Oxy-Powder®

6 Rápidos Alivios para el Estreñimiento que Ofrecen estos Remedios

Categoría: Estreñimiento
Publicado el 13 de August de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

El estreñimiento y otros padecimientos digestivos afectan aproximadamente a 1 de cada 5 estadounidenses. Seamos realistas, sufrir de estreñimiento es un verdadero problema, además de bochornoso, incómodo y en algunas ocasiones doloroso; ¡simplemente no es nada divertido!

Aquí mostramos una lista de remedios para el estreñimiento que te ayudarán a obtener el alivio que estás buscando. Se recomienda que realices un análisis más profundo sobre cualquier alimento o producto y luego decidas por ti mismo si debes consumirlo o no.

1. Bebe Más Agua

Agua

El agua es uno de los mejores remedios que existe para el estreñimiento. Tan solo bebe la mitad de tu peso en onzas (200 libras = 100 onzas) de agua purificada cada día. El agua es muy importante para tu cuerpo y compone aproximadamente el 80% de tu peso corporal. Cada órgano de tu cuerpo depende del agua. Por ejemplo, el agua ayuda a eliminar las toxinas de los órganos vitales, transporta nutrientes hacia tus células y brinda un entorno de humedad para el oído, la nariz y los tejidos de la garganta. Además, el agua también ayudará a humedecer los intestinos para que las deposiciones sean más fáciles.

Lea la recomendación del Dr. Group para Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo

2. Aumenta el Consumo de Alimentos Ricos en Fibra

Vegetales y Frutas

Al aumentar tu consumo de alimentos ricos en fibra, estarás reduciendo grandemente los riesgos de desarrollar cualquier síntoma de estreñimiento, así como también prevenir otros problemas de salud relacionados con el colon. Siempre que sea posible, compra frutas y vegetales orgánicos. Busca un mercado de granjeros en tu ciudad o zonas cercanas, principalmente en áreas rurales. A continuación mostramos una lista de alimentos ricos en fibras que puedes añadir a tu dieta, los cuales te ayudarán a tener deposiciones regularmente y aliviarán el estreñimiento. Consume la mayor cantidad posible de estos alimentos durante el día.

  • Frijoles, Chícharos y Legumbres – Los frijoles y las legumbres son ricos en fibras y proteínas y bajos en grasa y colesterol. Estos alimentos son un gran sustituto de la carne.
  • Brócoli – El brócoli es rico en fibra y también es un excelente antibiótico natural. Este alimento ha demostrado poseer propiedades anticancerígenas.
  • Frutas Secas – Cuando son secadas de manera orgánica, las mismas conservan gran parte de las propiedades nutritivas que poseen cuando están crudas. Los higos secos, las ciruelas pasas y los albaricoques son excelentes estimulantes intestinales.
  • Nueces y Semillas Crudas – Las almendras crudas, las semillas de girasol y de chia, las avellanas y las castañas son las mejores opciones al ser ricas en fibra, proteínas, vitamina E y calcio. Las semillas y las nueces también satisfacen el hambre, por lo que no necesitas comer tantas para sentirte satisfecho. Mastícalas bien para facilitar una mejor digestión.
  • Cerezas – Las cerezas son un estimulante sanguíneo natural y han sido utilizadas por varios siglos para desintoxicar los riñones. Las cerezas también contienen ácido elágico, un compuesto anticancerígeno, y son muy efectivas en el alivio del estreñimiento.
  • PlatanosBananas – Las bananas son ricas en fibras y son excelentes estimulantes para facilitar la digestión.
  • Manzanas – Los altos niveles de pectina encontrados en las manzanas estimulan los intestinos y también brindan la fibra necesaria para los movimientos intestinales. Uno de los mejores laxantes naturales es el vinagre de cidra de manzana orgánica. Solo añade un poco a un vaso de agua purificada y bébelo en las mañanas.
  • Zanahorias – Una excelente fuente de Beta-Caroteno y además desintoxicante natural del cuerpo. Las zanahorias también son ricas en pectina y añaden fibra a las deposiciones y estimulan las contracciones intestinales.
  • Vegetales Verdes – Los vegetales verdes que contienen hojas, tales como la espinaca, la coliflor y el nabo verde son muy ricos en vitaminas y minerales.

