Oxy-Powder®

Investigadores Descubren un Exitoso Tratamiento Probiótico para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Categoría: Probioticos,Salud Digestiva
Publicado el 15 de September de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Enfermedad Inflamatoria Intestinal

Nuevos estudios publicados en el Journal of Medical Microbiology (Revista de Microbiología Médica) muestran que ciertas cepas de bacterias probióticas pueden ser una forma muy efectiva de aliviar los síntomas de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD son sus siglas en inglés). A la luz de este hallazgo, muchos expertos se sienten optimistas de que pronto se tendrán opciones de tratamiento más seguras y efectivas.

¿Qué es la IBD y Por Qué Es Tan Difícil de Tratar?

La Enfermedad Inflamatoria Intestinal es un padecimiento médico muy serio, y no debe confundirse con el Síndrome del Intestino Irritable (IBS son sus siglas en inglés). Aunque ambos son términos generalizados que se relacionan a estados anormales del intestino, uno es significativamente más grave que el otro. Mientras que los síntomas del IBS son molestos, y a menudo pueden provocar un deterioro dramático en la calidad de vida, no suelen ser mortales.

Por otro lado, la IBD usualmente se asocia con trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerativa. A menudo incluye síntomas más severos tales como diarrea con sangre, en forma frecuente, lo cual, sin un tratamiento adecuado, puede poner la vida en peligro, en algunos pacientes.

A grandes rasgos 10 de cada 50,000 individuos en Norteamérica y Europa son afectados por la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. La causa exacta del IBS y de la IBD sigue siendo incierta; sin embargo, las investigaciones indican que hay una respuesta exagerada del sistema inmunológico del cuerpo a cepas específicas de bacterias que se encuentran en forma natural en el tracto digestivo humano. En muchos de los casos, se les refiere como bacterias “benéficas”, porque ayudan los procesos digestivos naturales del cuerpo.

Normalmente estas bacterias son ignoradas por el sistema inmunológico. Por desgracia, este no es el caso de las personas que tienen IBS o IBD. En vez de ello, sus cuerpos tratan a estas bacterias con la máxima hostilidad, y destruyen el sensible tejido digestivo al cual se adhieren, al hacer un esfuerzo exagerado por removerlas.

A pesar de haber sabido desde tiempo atrás cuál es la conexión que existe entre las bacterias intestinales y la IBD, los científicos han tenido dificultades para aislar las cepas de microorganismos que en particular causan la respuesta extrema. Como resultado de ello, los tratamientos probióticos generales se han utilizado por años para aliviar los síntomas de la IBD en muchos pacientes pero su éxito ha sido apenas limitado.

Información Nueva e Importante Sobre Cómo Tratar la IBD

Las cepas de bacterias probióticas que apenas han comenzado a utilizarse, como Faecalibacterium prausnitzii y Butyricicoccus pullicaecorum, que producen de forma natural grandes cantidades de ácido butírico, pueden ser la clave para desarrollar mejores opciones de tratamiento. Los investigadores especulan al decir que estas cepas también pueden producir compuestos anti-inflamatorios adicionales que podrían ayudar con la IBD. Al concentrar sus esfuerzos en estas cepas particulares de probióticos para tratar pacientes con IBD, los estudiosos han documentado una mejora significativa con respecto a otras bacterias probióticas cuyo uso es más común.

Preparando su Cuerpo para los Probióticos

Latero-Flora - Probiotico

Limpiar delicadamente el tracto digestivo con un suplemento seguro, completamente natural como Oxy-Powder®, antes de comenzar a hacer un régimen probiótico es una buena manera de asegurarse de obtener el máximo provecho de su plan de tratamiento. Esto no sólo ayuda a crear un ambiente en el cual las bacterias probióticas pueden desarrollarse, también apoya a su cuerpo para que elimine las bacterias nocivas que pueden competir con los probióticos recién introducidos.

La limpieza regular del colon es una muy buena manera de ayudar a mantener su salud digestiva. Pero no todas las técnicas de limpieza son iguales. De hecho, algunas pueden hacer más mal que bien. Así es que asegúrese de estudiar el punto apropiadamente para que sepa que contiene exactamente cada producto de limpieza del colon.

Yo he tenido gran éxito a través de los años con el uso del probiótico Latero-Flora y recomiendo mucho a cualquier persona que padezca los trastornos de IBS o IBD que lo tome con regularidad.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Investigadores Descubren un Exitoso Tratamiento Probiótico para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • luz

    Los medicamentos mensionados no se encuentran facilmente en las tiendas.

  • Gabriela Rios

    Me interesa su producto, yo padezco de eso y ademàs de càndida estomacal. Necesito mas informes. Se vende en Mèxico?? gracias

  • aracely reyes

    quisiera me enviaran recomendaciones  de alimentacion para el acido urico alto.gracias

  • sara

    gracias en verdad por que esto es muy bueno y ayuda a muchas personas que como yo se sienten mal del estomago y no sabuian por que y como ayudar a mi cuerpo, bendiciones doctor

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias, te lo enviaremos por correo.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Sí cómo no. Por favor visite la siguiente página para ver los distribuidores que tenemos en Mèxico:
    http://www.globalhealingcenter.net/distribucion.html#mex

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Bueno, el Latero-Flora™ lo puede conseguir visitando a:
    http://www.globalhealingcenter.net/lateroflora.html
    y el Oxy-Powder® aquí:

    http://www.oxypowder.net

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Gracias a tí Sara por visitar y comentar a nuestro artículo. Solo pedimos que si le gusto que lo comparta con sus amigos y amigas utilizando los botones “redes sociales” en el artículo.

    ¡Que tenga buen día!

  • MAYRA PRIETO

    ESTO ME INTERESA MUCHISIMO, POR MI MARIDO,
    Mi marido tiene la enfermedad de IBS. Necesito saber que medicina le puede ayudar. Es decir que me me recomienda usted. El sufre con estos dolore ke se hacen percistente durante varios días y hasta meces. inflamación y ademas las cosas secundarias a raiz de la dolencia prinsipal.
    el IBS.
    SALUDOS DÉSDE SUECIA. MAYRA PRIETO.

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Mayra, tal vez estos artículos te podrán ayudar: http://www.oxypowder.net/salud-natural/dieta-colon-irritable.html

    http://www.oxypowder.net/salud-natural/sindrome-intestino-irritable

    También si gustas puedes comunicarte con nosotros al 1-800-657-0868 y te podremos ayudar con recomendaciones y información.

  • Eduardo Mejia Mosqueda

    disculpe donde puedo conseguir el probiótico late-
    roflora gracias

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola Eduardo, muchas gracias por visitarnos y por su interés en Latero-Flora™
    Desde los Estados Unidos, nosotros podemos atenderte de la siguiente forma:
    1- Puedes ingresar a nuestra pagina y ordenar el producto en el siguiente enlace ya que distribuimos a todo el Mundo:
    http://www.globalhealingcenter.net/lateroflora.html

    2- Puedes también llamarnos directamente a nuestras oficinas en los Estados Unidos (Atendemos en Español): Teléfono: 713-476-0016 , Houston Texas.

    Feliz día

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net