Oxy-Powder®

Síntomas del IBS: ¿Usted Padece el Síndrome del Intestino Irritable?

Categoría: Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 21 de June de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Hombre sentado en la Tasa del Baño

¿Usted sufre dolor abdominal, inflamación, gases, diarrea, o estreñimiento?

Según el Centro Nacional de Distribución de Información de las Enfermedades Digestivas (NDDIC son sus siglas en inglés) si usted tiene cualquiera de los síntomas anteriores, “potencialmente” puede estar padeciendo el Síndrome del Intestino Irritable (IBS), aunque no necesariamente tiene que ser el caso.

Al igual que muchos de los síntomas de estreñimiento, los síntomas del IBS son diversos y pueden variar mucho de persona en persona. De hecho, es importante saber que hay una cantidad de enfermedades y trastornos que generan síntomas similares a los del IBS, tales como:

¿Existe una Conexión entre el Accutane y la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD)?

Categoría: Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 8 de May de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Accutane

Hay más y más información sobre la conexión entre las personas que han tomado Accutane y el incremento de la Enfermedad Inflamatoria del Intestino (IBD son sus siglas en inglés). Esta pastilla que se toma vía oral, y que también es conocida como Roaccutane o Isotretinoin, es un fármaco que es derivado de extractos químicos de Vitamina A o retinol.

El medicamento ha estado a la venta desde principios de 1980, y fue creado para ayudar a resolver casos crónicos y complejos de acné en la piel. Utilizado por miles de personas en los Estados Unidos, esta droga se ha vuelto famosa por sus nocivos efectos secundarios, incluyendo piel partida, sangrado y la incapacidad de tolerar la luz solar. Hoy en día, no le debe sorprender que el fármaco puede estar vinculado con trastornos digestivos como la Enfermedad Inflamatoria del Intestino.

¿Qué es la Enfermedad del Intestino Inflamado?

Categoría: Limpiezas,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 27 de January de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Foto de un Colon

Datos sobre la Enfermedad del Intestino Inflamado

La Enfermedad del Intestino Inflamado (IBD son sus siglas en inglés) es el nombre que se le da a dos enfermedades muy similares, las cuales pueden causar una inflamación muy destructiva en el tracto intestinal – Colitis Ulcerativa y la Enfermedad de Crohn.

Estos dos padecimientos se caracterizan por presentar síntomas casi idénticos, lo que dificulta hasta los profesionales más capacitados para distinguirlos. Casi un millón y medio de personas en los Estados Unidos sufren una de estas enfermedades.

Estudio: El Ejercicio Frecuente Mejora los Síntomas del Síndrome de Colon Irritable

Categoría: Estudios,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 16 de January de 2012 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Una Mujer Haciendo Ejercicio

Nuevos hallazgos de investigadores suecos de la Universidad de Sahlgrenska en Gotemburgo apoyan los argumentos de que el ejercicio puede disminuir dramáticamente los síntomas del síndrome de intestino irritable.

Un total de 102 pacientes adultos con SII (síndrome del intestino irritable) previamente documentados, de edades de 18 a 65 años, participaron en este nuevo estudio sobre el SII (en inglés). Los participantes fueron distribuidos al azar en uno de dos grupos:

  1. Un grupo experimental cuyos miembros recibieron la instrucción de aumentar su nivel de actividad diaria.
  2. Un grupo de control comparativo a cuyos miembros se les dijo que mantuvieran su estilo de vida actual.

A los miembros del grupo experimental más activo se les pidió que realizaran un tipo de ejercicio físico de mediano a más vigoroso, como caminatas aprisa o trote, por un mínimo de 20 a 30 minutos, al menos tres a cinco días a la semana, por un período de tres meses.

La Menta Puede Aliviar los Síntomas del Síndrome de Colon Irritable

Categoría: Estudios,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 5 de December de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Hoja de Menta

El síndrome de colon irritable es una de las enfermedades gastrointestinales que la población padece hoy en día. Está clasificado como un dolor abdominal mediano a severo, inflamación, diarrea y/o estreñimiento, y generalmente lo provoca el estrés y una mala dieta.

Las mujeres son particularmente vulnerables a padecer esto (los cálculos indican que dos veces más mujeres padecen el síndrome en comparación con los hombres), y las investigaciones demuestran que cuesta millones de dólares cada año en visitas al médico, falta de productividad y ausentismo.

5 Causas del Síndrome de Colon Irritable

Categoría: Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 3 de January de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

causas del sindrome de colon-irritable

Pese a que el Síndrome del Colon Irritable (IBS son sus siglas en inglés) es el diagnóstico más común que dan los gastroenterólogos, las causas exactas de este padecimiento no han podido determinarse.

La buena noticia es que sigue habiendo un trabajo exhaustivo de investigación que avanza para determinar las causas del Síndrome del Instestino Irritable, y se ha identificado una gran cantidad de factores potenciales que, al darse al unísono, producen los síntomas del intestino irritable.

7 Tipos de Alimentos que hay que Evitar cuando se Tiene el Síndrome del Intestino Irritable

Categoría: Dieta,Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 1 de October de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Alimentos Fritos
¿Está usted listo para retomar el control de este trastorno doloroso, incómodo, a veces vergonzoso– el Síndrome del Intestino Irritable? Aún con remedios naturales y efectivos tal vez usted podría causar un daño permanente a sus intestinos lo cual podría desencadenar una enfermedad grave, como el cáncer.

Dieta para el Colon Irritable – Intestino Irritable (SII)

Categoría: Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 18 de August de 2010 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Dieta para el Intestino IrritableA pesar de que el Síndrome del Intestino Irritable (SII) cause una gran incomodidad y angustia, la buena noticia es que con una dieta adecuada, un control de estrés y suplementos naturales, la mayoría de la gente podrá controlar los síntomas del sindrome del intestino irritable, tales como dolores abdominales, cólicos, hinchazón, gases, diarrea, náuseas o estreñimiento. En este articulo nos centraremos en los alimentos que se debe consumir, en comparación con los alimentos que debe evitar para mantener una dieta equilibrada y saludable.

Causas de Síndrome del Intestino Irritable

Categoría: Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 7 de December de 2009 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sindrome Intestino IrritableAunque las causas del síndrome de intestino irritable todavía no se entienden completamente, mucho conocimiento sobre el tema existe y la investigación continúa. El hecho es que un gran número de personas que sufren de SII y aunque no hay cura disponible, pero aún hay algunas medidas que puede ayudarle a minimizar el impacto de la enfermedad.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net