Oxy-Powder®

¡20 Razones Para Limpiar el Cuerpo!

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 10 de May de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Razones Para Limpiar el Cuerpo

Esto podría sorprenderlo, pero usted debe saber que la persona común tiene alrededor de 300 o más tóxicos químicos en su flujo sanguíneo. Mientras que el cuerpo posee la habilidad de procesar una cantidad moderada de toxinas, 300 tóxicos químicos es demasiado como para hacer pensar a cualquier persona en el tema. Por esta razón, más y más gente sufre de enfermedades y malestares crónicos relacionados con el exceso de toxinas en su cuerpo.

¿Por qué sucede esto? Actualmente, nuestro medio ambiente acelerado y masificado no permite que la gente se concentre mucho en su salud. El exceso de toxinas puede venir a través del aire que respiramos, en los químicos de nuestros artículos de limpieza y belleza, en los productos alimenticios muy procesados o rociados con químicos, al igual que en una amplia gama de productos para el consumo bañados con tratamientos químicos para hacerlos inflamables.

Desintoxicar el cuerpo impulsa a su sistema a empezar de nuevo después de haber tenido que soportar un exceso de químicos. Por medio de la desintoxicación, usted puede ayudar al cuerpo a deshacerse de algo de esta basura que está procesando, al igual que eventualmente permitirá al sistema recobrar su balance.

Lea la recomendación del Dr. Group Para un enfoque multi-nivel de limpieza integral de toxinas y organismos nocivos del cuerpo.

¡Estas son 20 razones por las cuales usted debe hacer una limpieza del cuerpo hoy mismo!

1. Ayuda a Evitar Enfermedades Futuras

Limpiar el cuerpo le ayudará a evitar enfermedades a futuro. No hay nada mejor para la prevención que deshacerse de las toxinas que hay en el cuerpo. Muchas de las enfermedades comunes hoy en día están relacionadas con la polución del medio ambiente. Con la desintoxicación el cuerpo puede liberar estos químicos dañinos, incrementando así la habilidad del sistema inmunológico de funcionar apropiadamente.

2. Limpia su colon

Un programa para la desintoxicación del colon ayudará a remover la mucosidad excesiva y los deshechos de su tracto digestivo. En cuanto comience a desintoxicar el cuerpo, notará que siente su tracto digestivo más ligero. Sus movimientos intestinales también empezarán a mejorar y usted sentirá alivio de la hinchazón y la acumulación de gases.

3. Adelgaza

La desintoxicación también puede ayudarle a perder el peso extra que usted carga. El cuerpo cuenta con un mecanismo natural para quemar la grasa. A menudo las toxinas que se han alojado en su sistema pueden, de hecho, bloquear la habilidad natural del cuerpo para remover las grasas.

4. Reduce el dolor

Las toxinas cristalizadas son una de las causas más comunes del dolor. Sacar estas toxinas del cuerpo ayudará a reducir la cantidad de dolor que usted puede estar experimentando.

5. Elimina Algunos Medicamentos

Muchas enfermedades comunes están directamente relacionadas con las toxinas en la sangre. Al removerlas, no es inusual que mucha gente deje de sentir estos malestares comunes, tales como dolores de cabeza, migrañas, cólicos, etc., y que ya no necesite ningún tratamiento farmacéutico.

6. Estimule Su Metabolismo De Una Forma Natural

Un programa de desintoxicación corporal le ayudará a incrementar el metabolismo de su cuerpo. Una vez que usted comience a perder peso y a limpiar su tracto intestinal, su cuerpo podrá digerir comida a un ritmo más eficiente. Su metabolismo se acelerará de una forma natural.

7. Nos Alinea con los Ritmos Naturales del Planeta

La mayoría de las especies animales pasan meses en una faceta de ayuno y purgas. Este proceso ayuda a que nuestro sistema siga funcionando en niveles óptimos. Es por eso que los animales salvajes nunca tienen enfermedades crónicas.

8. Incrementa la Absorción de Nutrientes

Cuando su sistema digestivo se tapa con un exceso de deshechos, puede ser difícil que todos los nutrientes de sus alimentos sean absorbidos. Al limpiar el cuerpo le ayudará a limpiar el exceso de deshechos en el colon, por lo tanto incrementará el rango de absorción de vitaminas y minerales presentes en la comida que ingerimos.

9. Elimina los Desechos del Cuerpo

Todos comemos, por lo tanto, todos producimos algún tipo de desecho. La limpieza del colon ayudará a sacar el exceso de desechos que pueden estar atrapados en su tracto intestinal, o en otras áreas de su cuerpo. Una de las mejores maneras para limpiar el colon es a través de los suplementos de oxígeno. Oxy-Powder® es una excelente solución para la limpieza del colon que convierte toda la materia fecal compactada dentro del colon en gas y liquído.

10. Estimula su Vitalidad y sus Niveles de Energía

Todas las personas que se desintoxican notan que se sienten más livianas. También obtienen más energía lo cual les permite hacer sus quehaceres diarios con un entusiasmo renovado.

11. Purifica el Hígado

El hígado es donde se metabolizan las toxinas peligrosas. Con 300 químicos diferentes entrando al hígado, no resulta extraño que éste sea el órgano que más sufre. La limpieza del cuerpo puede ayudar a aliviar la cantidad de trabajo que el hígado tiene que hacer. También hay muchas formas de desintoxicar su hígado.

