Oxy-Powder®

¿Es Seguro Utilizar Limpiadores de Colon a Base de Hierbas?

Categoría: Limpiezas,Salud Digestiva,Toxinas
Publicado el 7 de February de 2014 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

limpiadores de colon a base de hierbas

La popularidad de los limpiadores de colon a base de hierbas ha aumentado considerablemente, y muchas personas creen que las hierbas medicinales son inofensivas y extremadamente beneficiosas para ayudar a que el colon goce de buena salud. Esta afirmación se cumple en algunos casos. Existen muchas hierbas que son saludables para el cuerpo. Desafortunadamente, existen otras que no lo son.

20 Razones para una Limpieza de Químicos y de Metales Tóxicos

Categoría: Limpiezas,Salud Natural,Toxinas
Publicado el 9 de February de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

ZeotrexTodos los días la gente es bombardeada con metales tóxicos y químicos que tienen un efecto negativo en nuestra salud. Esto puede incluir el desarrollo de cáncer, al igual que muchas otras enfermedades. Hay cosas que usted puede hacer para impedir que estos metales tóxicos afecten su salud general. Yo personalmente recomiendo que realice una limpieza de metales tóxicos con Zeotrex®.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2018 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net