Oxy-Powder®

Estudio: Relación de los Alimentos Ricos en Fibra y los Alimentos Probióticos con un Sistema Inmunológico más Saludable

Categoría: Probioticos,Salud Digestiva
Publicado el 13 de November de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

La mayoría de nosotros hemos escuchado que el consumo de fibras dietéticas es una excelente manera de mantener la función intestinal y la salud digestiva. Sin embargo, nuevas investigaciones sugieren que cuando esta fibra es acompañada de bacterias probióticas beneficiosas, la misma también puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico.

Varios estudios independientes han investigado la relación entre el consumo de fibras dietéticas y la salud general del sistema inmunológico. Estos estudios mostraron una mejoría en la habilidad natural de los intestinos de combatir infecciones y enfermedades, y reducir considerablemente la inflamación intestinal.

Estudio: Los Probióticos Ayudan a que su Sistema Inmunológico esté Listo para Combatir Infecciones

Categoría: Estudios,Probioticos
Publicado el 7 de November de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Mujer con Computadora

Por décadas, el uso a largo plazo de los antibióticos ha perturbado a la ciencia médica debido a que causan infecciones bacterianas secundarias con el paso del tiempo.

Sin embargo, gracias a un descubrimiento reciente hecho por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania, pronto podrán entender mejor por qué sucede esto.

La causa — como muchos de nosotros en la comunidad médica hemos sospechado durante años— parece ser la destrucción de bacterias benéficas que normalmente residen en el tracto digestivo humano. Es como si la presencia de esta bacteria ayuda a preparar mejor el sistema inmunológico del cuerpo para combatir las bacterias transeúntes y “malas” que pueden provocar infecciones.

Estudio: Las Moras Azules y los Probióticos Contrarrestan las Enfermedades Intestinales

Categoría: Estudios,Probioticos
Publicado el 18 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Los lectores de mi blog probablemente no se sorprenderán al saber que las moras azules y los probióticos son estupendas maneras de ayudar al cuerpo a que se defienda de forma natural en contra de las enfermedades intestinales. Aún así, siempre es bueno consultar más investigaciones científicas que poco a poco son difundidas en los medios.

Este último estudio clínico (ver el estudio en ScienceDaily [inglés]), realizado en la Universidad Lund en Suecia, demostró que comer moras azules puede aliviar y proteger el cuerpo de la inflamación intestinal. También se probó que estos efectos benéficos para el cuerpo aumentan con el consumo de bacteria probiótica y moras.

Los 10 Mejores Alimentos con Probióticos

Categoría: Probioticos,Salud Natural
Publicado el 3 de March de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sopa de Miso

Los probióticos son bacterias intestinales beneficiosas que ayudan a estimular los jugos digestivos y las enzimas naturales que mantienen a nuestros órganos digestivos funcionando correctamente. Además de tomar un suplemento de probióticos, también puede apoyar su consumo de probióticos con alimentos que son anfitriones de estas bacterias vivas.

Todos conocemos los buenos beneficios de los probióticos, sin embargo, no todos de nosotros sabemos sacar provecho de estos beneficios para la salud. A continuación detallo los 10 mejores alimentos probióticos que recomiendo agregar a su dieta. Es recomendable comprar todos estos alimentos probioticos orgánicos o en estado silvestre.

¿Los Probióticos Sirven para Realizar un Programa de Limpieza del Colon?

Categoría: Probioticos,Salud Digestiva
Publicado el 19 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Yogurt

¿Que son los probioticos y para que funcionan?

En pocas palabras, los probióticos son microorganismos vivos que apoyan el equilibrio natural de su cuerpo. Pueden procurarse de varias maneras, pero la más común es la ingesta de frutas y vegetales vivos, en forma líquida o en cápsulas. Una de sus funciones más populares es promover el equilibrio intestinal y la salud digestiva en general, lo que significa que también son un estupendo complemento para su rutina de limpieza del colon.

Probióticos y sus Beneficios

Categoría: Probioticos,Salud Digestiva
Publicado el 17 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Adultos Mayores

Luego de haberse demostrado en repetidas ocasiones que las acidóflas y otros probióticos apoyan la salud gastrointestinal del cuerpo humano, estos se han convertido en elementos clave de su salud y bienestar general. Esto es particularmente cierto cuando consideramos que muchos de nuestros padecimientos diarios, comunes y crónicos, empiezan en el aparato digestivo. También es cierto cuando consideramos la cantidad de gente que sufre una mala salud gastrointestinal, un padecimiento que reduce el nivel general de bacterias buenas en el cuerpo.

Investigadores Descubren un Exitoso Tratamiento Probiótico para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Categoría: Probioticos,Salud Digestiva
Publicado el 15 de September de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Nuevos estudios publicados en el Journal of Medical Microbiology (Revista de Microbiología Médica) muestran que ciertas cepas de bacterias probióticas pueden ser una forma muy efectiva de aliviar los síntomas de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD son sus siglas en inglés). A la luz de este hallazgo, muchos expertos se sienten optimistas de que pronto se tendrán opciones de tratamiento más seguras y efectivas.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net