Oxy-Powder®

Estudio: Los Probióticos Ayudan a que su Sistema Inmunológico esté Listo para Combatir Infecciones

Categoría: Estudios,Probioticos
Publicado el 7 de November de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Mujer con Computadora

Por décadas, el uso a largo plazo de los antibióticos ha perturbado a la ciencia médica debido a que causan infecciones bacterianas secundarias con el paso del tiempo.

Sin embargo, gracias a un descubrimiento reciente hecho por investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pensilvania, pronto podrán entender mejor por qué sucede esto.

La causa — como muchos de nosotros en la comunidad médica hemos sospechado durante años— parece ser la destrucción de bacterias benéficas que normalmente residen en el tracto digestivo humano. Es como si la presencia de esta bacteria ayuda a preparar mejor el sistema inmunológico del cuerpo para combatir las bacterias transeúntes y “malas” que pueden provocar infecciones.

El Dr. Jeffrey Weiser, Profesor de Microbiología y Pediatría, brinda la popular analogía de un auto en movimiento. Es decir, es mucho más fácil mover un auto en ralentí que uno que todavía no se ha encendido.

Autor Jeffrey Weiser, DR, profesor de Microbiología y Pediatría:

“Una de las complicaciones de la terapia con antibióticos son las infecciones secundarias. Esto es un gran problema en los hospitales, pero no parece haber un mecanismo de comprensión respecto a cómo sucede esto. Nosotros sugerimos que el sistema inmunológico es idóneo, si usted trata a alguien con antibióticos de amplio espectro, entonces apaga el sistema. El sistema estará necesitado y será menos eficiente a la hora de responder rápidamente a nuevas infecciones.”[1]

¿Cómo es que las “Buenas” Bacterias Sirven para Proteger el cuerpo de las Bacterias “Malas”?

Las bacterias benéficas residentes parecen estimular la producción de un tipo particular de glóbulo blanco, conocido como neutrófilos, que juegan un rol importante en la habilidad natural del cuerpo para evitar los patógenos externos.

Aparte de matar las bacterias infecciosas que causan enfermedades, los antibióticos de amplio espectro también acaban con las bacterias buenas. Esto esencialmente lleva a los neutrófilos a un estado inactivo, por lo tanto retrasando su respuesta cuando enfrentan una amenaza genuina. Esto da a las bacterias invasoras la ventaja inicial cuando primero penetran el cuerpo.

¿Cómo Puedo Restaurar las Bacterias Benéficas después de Usar Antibióticos con Receta?

Afortunadamente para los individuos que no tienen otra opción más que usar antibióticos, estudios en ratas demuestran que, con el tiempo, las bacterias benéficas que se dan de forma natural vuelven a poblar el tracto digestivo. Esto es porque las bacterias se extraen de fuentes ambientales como el aire y el agua.

Al usar rápidamente los recursos que las bacterias nocivas necesitan para vivir, los probióticos actúan como una especie de equipo de limpieza temporal que ayuda a preparar el tracto digestivo para recibir más bacterias benéficas; esta es la relacion que existe entre probióticos y sistema inmunológico . Una vez que cumplen su objetivo, suavemente son expulsados del cuerpo junto con otros desechos.

Para crear un ambiente intestinal mas hospitalario para que las bacterias buenas puedan colonizarlo, recomiendo usar un suplemento probiótico de calidad como Latero-Flora® o Garden of Life’s Primal Defense Ultra.

Latero-Flora® es uno de los mejores suplementos probióticos disponibles en el mundo. Su fórmula única se deriva de microorganismos encontrados en la tierra de Islandia. Al ser uno de los mejores suplementos probióticos, Latero-Flora® es 100% seguro y completamente natural. Personalmente lo tomo todas las mañanas, y también lo usa mi familia.

Una alternativa a tomar un suplemento probiótico es comer alimentos probióticos en abundancia. Esto podría incluir yogurt cultivado, kefir, chucrut, sopa miso, tempeh, kimchi, algas azul-verde y algunos tipos de chocolate oscuro. Estos serían estupendos agregados a su dieta, sin embargo, es mejor que tome un suplemento probiótico, porque tienen más microorganismos que son benéficos para su salud.

Si por equis razón se ve obligado a tomar antibióticos, recomiendo enérgicamente que use el suplemento de Latero-Flora®, u otro tipo de suplemento probiótico para restaurar el equilibrio natural de la vida bacteriana que su cuerpo necesita para que funcione lo mejor posible. No sólo se sentirá más saludable, también le dará a su sistema inmunológico una mejor oportunidad para combatir las infecciones.

¡Quiero saber lo que piensa! ¿Usted toma un suplemento probiótico o come alimentos probióticos? De ser así, por favor comparta su experiencia con los demás en la sección de comentarios que aparece a continuación.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Los Probióticos Ayudan a que su Sistema Inmunológico esté Listo para Combatir Infecciones
1 votos, 5.00 avg. rating (88% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net