Oxy-Powder®

Polifenoles Antiinflamatorios en la Cáscara de la Manzana

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 13 de October de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Los trastornos digestivos severos provenientes de un sistema inmunológico demasiado agresivo, tales como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, afectan a millones de personas alrededor del mundo.

Manzana

Además del fuerte dolor abdominal y los calambres que generalmente acompañan estos padecimientos, muchos pacientes han experimentado vómitos, diarreas, y en algunos casos sangrado rectal.

Para la mayoría de las personas, tener que vivir con esta grave inflamación significa una vida llena de dolor, incomodidad y bochorno. Sin mencionar una serie de gastos médicos que pueden afectar su cuenta bancaria.

Para minimizar los efectos secundarios negativos, muchos pacientes afectados de padecimientos de inflamación intestinal acuden a la medicina natural o “complementaria” en busca de un alivio más económico. Generalmente esto se traduce en el consumo de dietas especiales y de suplementos sin receta médica.

Aunque muchos miembros de la comunidad médica tradicional se han burlado durante años de esta perspectiva holística, su aceptación ha ido en aumento gracias a nuevas investigaciones científicas que muestran las opciones de tratamientos naturales como válidas y efectivas.

Investigadores médicos del Departamento de Inmunología y Enfermedades Infecciosas de la Universidad Estatal de Montana informaron recientemente (en inglés) sobre el descubrimiento de polifenoles benignos y antiinflamatorios en la cáscara de la manzana. Más importante aún es el dato que ellos detectaron una disminución considerable en los síntomas de inflamación intestinal en ratones de laboratorio, después de haber incluido cáscaras de manzana en sus dietas.

El ingrediente que los investigadores de la Universidad Estatal de Montana creen que puede ser la clave para aliviar la inflamación se encuentra comúnmente en todas las plantas. De hecho, el tanino encontrado en la mayoría de la materia seca de las plantas contiene un volumen de polifenoles del 50%.

Este reciente descubrimiento arroja más dudas que respuestas debido a que “polifenoles” es un término amplio utilizado para describir un gran número de compuestos y no un químico en específico. Aunque sea como buscar una aguja en un pajar, esto representa un gran paso hacia el éxito.

Aunque el equipo investigativo que realizó el estudio advierte que los resultados son preliminares, aun así estos son impresionantes. El descubrimiento de polifenoles antiinflamatorios en la cáscara de la manzana ayudará a preparar el camino para nuevas opciones de tratamientos naturales, no solo para las personas afectadas por inflamaciones intestinales, sino posiblemente también para otros padecimientos graves provocados en otras partes del cuerpo por una respuesta inmunológica demasiado agresiva.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Polifenoles Antiinflamatorios en la Cáscara de la Manzana
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net