Oxy-Powder®

6 Remedios Para el Estreñimiento Ocasional

Categoría: Estreñimiento,Remedios Naturales
Publicado el 4 de December de 2013 por Edward F. Group III

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

Si usted sufre de estreñimiento es posible que esté buscando algo que le alivie. Los remedios varían según el tipo de estreñimiento que tenga. La mayoría de las personas no saben que deben tener al menos una deposición por cada comida que consuman. Como mínimo, se deben tener al menos dos deposiciones diarias. Si usted tiene menos que eso y está afectado por estreñimiento, entonces debe analizar su estilo de vida y establecer cuál es la causa que lo provoca y utilizar una de las siguientes opciones para que le ayuden a aliviar su incomodidad.

mujer estreñida

1. Cambien su Dieta

Las personas que tienen estreñimiento crónico por lo general necesitan un cambio en su dieta. El aumento en el consumo de fibra puede ayudar a aliviar los problemas crónicos de estreñimiento. Algunos alimentos ricos en fibra incluyen las frutas y los vegetales crudos, el arroz integral, las semillas de ajonjolí, los cereales integrales y de salvado.

2. ¡Ejercicio!

Nunca es demasiado cuando se trata de ejercicio. El ejercicio es necesario para estimular el funcionamiento total y sistémico del cuerpo, sin mencionar la condición física general. Si usted no tiene ningún problema físico, debe comenzar a realizar ejercicios ahora mismo. La realización de un programa de ejercicios puede ayudarle a regular sus intestinos. Ejercitarse puede ser algo tan simple como tomar una caminata de 20 minutos cada mañana o tarde. Un poco de ejercicio cardiovascular diario es una gran forma de mantenerse activo y ayudar a que sus intestinos funcionen bien.

3. ¡Manténgase Hidratado!

Las personas que sufren de estreñimiento por lo general están deshidratadas. Asegúrese de beber de 6-8 vasos de agua purificada diariamente. Recomiendo agregar vinagre de cidra de manzana orgánica al agua que usted bebe. El vinagre de cidra de manzana orgánica ha sido utilizado durante siglos como un remedio para todo tipo de problemas de salud. Mi recomendación personal es probar el Vinagre de Cidra de Manzana Bragg, y no consuma las tabletas ACV.

4. Revise sus Medicamentos

Hay muchos medicamentos que son los culpables del estreñimiento. Consulte a su médico para asegurarse de que no está empeorando las cosas con los medicamentos que consume. Tenga presente que si busca bien podrá encontrar alternativas naturales.

5. Tenga Cuidado con los Laxantes

Aunque los laxantes son por lo general la primera opción para tratar el estreñimiento, es mejor tratar de evitarlos siempre que sea posible (en favor de lograr ajustes en el estilo de vida). Frecuentemente, estos productos son muy agresivos con el intestino grueso y el uso excesivo puede provocar más problemas de estreñimiento. Los laxantes pueden provocar graves problemas de salud como diarrea, distensión intestinal, deshidratación y daños en el tejido intestinal.

6. Limpie su Colon de Forma Regular

Puede ser una buena idea comenzar un programa de limpieza de colon que ayude a eliminar las heces incrustadas en el intestino grueso. Es mejor utilizar limpiadores a base de oxígeno, los cuales no son invasivos y no eliminarán la bacteria buena del intestino grueso. Para hacer esto hay varias opciones disponibles, pero yo recomiendo Oxy-Powder pues también ofrecerá oxígeno beneficioso para su sistema.

El cuerpo de cada persona es un poco diferente al del resto y usted necesita encontrar la opción que mejor le funcione a usted en particular. Si logra vencer el estreñimiento utilizando alguno de estos métodos, o con alguno que no hemos mencionado, por favor déjenos un comentario a continuación y comparta su experiencia con nosotros.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DCBCN, DABFM

6 Remedios Para el Estreñimiento Ocasional
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net