Oxy-Powder®

5 Remedios Naturales para Limpiar el Estómago

Categoría: Limpiezas,Oxy-Powder,Salud Digestiva
Publicado el 26 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Limpiar el Estómago

Manteniendo el estómago limpio ayudará a prevenir varias enfermedades del estómago como el estreñimiento, hemorroides, la obesidad, y el cáncer del colon.

También se recomienda el consumo de sopas de verdura hechas en casa, ensaladas verdes, pan, pasta o arroz integral y orgánico. También las carnes, huevos o pescado sin hormonas.

Limpieza de Colon: Beneficios y Riesgos

Categoría: Limpiezas,Oxy-Powder,Salud Digestiva
Publicado el 18 de June de 2015 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Limpieza de colon

Cuando uno menciona la limpieza de colon se pueden notar las miradas incómodas o las risas nerviosas. Pero la realidad es que la limpieza de colon no es algo que se deba tomar a la ligera.

Por otro lado, la limpieza de colon puede ser realizada usualmente en la comodidad de su hogar sin la necesidad de ayuda extra.

Los Beneficios del Masaje Abdominal

Categoría: Remedios Naturales,Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 9 de June de 2015 por Edward F. Group III

Masaje Abdominal

El abdomen es una cavidad crítica del cuerpo donde se encuentran muchos órganos vitales y el sistema digestivo. El sistema digestivo es propenso a sufrir debilitación, lo cual puede ocurrir por culpa de una enfermedad o por no hacer suficiente ejercicio debido a un estilo de vida sedentario.

Los Efectos de la Diarrea

Categoría: Estreñimiento,Salud Digestiva
Publicado el 29 de May de 2015 por Edward F. Group III

Diarrea

Puedes considerar que tienes diarrea si realizas deposiciones de consistencia líquida más de tres veces en un día. La diarrea afecta a todas las edades en un momento u otro. En promedio, los adultos pueden experimentar diarrea hasta cuatro veces por año. Por lo general, cuando esta condición se presenta desaparece por sí misma después de un día o dos. Esto es considerado una diarrea aguda o de corto plazo y, por lo general, no dura más de 3 semanas.

3 Consejos Para Tener un Colon Saludable

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 12 de March de 2014 por Edward F. Group III

mujer con alimentos saludables

El colon también se conoce como el intestino grueso. Este intestino no digiere los alimentos. En realidad, es un componente del sistema digestivo el cual es responsable de expulsar los desechos del cuerpo. Las sustancias de desecho viajan a través de las cuatro partes del intestino grueso, en donde son convertidas en material sólido. Un colon saludable es equivalente una mejor calidad de vida.

¿Es Seguro Utilizar Limpiadores de Colon a Base de Hierbas?

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva,Toxinas
Publicado el 7 de February de 2014 por Edward F. Group III

limpiadores de colon a base de hierbas

La popularidad de los limpiadores de colon a base de hierbas ha aumentado considerablemente, y muchas personas creen que las hierbas medicinales son inofensivas y extremadamente beneficiosas para ayudar a que el colon goce de buena salud. Esta afirmación se cumple en algunos casos. Existen muchas hierbas que son saludables para el cuerpo. Desafortunadamente, existen otras que no lo son.

Las 12 Causas Más Comunes de la Distensión Intestinal

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 15 de January de 2014 por Edward F. Group III

mujer estreñida

La distensión intestinal puede hacerle sentir incómodo y amargarle el día, especialmente cuando es un padecimiento crónico. Existen varios factores que provocan la distensión intestinal y afortunadamente muchos de ellos pueden ser tratados inmediatamente para que usted pueda regresar a su tranquila vida. Veamos las doce causas más comunes de la distensión intestinal.

5 Motivos Para Realizar la Hidroterapia de Colon

Categoría: Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 18 de November de 2013 por Edward F. Group III

colon

No hay forma de suavizar el término hidroterapia de colon. Después de todo, este procedimiento requiere la inserción de un tubo por su trasero, fondo, nalgas, colita (o cualquier otro nombre hermoso que usted prefiera darle) y la aplicación de agua para eliminar los desechos acumulados. ¿Acaso todo eso no sale por sí solo diariamente de forma natural en nuestra visita al trono?

¿Qué es la Placa Mucoide?

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 13 de February de 2013 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

La placa mucoide es un tema muy controversial. Una rápida búsqueda en Google nos ofrece muchos resultados que contienen frases como “realidad o ficción”, “fraude”, y “¿de verdad?” La mayoría de los sitios dedicados a este tema tienen imágenes (por lo general son las mismas imágenes) de una masa negra de mala calidad, viscosa, nombrada específicamente placa mucoide.

Aunque el término “placa mucoide” fue descrito originalmente por el naturópata Richard Anderson como una “acumulación no saludable de materia mucosa anormal en la paredes de los intestinos”, la placa mucoide no es un padecimiento o término oficialmente reconocido por la comunidad médica. Puede ser difícil encontrar fuentes confiables de información sobre el tema.

Las 5 Mejores Hierbas Para la Limpieza de Organismos Nocivos

Categoría: Salud Digestiva
Publicado el 13 de January de 2013 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Ascárides - Organismos Nocivos

Los organismos nocivos no son un problema solamente en los países subdesarrollados o en sitios con problemas de agua potable. Están presentes en cualquier sitio y la desagradable realidad es que muchos viven en nuestro cuerpo. La definición médica de un organismo nocivo es “cualquier organismo dañino que se alimenta de otro organismo.” Es algo raro pensar que los organismos nocivos viven dentro de animales como nosotros. Los organismos nocivos más comunes son virus, gusanos, bacterias, protozoos, y hongos.

Los organismos nocivos son encontrados principalmente en el sistema digestivo, donde tienen acceso constante a la nutrición que necesitan. Sin embargo, los organismos nocivos también pueden encontrarse en el hígado, sangre, páncreas y hasta el cerebro. El efecto negativo de los organismos nocivos es que pueden provocar enfermedades mediante la debilitación de su sistema inmunológico, robándose la nutrición y liberando desechos hacia el cuerpo. Afortunadamente existen unas hierbas que son reconocidas internacionalmente por sus poderosas propiedades anti organismos nocivos.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net