Causas de Síndrome del Intestino Irritable
Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:
Tipos de SII
El Síndrome del Intestino Irritable se puede clasificar en tres subgrupos: Síndrome de intestino irritable con diarrea (SII-D), síndrome del intestino irritable con estreñimiento (SII-C), o una combinación de los dos (SII-A). El SII abarca una amplia cantidad de síntomas que se pueden experimentar diversos factores desencadenantes. Puesto que las causas del síndrome del intestino irritable se derivan de varios factores (incluyendo la herencia, la dieta y la enfermedad), pueden ser gestionados a través de planes individuales.
Síndrome del Intestino Irritable debe ser diagnosticado por un médico calificado. Lamentablemente, muchas personas tratan de hacer un auto diagnóstico de esta enfermedad, considerando los síntomas y haciendo la conclusión. Para hacer un diagnostico correcto, tendrá que realizar pruebas y descartar otras condiciones para hacer el diagnóstico adecuado. Auto-diagnóstico es una cosa peligrosa. Sus síntomas pueden reflejar el SII, pero usted podría tener otra enfermedad por completo. Su estado podría requerir una forma completamente diferente de tratamiento potencialmente curable. A diferencia, el SII lamentablemente es una molestia permanente. Del mismo modo, las causas del síndrome de intestino irritable pueden superponerse con causas de otros trastornos digestivos.
Sindrome Intestino Irritable Sintomas:
|
|
Causas de Síndrome del Intestino Irritable
Hay varias posibilidades que existen para las causas del Síndrome del Intestino Irritable. Una creencia común dice que el SII podría ser causado por el estrés, que hace que el intestino se contraiga. Esta reacción de estrés por lo general conduce a una rápida carrera al baño antes que se establezca la diarrea. Alimentos desencadenantes pueden producirse por la ingestión de alimentos picantes o grasos que dan lugar a una necesidad inmediata de defecar. Inflamación de bajo grado también se cree que puede ser una de las causas posibles del síndrome de intestino irritable. Anteriormente, los médicos no podían observar esta inflamación en las pruebas. Inflamación de bajo grado puede ahora ser detectado gracias a los avances en equipos médicos.
Un mayor número de mastocitos en los pacientes con SII es un descubrimiento reciente que todavía está siendo investigado. La mala alimentación y estilo de vida sedentaria puede llevar acabo el síndrome de intestino irritable, así, ya que todo el sistema digestivo funcionará de manera anormal, si no se mantiene bien. Las infecciones bacterianas también pueden ocupar un lugar en la lista de causas de síndrome de intestino irritable.
Tratamiento de Síndrome del Intestino Irritable
Minimizar el estrés
Las víctimas de SII pueden mejorar su estilo de vida para reducir al mínimo el número de brotes que experimentan. Si el estrés es un factor, las personas pueden buscar tratamiento o desarrollar los mecanismos de afrontamiento del estrés en sus vidas. Al cambiar la forma en que reaccionan ante el estrés, la gente podría minimizar la contracción excesiva de los intestinos resultando en diarrea.
Evitar los alimentos que desencadenan
Aquellas personas con alimentos desencadenantes pueden grabar su dieta y los síntomas durante varias semanas en un diario anotando algunos patrones en sus brotes. Esto puede ayudar a alguien determinar si ciertos alimentos se deben eliminar de su dieta. Es importante en las dietas que eviten ciertos alimentos y trabajar con un nutricionista o médico para asegurarse de que los cambios en su dieta no dejarán espacios vacios en la nutrición. Sustituciones de alimentos o suplementos vitamínicos pueden ser necesarios.
Suplementos Dietéticos
Los suplementos probióticos han demostrado una gran promesa para el alivio de una de las causas biológicas de Síndrome del Intestino Irritable. Varios casos de SII pueden estar relacionados con la pérdida de las bacterias beneficiosas y la reposición de la flora saludable en su cuerpo puede crear un entorno más armonioso. Por lo tanto, una fórmula de calidad probiótico como Latero-Flora™ puede ayudarle a mantener la función digestiva óptima y por lo tanto la salud general. Oxy-Powder® tambien demuestra resultados buenos en un estudio clinico para aquella persona que sufre del Sindrome de Intestino Irritable con estreñimiento.
El ejercicio y estilo de vida
El ejercicio y estilo de vida pueden marcar una gran diferencia también. Los que tienen SII con estreñimiento (SII-C) pueden encontrar alivio con el consumo de fibra y hacer ejercicio regularmente para ayudar con los síntomas. Incluso a través de una rutina moderada, tales como dar caminatas diarias, usted puede ayudar a normalizar las funciones de su intestino. Reduciendo el azúcar y los edulcorantes artificiales puede mejorar su capacidad de tener movimientos intestinales normales. El aumento de los niveles de hidratación es una gran solución para aliviar la mala digestión, ya que el agua ayuda a mantener todo en movimiento.
Aunque no existen causas exactas del síndrome de colon irritable que se aplican a todos los casos, el aprendizaje de sus desencadenantes y las medidas que ayudarán a tener movimientos de intestino sanos pueden hacer una gran diferencia en el manejo de la enfermedad.
SII puede tener un gran efecto en su vida, tanto en términos de salud y las perspectivas en general. Puede ser emocionalmente incapacitante preocuparse de que todo lo que come podría mandarlo al cuarto de baño con dolor y diarrea. Usted no podrá saber cuánto tiempo tienen de plazo hasta que usted tenga una evacuación intestinal (debido al estreñimiento) y lo doloroso que podría ser durante el proceso. El SII puede afectar a personas en cualquier etapa de la vida o nivel socioeconómico.
-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM