Oxy-Powder®

Los Beneficios del Masaje Abdominal

Categoría: Remedios Naturales,Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 9 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Masaje Abdominal

El abdomen es una cavidad crítica del cuerpo donde se encuentran muchos órganos vitales y el sistema digestivo. El sistema digestivo es propenso a sufrir debilitación, lo cual puede ocurrir por culpa de una enfermedad o por no hacer suficiente ejercicio debido a un estilo de vida sedentario.

El Estreñimiento y la Limpieza de Colon

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 28 de March de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mujer estreñida

El estreñimiento es la deposición de heces pequeñas, duras y secas, que generalmente ocurre menos de tres veces a la semana. Millones de estadounidenses exhiben frecuentemente síntomas menores y graves de estreñimiento. Teniendo en cuenta la cantidad de personas frecuentemente afectadas, se pudiera decir que el estreñimiento es tan prevalente y está tan esparcido que debiera ser considerado una epidemia.


6 Remedios Para el Estreñimiento Ocasional

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 4 de December de 2013 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

mujer estreñida

Si usted sufre de estreñimiento es posible que esté buscando algo que le alivie. Los remedios varían según el tipo de estreñimiento que tenga. La mayoría de las personas no saben que deben tener al menos una deposición por cada comida que consuman. Como mínimo, se deben tener al menos dos deposiciones diarias. Si usted tiene menos que eso y está afectado por estreñimiento, entonces debe analizar su estilo de vida y establecer cuál es la causa que lo provoca y utilizar una de las siguientes opciones para que le ayuden a aliviar su incomodidad.

5 Remedios Caseros para el Estreñimiento

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 12 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Estreñimiento

Seamos realistas, aunque no esté catalogado como una enfermedad, el estreñimiento es un problema serio. Su cuerpo le da todo tipo de señales para dejarle saber que es el momento de ir al baño. Una vez allí, se encuentra ante una situación de frustración en la que nada quiere salir. Se siente hinchado, incómodo, posiblemente hasta avergonzado especialmente si está en una fiesta y solamente hay un baño disponible para toda una casa llena de invitados. ¡Cuando por fin ya va a salir, lo siente como algo forzado y duele! Entonces, ¿qué es lo que puede hacer para aliviar este problema?

Atención Médica Alternativa: 5 Cambios Que Nos Gustaría Ver en la Atención Médica

Categoría: Remedios Naturales,Salud Natural
Publicado el 5 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Suplemento con Hierbas

Durante los últimos 5 años, la atención médica ha cambiado bastante y… esperamos que continúe evolucionando para llegar a ofrecer el mejor cuidado a un creciente número de personas. Sin embargo, existen demasiados métodos de medicina natural o alternativa que no están cubiertos por los planes típicos de seguros de salud o por el Medicare/Medicaid.

A continuación mostramos cinco tratamientos médicos que nos gustaría ver incluidos en la cobertura.

10 Remedios para Gases Intestinales

Categoría: Remedios Naturales,Salud Digestiva
Publicado el 28 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Raiz de Jengibre

Los gases intestinales provocan situaciones vergonzosas y molestas que mucha gente sufre con regularidad. Los gases y la hinchazón son, quizá, una de las preocupaciones que los occidentales más tienen.

¿Qué es un Masaje de Abdomen o Masaje Abdominal?

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 21 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Masaje Abdominal

Un colon saludable es esencial para su bienestar en general. Dentro de un colon saludable las contracciones musculares mueven los desechos a través del tracto intestinal para estimular un movimiento normal. Un colon enfermo tiene menos posibilidades de expulsar toxinas a su debido tiempo.

14 Alimentos para el Hígado

Categoría: Limpiezas,Remedios Naturales,Salud Digestiva
Publicado el 20 de July de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

alimentos para el higado
La sociedad moderna ha creado un estado inhóspito para nuestros hígados sobre procesados. Cada vez que comemos en exceso o comemos alimentos procesados o fritos y, en los momentos cuando nos exponemos a contaminantes ambientales o el estrés, el hígado es sobrecargado y sobre trabajado. Cuando el hígado es agotado, no puede procesar toxinas y la grasa de una manera eficiente. Hay muchos alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado, naturalmente, al estimular la capacidad natural para limpiar los residuos tóxicos del cuerpo.

 

Aceite de Oregano

Categoría: Remedios Naturales,Salud Natural
Publicado el 25 de January de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Planta de Oregano

Aceite de orégano es reconocido como un eliminador de gérmenes, anti-inflamatorio y analgésico. Es muy respetado en la comunidad de la salud natural y también está siendo ampliamente estudiado en la comunidad científica por sus usos medicinales.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net