Oxy-Powder®

10 Formas de Evitar el Aumento de Peso al Fin de Año

Categoría: Dieta
Publicado el 6 de December de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Las fiestas ya están llegando y aunque vienen acompañadas de alegría, buenos deseos y tiempo con la familia y amigos, también traen algo más: ¡mucha comida!

Tendremos galletas, jamones navideños, deliciosos platos acompañantes y muchos pasteles. ¿Qué puede hacer usted para mantener su cuerpo limpio y saludable este fin de año? Aquí tiene diez cosas que le ayudarán a reducir la posibilidad de aumentar de peso.

Coma Bastante de Esto, No de Aquello: Comidas Navideñas que Usted Puede Comer Tranquilamente

Categoría: Dieta,Salud Natural
Publicado el 1 de December de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND
Coles de Bruselas
Flickr/omefrans

La época navideña es un momento para reunirse con la familia y los amigos, y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Desafortunadamente, durante la época navideña usted será tentado a comer muchos alimentos que son deliciosos, pero no saludables.

Cuando este año usted se esté preparando para excederse con la comida, siga esta pequeña guía sobre qué puede comer y de qué debe mantenerse alejado (o al menos comer una pequeña porción)

Ayunando para Limpiar el Colon

Categoría: Dieta,Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 23 de April de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Ayunar es uno de los métodos más antiguos para eliminar el exceso de toxinas en el cuerpo. La técnica muy probablemente antecede a la historia que la humanidad ha registrado y sigue siendo muy utilizada hoy en día.

Hombre que Rebaja Peso

Un objetivo común de estos ayunos es la remoción de desechos nocivos en la parte baja del tracto digestivo. A veces esto también es conocido como una limpieza de colon con ayuno.

La teoría básica de esta “limpieza de colon con ayuno” es que el no comer alimentos sólidos durante un período inusualmente prolongado obliga a los intestinos a concentrarse en los desechos que se han alojado. Esto también facilita que los líquidos purgantes, como el agua, tengan un mejor acceso a este material indeseable para apoyar más el proceso de limpieza del colon.

Pero, ¿cómo debe realizarse una limpieza de colon con ayuno? Y lo que es más importante aún, ¿realmente vale la pena tanto esfuerzo?

Dietas para Limpiar el Colon: ¿Realmente Funcionan?

Categoría: Dieta,Limpiezas
Publicado el 3 de October de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Vegetales

La pérdida de peso es una de las razones más importantes por las cuales muchas personas deciden probar una dieta o un programa para limpiar el colon. Pero, ¿funcionan realmente las dietas para limpiar el colon, o son tan solo otro engaño para quitarte el dinero que ha ganado con tanto sacrificio?

Lo primero y más importante, es conocer que la limpieza de colon sí funciona en realidad; también puede ser una excelente forma de reducir esa gordura que tiene en su cintura. Una profunda limpieza de colon ayuda a eliminar las sustancias de desecho y otras partículas tóxicas presentes en el intestino delgado y el colon. Con el paso del tiempo, todo esto puede acumularse y llegar a convertirse en varias libras de sobrepeso acumuladas en la zona de la barriga.

10 Alimentos que Puede Comer Durante una Limpieza de Colon

Categoría: Dieta,Salud Natural
Publicado el 27 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Ciruelas Pasas

Es importante que siga una dieta saludable y baja en grasas mientras esté haciendo una limpieza de colon. Si continúa comiendo alimentos no saludables, no explotará al máximo el potencial del programa de limpieza. Es importante que se mantenga alejado de la comida chatarra, las comidas rápidas y todos los alimentos procesables en el microondas. Asegúrese de beber grandes cantidades de agua purificada durante el día y evite el consumo de café y sodas. El consumo de bastantes frutas en su estado natural y de vegetales ricos en fibras es importante para la salud general del colon, pero cobra aun más importancia durante una limpieza.

Alimentos que Producen Estreñimiento

Categoría: Dieta,Estreñimiento
Publicado el 7 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Hamburguesa con Papitas

El estreñimiento es definido como un síntoma, no como una enfermedad. Antes de que el estreñimiento se convierta en una enfermedad más seria, crónica, o hasta mortal, es importante atender la raíz del problema, al igual que revisar las principales opciones de prevención, ¡para así implementar soluciones que verdaderamente funcionen!

Con esto en mente, un estupendo punto de partida será evitar alimentos que causan estreñimiento. Esto sirve mucho para delimitar el origen del problema.

12 Alimentos Ricos (Altos) en Fibra

Categoría: Dieta,Salud Digestiva
Publicado el 14 de June de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Brocoli

Todos conocemos que la fibra es beneficiosa, pero frecuentemente nos encontramos en la situación de que se nos hace difícil satisfacer la cantidad de fibra diaria recomendada. Consumir alimentos ricos o altos en fibra es una excelente forma de regular su tracto digestivo, así como también reducir las posibilidades de desarrollar una enfermedad cardíaca o diabetes.

A continuación mostramos una lista de alimentos ricos (altos) en fibra, los cuales mejorarán su dieta instantáneamente y ayudarán a limpiar su colon de forma natural.

Las 3 Dietas más Extrañas para la Limpieza del Colon

Categoría: Dieta,Limpiezas,Salud Digestiva
Publicado el 23 de December de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Hay una infinidad de dietas que dicen ser lo mejor para limpiar su colon. Sin embargo, muchas de esas dietas son demasiado extrañas. A continuación explicamos tres dietas para la limpieza del colon que usted no debe hacer por ningún motivo.

1. La Dieta de Frutas y Vegetales

Frutas y Vegetales

Claro, al principio podría parecer una buena idea: sólo coma frutas y verduras y pierda peso mientras limpia su colon. Después de todo, las frutas y las verduras tienen fibra, ¡verdad? Mientras que comer mucha fruta y vegetales es bueno, desafortunadamente esta dieta no es confiable para limpiar su cuerpo de todas las toxinas que pudieron haberse acumulado a través de los años.

7 Tipos de Alimentos que hay que Evitar cuando se Tiene el Síndrome del Intestino Irritable

Categoría: Dieta,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 1 de October de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Alimentos Fritos
¿Está usted listo para retomar el control de este trastorno doloroso, incómodo, a veces vergonzoso– el Síndrome del Intestino Irritable? Aún con remedios naturales y efectivos tal vez usted podría causar un daño permanente a sus intestinos lo cual podría desencadenar una enfermedad grave, como el cáncer.

Consejos Naturales para Acelerar el Metabolismo

Categoría: Dieta,Salud Natural
Publicado el 30 de August de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Agua

A la mayoría de la gente le gustaría estar más en forma. Un mejor cuerpo significa que usted francamente no se verá redondo. Hay muchos factores que juegan un rol en cuanto a cómo se ve una persona y qué tan en forma está. Un factor es el ejercicio. Otro es la dieta. Usted ya ha oído todo esto antes, y mientras que es cierto que necesita tener un plan general de ejercicio y de objetivos alimenticios, hay cosas que ahora mismo puede hacer para que esas metas sean un poco más fáciles de alcanzar.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net