Oxy-Powder®

¿Qué es la Placa Mucoide?

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 13 de February de 2013 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


sistema digestivo

La placa mucoide es un tema muy controversial. Una rápida búsqueda en Google nos ofrece muchos resultados que contienen frases como “realidad o ficción”, “fraude”, y “¿de verdad?” La mayoría de los sitios dedicados a este tema tienen imágenes (por lo general son las mismas imágenes) de una masa negra de mala calidad, viscosa, nombrada específicamente placa mucoide.

Aunque el término “placa mucoide” fue descrito originalmente por el naturópata Richard Anderson como una “acumulación no saludable de materia mucosa anormal en la paredes de los intestinos”, la placa mucoide no es un padecimiento o término oficialmente reconocido por la comunidad médica. Puede ser difícil encontrar fuentes confiables de información sobre el tema.

Lea la recomendación del Dr. Group para Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo

¿Cómo se Forma la Placa Mucoide?

Cuando el colon no funciona correctamente o la digestión es interrumpida, el cuerpo tiene una menor capacidad de expulsar toxinas. Cuando las toxinas no pueden salir se acumulan en el cuerpo. Richard Anderson cree que la placa mucoide es producida por el cuerpo como una medida de protección cuando ha sido sometido a medicamentos, sales, metales tóxicos, químicos, parásitos y otras toxinas. Esta lista no está completa puesto que cuerpos diferentes pueden ser afectados por cosas diferentes. Algunas personas pueden experimentar el desarrollo de placa mucoide como resultado de los alimentos procesados, lácteos, harina o estrés. El estreñimiento también puede ser una causa subyacente.

¿Es Dañina?

Richard Anderson explica que, “aunque la placa mucoide es ‘natural’ en relación a que los intestinos la producen, grandes cantidades de concentración indican una salud intestinal defectuosa. Cuando los intestinos están enfermos, usted se enfermará.”

Continúa diciendo, “con el paso del tiempo la placa mucoide continúa creciendo, volviéndose más gruesa, más firme y esparciéndose como si estuviera colonizando el interior de los intestinos. Las heces fecales viejas se adhieren a la placa y no son eliminadas en una deposición normal.”

Efectos de la Placa Mucoide

En general la placa mucoide es un contaminante para el medio ambiente intestinal. La placa mucoide puede provocar trastornos sistémicos tales como hacer más lenta la absorción de nutrientes y la expulsión de desechos. También puede albergar patógenos, incluyendo bacteria y parásitos. Como la placa mucoide es una respuesta a la acumulación de toxinas, la misma puede contribuir a la toxicidad intestinal mediante la emisión de toxinas hacia el torrente sanguíneo.

Cómo Prevenir la Acumulación de Placa Mucoide

Un colon saludable es vital para tener un buen estado de salud. El tracto intestinal es la clave para una salud perfecta.

La placa mucoide es producida como resultado de la exposición a las toxinas. Evitar las toxinas en la dieta puede ser una de las mejores medidas preventivas. Las causas más obvias son los alimentos refinados, procesados y ricos en grasas. Es mejor sustituir estos alimentos con otros que sean orgánicos y ricos en fibra, como las frutas y los vegetales en su estado natural, los cuales son ricos en nutrientes, no en toxinas.

Cayena - Chile - Polvo - Rojo

Agregar pimienta de cayena a su dieta puede estimular el tracto digestivo. Esto aumenta la producción de enzimas, jugos gástricos, y la habilidad del cuerpo de metabolizar los alimentos. La pimienta de cayena, también estimula el movimiento peristáltico intestinal, ayudando en la asimilación y eliminación.

La utilización regular de un limpiador intestinal a base de oxígeno que sea seguro y natural, como el Oxy-Powder® le ayudará a mantener limpio su sistema y colon.

 

Recomendación del Dr. Group para:

Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo.

Oxy-Powder® es un producto de limpieza de colon seguro y eficaz que utiliza el poder del oxígeno para limpiar suavemente y desintoxicar todo su tracto digestivo y aliviar la hinchazón, gases y estreñimiento asociado a un colon poco sano.

Usted tendrá mejores resultados con Oxy-Powder® que con cualquier otro producto que hay en el mundo para limpiar su colon ya que, no existe un elemento para sanar en el planeta que sea mejor que el oxígeno – no tiene comparación

Haga clic aquí para ver el
producto Oxy-Powder® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Oxy-Powder® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

¿Qué es la Placa Mucoide?
2 votes, 5.00 avg. rating (92% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • norma

    muchas gracias por esta informacion que permite pecatarnos de lo que estamos haciendole a nuestro cuerpo. dios le bendiga

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por tu comentario norma!

  • Mike

    Hombre! Doctor! por fín leo algo positivo sobre el chili picante, que aunque no abuso sí que de vez en cuando alegra mi comida, ja,ja! cuando todo el mundo se muestra enemigo de esta fabulosa especia india.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net