3. Bebe Jugos Frescos

Beber bastantes jugos frescos de frutas y vegetales es otra de las sencillas maneras de aliviar el estreñimiento. No nos estamos refiriendo a esos jugos azucarados que se venden en las tiendas. Compra un exprimidor para que hagas tus propios jugos en casa. Muchos de los jugos contienen una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas, disolver algunas fibras y no permiten que se acumulen partículas alimenticias en la capa más externa de los intestinos. Estas bebidas caseras son excelentes remedios para el estreñimiento, sin embargo, debes tener presente que al preparar los jugos estás eliminando una gran cantidad de la fibra dietética que te ayuda a tener deposiciones regularmente.

4. ¡Consume Aceites Saludables!

Coco

Cuando estés preparando alimentos o quieras utilizar un sustituto para la mantequilla, utiliza aceites orgánicos como el aceite de oliva y el aceite de coco. Tales aceites orgánicos son excelentes remedios caseros para el estreñimiento porque los mismos ayudan a estimular la digestión y alivian las incomodidades estomacales, flatulencia y acidez. Utiliza aceites Omega-3 como aceite de cáñamo, de lino, de aguacate, o de oliva para la desintoxicación. Estos aceites ayudarán a lubricar las paredes intestinales, permitiendo que las toxinas sean absorbidas por el aceite y, por consiguiente, eliminadas por el organismo.

5. Consume Probióticos

Yogur

Las frutas orgánicas como la banana y el tomate, y los vegetales como el ajo, la cebolla y el espárrago, son ricos en contenido probiótico si los mismos no son enjuagados y manipulados como la variedad no orgánica. ¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos que complementan el balance natural de tu cuerpo. Estos elementos pueden obtenerse de muchas maneras, pero la más común es que sean encontrados en las frutas y los vegetales, en forma líquida o capsular. Una de las funciones más populares de los probióticos es el aumento del balance intestinal y la salud digestiva en general, lo cual significa que también son un gran complemento para tu rutina de limpieza de colon.

6. Consume un Limpiador de Colon a Base de Oxígeno

Oxígeno dentro del Intestino

Aunque es poco común su utilización, otro buen remedio para el estreñimiento es un limpiador de colon a base de oxígeno. Se ha probado científicamente que este tratamiento ayuda a aliviar el estreñimiento, así como a limpiar cualquier toxina alojada en tu tracto digestivo. Este limpiador también estimula el crecimiento y las funciones saludables de las bacterias beneficiosas, las cuales ayudan de forma natural en la digestión. Cuando son utilizados junto con un suplemento probiótico, los limpiadores de colon a base de oxígeno funcionan excelentemente en el alivio del estreñimiento.

Recomendación del Dr. Group para:

Limpiar Suavemente y Desintoxicar Todo Su Tracto Digestivo.

Oxy-Powder® es un producto de limpieza de colon seguro y eficaz que utiliza el poder del oxígeno para limpiar suavemente y desintoxicar todo su tracto digestivo y aliviar la hinchazón, gases y estreñimiento asociado a un colon poco sano.

Usted tendrá mejores resultados con Oxy-Powder® que con cualquier otro producto que hay en el mundo para limpiar su colon ya que, no existe un elemento para sanar en el planeta que sea mejor que el oxígeno – no tiene comparación

Haga clic aquí para ver el
producto Oxy-Powder® que recomiendo

Precio: $29.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Oxy-Powder® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

6 Rápidos Alivios para el Estreñimiento que Ofrecen estos Remedios
7 votes, 4.00 avg. rating (79% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net