Oxy-Powder®

¿Es Seguro Realizar Limpiezas de Colon?

Categoría: Limpiezas,Salud Natural
Publicado el 26 de September de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  

A pesar de sentirse atraídos por los beneficios que traen a la salud las limpiezas de colon, muchas personas todavía tienen dudas y no se deciden a probar el procedimiento. Las dudas sobre la seguridad del procedimiento son unas de las mayores razones para que exista este recelo. ¿Es verdaderamente seguro realizar limpiezas de colon? La respuesta es sí, pero solo si se hace correctamente.

Doctor con Paciente

La cantidad de opciones de productos para limpiar el colon disponibles sin receta médica o por internet puede llegar a ser abrumadora para los usuarios primerizos. Existen docenas de distintos productos de limpieza de colon entre los cuales escoger.

Algunos son hechos a partir de mezclas de hierbas, barro especial, fibra y otros ingredientes exóticos derivados de productos naturales. Todo esto sin mencionar los laxantes químicos, suavizantes de heces fecales, enemas y supositorios. Desafortunadamente, la gran mayoría de estos productos para limpiar el colon son ineficaces o potencialmente peligrosos. Entonces, ¿cómo saber cuáles limpiadores de colon son seguros? Veamos primeramente los limpiadores que debemos evitar.

Métodos de Limpieza de Colon que Debemos Evitar

Las opciones de tratamientos químicos, como los supositorios y los laxantes, pueden ser algo agresivos, conduciendo a la deshidratación y en algunos casos a la adicción. Muchos de los llamados “limpiadores de colon a base de hierbas“, tales como el psyllium (una fibra de complemento), anuncian su propiedad de “arrancar” agresivamente las partículas endurecidas, como si fuera un estropajo de hierbas que se restriega sobre el interior de la capa más sensible e importante del intestino. Se ha demostrado que las hierbas como el psyllium, sena, y cáscara sagrada provocan daños a las células intestinales si son utilizadas por un largo período de tiempo. Si está buscando un limpiador de colon que sea seguro, debe evitar estos productos.

¿Cuál es la Forma Más Segura de Limpiar el Colon?

Para limpiar el colon de una forma segura se necesita un producto de alta calidad que haya sido creado específicamente para eliminar suavemente los desechos y otros residuos tóxicos alojados en los delicados tejidos intestinales. Un limpiador de colon seguro ayuda a restaurar el estado óptimo natural del tracto digestivo superior e inferior, y no deben provocar que el usuario se haga dependiente del producto para tener un funcionamiento intestinal normal.

Los productos para limpiar el colon a base de oxígeno son generalmente los más seguros para limpiar de una forma efectiva el intestino delgado y el grueso (colon). Estos productos liberan moléculas especializadas de oxígeno monotómico (01) que funcionan a través de la oxidación (descomposición) y disolución de las sustancias de desecho acumuladas para que las mismas puedan ser expulsadas del cuerpo. La utilización de un limpiador de colon a base de oxígeno bien elaborado garantizará una limpieza segura y completa.

La hidroterapia de colon es otro de los métodos efectivos para una limpieza de colon. Sin embargo, este método no limpia el intestino delgado. Esta técnica se basa en la circulación de agua purificada que en algunos casos va acompañada de ozono, oxígeno u otros nutrientes. Si usted decide utilizar esta técnica para una completa limpieza de colon, la misma debe realizarse únicamente bajo la directa supervisión de un hidroterapeuta de colon calificado y entrenado. También puede considerar los spas que ofrecen limpiezas de colon y así vivir una experiencia relajante y purificadora.

Los enemas y el barro orgánico también son efectivos métodos de limpieza de colon pero los mismos deben ser utilizados únicamente después una amplia investigación; y la aplicación de estos métodos debería ser realizada por un profesional de la salud.

Si usted está listo para someterse a una limpieza de colon, tómese primeramente el tiempo necesario para investigar a fondo las opciones disponibles antes de tomar una decisión final. No todos los fabricantes producen suplementos seguros y de alta calidad. También es importante seguir al pie de la letra las indicaciones que acompañan a cualquier producto para limpiar el colon. Todo esto no solo aumenta las probabilidades de que la limpieza sea efectiva, sino que también debe ayudar a evitar cualquier efecto secundario innecesario.

Si la limpieza de colon es realizada correctamente, entonces será un procedimiento seguro y muy efectivo. Los expertos en la salud están de acuerdo en que todos debemos mantener nuestros intestinos limpios regularmente.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Artículos Recomendados

¿Es Seguro Realizar Limpiezas de Colon?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net