12. Incrementa la Claridad Mental

Después de completar su desintoxicación corporal, muchas personas sienten que “la niebla se ha dispersado”. Usted no sólo tendrá más energía después de desintoxicarse, también pensará más rápido y se concentrará por más tiempo.

13. Hace que su Piel Luzca Radiante

La piel es el órgano más grande que tenemos y esto es un hecho ampliamente conocido. Una piel bella y radiante es la primera señal de que usted ha removido las toxinas de su sistema. Después de completar una desintoxicación corporal, notará que su piel lucirá más limpia y las espinillas comenzarán a desaparecer.

14. Agrega Años a Su Vida

Los estudios han demostrado que los residuos tóxicos incrementan sus posibilidades de tener cáncer, obesidad, y muchas otras enfermedades que pueden provocar una muerte prematura. Si usted saca esos químicos de su cuerpo, literalmente podrá añadirle años a su vida.

15. Desacelera el Proceso Degenerativo de la Edad

Conforme el cuerpo elimina toxinas de su sistema, las células pueden nutrirse más. Entre más nutridas estén nuestras células, nosotros tendremos una apariencia juvenil y vibrante.

16. Estimula el Sistema Inmunológico

La desintoxicación estimula su sistema inmunológico, ayudándonos a protegernos de todo, desde el resfriado común hasta el cáncer.

17. Lo ayudará a dormir mejor

Una vez que saque todas las peligrosas toxinas de su cuerpo, comenzará a notar una disminución de muchos de los síntomas negativos que podría estar experimentando. Esto le ayudará a descansar mejor en las noches, y le permitirá a su cuerpo tener el sueño que necesita para empezar el día siguiente lleno de vitalidad.

18. Mejora su Cabello

Después de completar una limpieza total del cuerpo, notará que su cabello brilla y se ve más sano. Igual que la mejoría que tuvo su piel, notará que su cabello luce más.

19. Efecto Positivo para su Salud Emocional

Mucha gente cree que el desintoxicar su cuerpo le brinda la oportunidad de “adentrarse en sí mismo” y sanar muchos asuntos emocionales que puede tener en mente. Usted no sólo notará una mejoría en la forma en que su cuerpo se siente, pero también podrá experimentar una sensación renovada de claridad.

20. Disminuye el Mal Aliento

Si su tracto intestinal tiene un exceso de desechos, o si padece estreñimiento con frecuencia, entonces es posible que a veces usted tenga mal aliento. Esto es porque en ocasiones los malos aromas pueden estar en su aparato digestivo. La desintoxicación del colon es sólo uno de muchos remedios para el mal aliento que usted puede probar.

Recomendación del Dr. Group:

Para un enfoque multi-nivel de limpieza integral de toxinas y organismos nocivos del cuerpo.

El Kit de Limpieza Avanzada del Cuerpo es un enfoque multi-nivel para promover la limpieza integral de toxinas y organismos nocivos. Incluye las herramientas para limpiar su colon, hígado, y ejecutar una limpieza de organismos nocivos. Liberar su cuerpo de toxinas y organismos nocivos para impulsar su digestión, revitalizar su energía y sentirse mejor!

El Botiquín Avanzado para la Limpieza del Cuerpo Incluye:

  • Oxy-Powder® – Limpieza del Colon con Oxígeno: Oxy-Powder® es un compuesto especialmente diseñado que se ha ozonizado y estabilizado para liberar oxígeno monoatómico beneficioso en el tracto intestinal y el cuerpo.
  • Livatrex® – Limpieza Hepatica y de la Vesícula Biliar: Livatrex® es un suplemento dietético esencial utilizado para la limpieza hepática de la vesícula biliar para apoyar la función saludable del hígado y la vesícula biliar.
  • Latero-Flora™ – Suplemento Probiótico: Latero-Flora™ puede ayudar a mantener un colon saludable mediante la fomentacion de la repoblación de los intestinos con las bacterias beneficiosas.
  • Paratrex® – Limpieza de Organismos Nocivos: Paratrex® es una fórmula única diseñada para ayudar al cuerpo a desintoxicarse y purgar el tracto intestinal. Mediante el uso de hierbas silvestres.

Haga clic aquí para ver el
Botiquín Avanzado para la Limpieza del Cuerpo

Precio: $144.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero El Botiquín Avanzado para la Limpieza del Cuerpo – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

 

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

¡20 Razones Para Limpiar el Cuerpo!
2 votes, 4.50 avg. rating (85% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

  • http://palomaperez@gmail.com edith perez

    e visto muchos comentarios sobre diferentes topicos
    pero de todos el mas que me llama la atencion es sobre la limpieza del colon,, pues llevo anos con problemas de estrinimiento.. e tratado todo para poder ir al bano como normalmente debe ser, y es muy triste decir esto pero aveces estoy una semana sin poder usar el bano!! creo que estoy envenenada con tantas toxinas, por favor si alguien lee este mensaje y desea ayudarme le agradecere de corazon, pues los sintomas que tengo son muchos,, saludos desde nj garden state usa.. paloma perez

  • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

    Hola edith, en realidad lo que necesitas es una limpieza intestinal… puedes comenzar consumiendo suficiente agua, entre 2-3 litros de agua al día, 25-35 gramos de fibra al día, y mantenerte activa (yoga, pilates, meditación, ejercicio, etc). Nosotros altamente recomendamos el producto Oxy-Powder ya que esto funciona naturalmente de un día al otro. Te recomiendo que lo pruebes. visita http://www.oxypowder.net

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net