Oxy-Powder®

Los Beneficios del Masaje Abdominal

Categoría: Remedios Naturales,Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 9 de June de 2015 por Edward F. Group III

Masaje Abdominal

El abdomen es una cavidad crítica del cuerpo donde se encuentran muchos órganos vitales y el sistema digestivo. El sistema digestivo es propenso a sufrir debilitación, lo cual puede ocurrir por culpa de una enfermedad o por no hacer suficiente ejercicio debido a un estilo de vida sedentario.

¿Qué es la Distensión Abdominal?

Categoría: Salud Natural
Publicado el 29 de April de 2014 por Edward F. Group III

hombre con distension abdominal

La inflamación abdominal es la distención de la región abdominal y se presenta comúnmente acompañada del estreñimiento. Claro está que el estreñimiento es la formación de masa compacta como resultado de la acumulación de material de desecho en el colon. Como esa materia se queda en el colon, la misma puede comenzar a fermentarse (en realidad podrirse) y este proceso libera gases hacia el abdomen, los cuales distienden el área.

5 Motivos Para Realizar la Hidroterapia de Colon

Categoría: Salud Digestiva,Salud Natural
Publicado el 18 de November de 2013 por Edward F. Group III

colon

No hay forma de suavizar el término hidroterapia de colon. Después de todo, este procedimiento requiere la inserción de un tubo por su trasero, fondo, nalgas, colita (o cualquier otro nombre hermoso que usted prefiera darle) y la aplicación de agua para eliminar los desechos acumulados. ¿Acaso todo eso no sale por sí solo diariamente de forma natural en nuestra visita al trono?

Coma Bastante de Esto, No de Aquello: Comidas Navideñas que Usted Puede Comer Tranquilamente

Categoría: Dieta,Salud Natural
Publicado el 1 de December de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND
Coles de Bruselas
Flickr/omefrans

La época navideña es un momento para reunirse con la familia y los amigos, y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Desafortunadamente, durante la época navideña usted será tentado a comer muchos alimentos que son deliciosos, pero no saludables.

Cuando este año usted se esté preparando para excederse con la comida, siga esta pequeña guía sobre qué puede comer y de qué debe mantenerse alejado (o al menos comer una pequeña porción)

Un Historial sobre Las Dietas de Moda

Categoría: Salud Natural
Publicado el 24 de May de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Todos estamos familiarizados con las dietas de moda. A las celebridades les encantan, hay libros escritos acerca de ellas y la mayoría de nosotros probablemente ya probamos suerte con algunas de ellas, en un momento dado. Pero, ¿usted sabe que las dietas de moda datan a siglos atrás? Este es un breve historial de cómo la gente ha tratado de mantener su cintura.

1087 – La Dieta de Solo Alcohol

Alcohol

En el año 1087, Guillermo El Conquistador tuvo la enloquecida idea de hacer una dieta de moda que solo requeriría el consumo de alcohol. Obviamente esta dieta no le funcionó. Él terminó engordando tanto que no podía más subirse a un caballo y ni si siquiera cupo en un ataúd cuando murió. Mientras que la dieta de solo alcohol es muy popular entre los universitarios, no la recomendamos como una forma de mejorar su salud.

¿Es Seguro Realizar Limpiezas de Colon?

Categoría: Limpiezas,Salud Natural
Publicado el 26 de September de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

A pesar de sentirse atraídos por los beneficios que traen a la salud las limpiezas de colon, muchas personas todavía tienen dudas y no se deciden a probar el procedimiento. Las dudas sobre la seguridad del procedimiento son unas de las mayores razones para que exista este recelo. ¿Es verdaderamente seguro realizar limpiezas de colon? La respuesta es sí, pero solo si se hace correctamente.

Doctor con Paciente

La cantidad de opciones de productos para limpiar el colon disponibles sin receta médica o por internet puede llegar a ser abrumadora para los usuarios primerizos. Existen docenas de distintos productos de limpieza de colon entre los cuales escoger.

Efectos Secundarios de la Limpieza de Colon

Categoría: Limpiezas,Salud Natural
Publicado el 19 de September de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Estreñimiento

Cuando es realizada correctamente, una limpieza de colon es una excelente forma de ayudar al cuerpo a deshacerse de las sustancias de desecho y de otras toxinas. Sin embargo, hay algo que muchos de los usuarios primerizos se olvidan de hacer, y es prepararse para los posibles efectos secundarios que generalmente acompañan al proceso de limpieza de colon.

El proceso de eliminación de sustancias tóxicas de la capa que cubre al intestino delgado y al colon puede provocar una gran cantidad de síntomas temporales poco agradables. Generalmente, los efectos secundarios de una limpieza de colon son normales y por lo general los mismos disminuyen poco tiempo después de que la mayor concentración de desechos han pasado por el colon. Mientras mayor sea la cantidad de toxinas a eliminar, mayor será la posibilidad de tener una reacción al proceso de limpieza.

10 Alimentos que Puede Comer Durante una Limpieza de Colon

Categoría: Dieta,Salud Natural
Publicado el 27 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Ciruelas Pasas

Es importante que siga una dieta saludable y baja en grasas mientras esté haciendo una limpieza de colon. Si continúa comiendo alimentos no saludables, no explotará al máximo el potencial del programa de limpieza. Es importante que se mantenga alejado de la comida chatarra, las comidas rápidas y todos los alimentos procesables en el microondas. Asegúrese de beber grandes cantidades de agua purificada durante el día y evite el consumo de café y sodas. El consumo de bastantes frutas en su estado natural y de vegetales ricos en fibras es importante para la salud general del colon, pero cobra aun más importancia durante una limpieza.

Atención Médica Alternativa: 5 Cambios Que Nos Gustaría Ver en la Atención Médica

Categoría: Remedios Naturales,Salud Natural
Publicado el 5 de July de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Suplemento con Hierbas

Durante los últimos 5 años, la atención médica ha cambiado bastante y… esperamos que continúe evolucionando para llegar a ofrecer el mejor cuidado a un creciente número de personas. Sin embargo, existen demasiados métodos de medicina natural o alternativa que no están cubiertos por los planes típicos de seguros de salud o por el Medicare/Medicaid.

A continuación mostramos cinco tratamientos médicos que nos gustaría ver incluidos en la cobertura.

Estudio: Mejores Decisiones Con Respecto a su Estilo de Vida Podrían Evitar el 23% de los Casos de Cáncer Colorrectal

Categoría: Estudios,Salud Natural
Publicado el 7 de May de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Cigarro

Cuando se trata de mantenerse sano y evitar las enfermedades, estos son algunos consejos comunes que todos hemos escuchado alguna vez. Coma saludable, haga ejercicio con regularidad, vigile su cintura y consuma alcohol y tabaco con moderación.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net