación

Haga clic aquí para ver el
producto Oxy-Powder® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Oxy-Powder® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Los Peligros de los Laxantes y sus Efectos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net