Oxy-Powder®

Estudio: Las Moras Azules y los Probióticos Contrarrestan las Enfermedades Intestinales

Categoría: Estudios,Probioticos
Publicado el 18 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


moras azules

Los lectores de mi blog probablemente no se sorprenderán al saber que las moras azules y los probióticos son estupendas maneras de ayudar al cuerpo a que se defienda de forma natural en contra de las enfermedades intestinales. Aún así, siempre es bueno consultar más investigaciones científicas que poco a poco son difundidas en los medios.

Este último estudio clínico (ver el estudio en ScienceDaily [inglés]), realizado en la Universidad Lund en Suecia, demostró que comer moras azules puede aliviar y proteger el cuerpo de la inflamación intestinal. También se probó que estos efectos benéficos para el cuerpo aumentan con el consumo de bacteria probiótica y moras.

Los dos investigadores, Camilla Bränning y Åsa Håkansson, descubrieron que cuando se consumen al mismo tiempo, las moras azules y las cepas comunes de bacterias probióticas funcionan mejor que en lo individual. También concluyeron que esta combinación es más efectiva para combatir los síntomas de las enfermedades intestinales que los probióticos mezclados con otros tipos de fibra dietética como la avena y el centeno.

Ellos teorizan que esto es porque las moras azules poseen fuertes propiedades antimicrobianas y antioxidantes que muchos otros alimentos ricos en fibra, particularmente los granos, no tienen. Estas cualidades le dan a las moras azules la singular habilidad para detener la inflamación que causan las bacterias nocivas que irritan la capa interna de los intestinos. A cambio esto permite que las bacterias benéficas que se dan naturalmente al igual que los probióticos colonicen mejor los intestinos.

Otra ventaja de mezclar moras azules con probióticos es un incremento notable de ácidos especializados formados por fibra soluble conforme se disuelve en los intestinos y entra a la sangre. Estos ácidos, conocidos por butírico y propiónico, son una fuente conocida de energía esencial para las células intestinales.

La habilidad de las moras azules para ayudar al cuerpo a sanar y revitalizar su delicado tejido intestinal es un impresionante logro en sí mismo, pero los beneficios que ofrecen al combinarse con un buen probiótico simplemente son sorprendentes.

lateroflora-probioticos

Si usted ya es un fanático de las moras azules y está buscando un suplemento probiótico natural para contrarrestar los síntomas de la enfermedad intestinal, yo sugiero enfáticamente que pruebe Latero-Flora. Su fórmula única es segura y ha sido probada para ayudar a su cuerpo a mantener su equilibrio digestivo natural.

Este nuevo estudio sólo refuerza la importancia de comer alimentos nutritivos y saludables como moras azules. También nos recuerda la importancia de mantener un buen entorno digestivo que promueva el crecimiento de bacterias benéficas en los intestinos.

Al apoyar una dieta adecuada con suplementos como un probiótico de calidad, usted no sólo asegurará que su cuerpo aproveche al máximo los alimentos que come, también combatirá los síntomas de las enfermedades intestinales.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Las Moras Azules y los Probióticos Contrarrestan las Enfermedades Intestinales
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • Cristina

    Ahora entiendo por que cuando sufro jaquecas/migrañas fuertes solo se me curan con yogur de arandanos (creo que es la misma fruta de la foto, tambien llamada “blueberry”). No se si el efecto antiinflamatorio llega tambien al resto del cuerpo, no solo el intestino. O quizas la jaqueca habia empezado por algun problema de digestion. Pero cuando se que empezo por otro motivo (dormir poco, menstruacion) tambien me la cura.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Cristina!

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net