Oxy-Powder®

10 Formas de Evitar el Aumento de Peso al Fin de Año

Categoría: Dieta
Publicado el 6 de December de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Las fiestas ya están llegando y aunque vienen acompañadas de alegría, buenos deseos y tiempo con la familia y amigos, también traen algo más: ¡mucha comida!

galletas navideñas

Tendremos galletas, jamones navideños, deliciosos platos acompañantes y muchos pasteles. ¿Qué puede hacer usted para mantener su cuerpo limpio y saludable este fin de año? Aquí tiene diez cosas que le ayudarán a reducir la posibilidad de aumentar de peso.

Lea la recomendación del Dr. Group para el Control del Peso Corporal

1. Lleve una lista de lo que coma

Seguramente tendrá muchas fiestas y cenas que estarán llenas de dulcecitos y antojos. En lugar de arrasar la mesa buffet en la fiesta del trabajo y olvidarse de tener presente todo lo que ya ha comido, le recomiendo que lleve consigo en todo momento un pequeño pedazo de papel y un bolígrafo y anote todo lo que coma. Puede ser bastante incómodo mantenerse actualizando esta lista, pero le ayudará a poner en perspectiva sus hábitos alimenticios.

2. No se olvide de ir al gimnasio

Existen muchísimas cosas que puede hacer en invierno para quemar esas calorías. No se aproveche del frío y de las fiestas como excusas para dejar de hacer ejercicios. Por lo menos asegúrese de caminar bastante y hacer otros ejercicios de cardio.

3. No se proponga comer saludablemente después de Año Nuevo

Muchos de nosotros nos sentimos tentados a utilizar la dieta y ejercicio como parte de las resoluciones del Nuevo Año; ¡pero esto es ridículo! Si usted comienza a tener cuidado de lo que come y a hacer ejercicios, entonces no tendrá que bajar tanto de peso después del fin de año.

Relacionado: Consejos Naturales para Acelerar el Metabolismo

4. Beba muchísima agua

Beber agua se traduce en sensación de llenura, por lo que no estará tentado a comer tanto. Beba agua purificada, si es posible. Si además del agua, usted también agrega a su dieta alimentos repletos de fibra, esto le ayudará a sentirse más lleno y comerá menos comida.

5. Mantenga cerca un refrigerio saludable

Si usted siempre tiene un refrigerio saludable consigo, en su escritorio, cartera o auto, se puede olvidar de las tentaciones no saludables y consentirse en cualquier momento con su merienda favorita. Las semillas y las nueces naturales son excelentes refrigerios que contienen muchos nutrientes.

6. Equilibre los alimentos no saludables con los saludables

comida navideña

Intente comer 80 por ciento de alimentos saludables y 20 por ciento de no saludables. No sería lógico esperar que usted se abstenga por completo de comer esas delicias navideñas, por lo tanto consúmalas como un pequeño complemento a su dieta saludable. Sea exigente con usted mismo e intente no excederse con las comidas. Para tener mejores resultados, consuma alimentos que aceleren su metabolismo.

7. No se vista con ropa ancha

A lo mejor no le ve el sentido, pero vístase con ropa que le quede bien. Si puede, utilice una prenda elástica debajo de la ropa o un cinturón ajustado. Esa sensación de apretazón evitará que se sobrepase con la comida.

8. Coma despacio

Su estómago demora alrededor de veinte minutos para decirle a su cerebro que está lleno. Al comer despacio usted sabrá que está lleno más rápido y dejará de comer. Todos conocemos esa sensación de “comí demasiado” que es común durante las fiestas navideñas; esta es una buena forma de evitar esa sensación.

9. Utilice un plato más pequeño

Esta es otra tonta sugerencia que sí funciona. No se sirva enormes cantidades de comida en un plato grande. Al servirse raciones más pequeñas y utilizar un plato de menor tamaño, usted se estará dando la oportunidad de buscar un poco más si en realidad no se llenó. Al mismo tiempo se estará dando la oportunidad de sentir lo lleno que está con ese pequeño plato de comida que se sirvió.

10. Coma algo antes de ir a las cenas

Si usted llega hambriento a las fiestas, es muy probable que se dirija rápidamente hacia las mesas con comida y se quede ahí toda la noche. Si antes de salir usted come un refrigerio, le será mucho más fácil mantener la disciplina alimenticia cuando se vea tentado con las delicias de la temporada.

¡Estas son solo diez formas en que usted puede cuidarse de esas libritas de más! ¡Buena suerte y felices fiestas!

 

Recomendación del Dr. Group para:

El Control del Peso Corporal con un Suplemento Natural.


Slimirex® es una mezcla de hierbas de gran alcance que estimulan el metabolismo, ayudan a reducir y controlar su apetito y energía de su cuerpo de una manera natural. También incluye el libro electrónico, Diez secretos estupendos para la pérdida de peso!

Slimirex® No solo combina uno o dos nutrientes conocidos, sino que agrega 10 poderosos ingredientes para quemar la grasa. Estos 10 ingredientes naturales garantizan que le vuelva a gustar pararse sobre la báscula.

Haga clic aquí para ver el
producto Slimirex® que recomiendo

Precio: $49.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Slimirex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

10 Formas de Evitar el Aumento de Peso al Fin de Año
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net